Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
😳😳😳😳
2,7-3 bar en tubeless????
Me parece una auténtica burrada, eso está más duro que una piedra y no quiero ni pensar como tiene que rebotar en piedras...
1,1-1,2. Suelo llevar yo en llanta de 30 y a veces me parece que va hasta dura.
Asi es. Aqui todo pista, que son autenticas "autovias" de tierra y completamente llano
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ahora mismo teneis de vuelta la oferta del Airshot por 21€ n Amazón, correr que la quitaran en poco
Gracias por el aviso compañero, yo también lo he pillado. Iba a pillar 2 y vender uno en Wallapop y así me sale casi de gorra pero prefiero dejarlo para que se pueda beneficiar otro…. 😎
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.362
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Gracias por el aviso compañero, yo también lo he pillado. Iba a pillar 2 y vender uno en Wallapop y así me sale casi de gorra pero prefiero dejarlo para que se pueda beneficiar otro…. 😎
Con todos los respetos, pero la gente que hace eso me parece lo más ruin posible, respetable pero ruin, aunque veo que la cabeza ha ganado y has hecho bien no queriendote aprovechar
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Con todos los respetos, pero la gente que hace eso me parece lo más ruin posible, respetable pero ruin, aunque veo que la cabeza ha ganado y has hecho bien no queriendote aprovechar
Lastimosamente compañero no todo el mundo actua como yo y ya se porque se acaban tan rápido las "fundas" del Airshot 🤬, que al final son el Airshot hasta que Amazon algún día se de cuenta del pufo...
He localizado a un par de pollos en el Wallaporro que se dedican al negociete con estos aparatitos y tienen en venta unos cuantos. Cuando sale la oferta los compran de 10 en 10 y acaban con las existencias en pocas horas para después ponerlos a la venta en la plataforma de segunda mano como nuevos a estrenar. Os dejo una fotito y además le han puesto un precio standard de 35 pelotes...
90C41C5A-2D7B-4211-B032-F75523BBF325.jpeg
Me puse en contacto con uno ayer, un tal Jorge B. de Barakaldo y me dijo que tenía 2 más, después de ver que había vendido por lo menos 4 😳, e imagino que ya habrá hecho recarga ayer...
Otro de estos pollos es un tal Izan que también está haciendo su negociete. Os dejo un pantallazo de sus ventas:
7A7D318D-249F-4F55-9568-CC0AE8E56C85.jpeg
Así que con esta pequeña labor de investigación ya sabemos porque desaparecen los talonadores de Amazon en cuanto se publican.... 😜. Así nos va....
 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Lastimosamente compañero no todo el mundo actua como yo y ya se porque se acaban tan rápido las "fundas" del Airshot 🤬, que al final son el Airshot hasta que Amazon algún día se de cuenta del pufo...
He localizado a un par de pollos en el Wallaporro que se dedican al negociete con estos aparatitos y tienen en venta unos cuantos. Cuando sale la oferta los compran de 10 en 10 y acaban con las existencias en pocas horas para después ponerlos a la venta en la plataforma de segunda mano como nuevos a estrenar. Os dejo una fotito y además le han puesto un precio standard de 35 pelotes...
Ver el adjunto 71594
Me puse en contacto con uno ayer, un tal Jorge B. de Barakaldo y me dijo que tenía 2 más, después de ver que había vendido por lo menos 4 😳, e imagino que ya habrá hecho recarga ayer...
Otro de estos pollos es un tal Izan que también está haciendo su negociete. Os dejo un pantallazo de sus ventas:
Ver el adjunto 71595
Así que con esta pequeña labor de investigación ya sabemos porque desaparecen los talonadores de Amazon en cuanto se publican.... 😜. Así nos va....
menudos pájaros... también se de gente que lo hizo con las cubiertas de oferta maxxis de amazon, salió la oferta y se llenó wallapop
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Seguimos con la telenovela. Le he escrito a uno de estos dos pollos diciendo que necesitaba 5 y que si se podrían conseguir, atentos a la respuesta 😳 :
1678262832678.png
Todo cuadra, este tío habrá pedido 25 aparatitos y se lo entregan a finales de la semana que viene como a mi, que hice el pedido de 1 en Amazon y me da fecha de entrega 20 de marzo... Como se busca la vida el personal.... 😎
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Grandiosa respuesta la verdad, que se los pide al distribuidor dice 🤣🤣🤣
Si, al de Amazon, que como se entere lo va a flipar... 🤣
Seguimos con la operación polvorón y ya sabemos que ha podido comprar 6...

1678263956516.png

y que solo con el pase va a ganar unos 54€. Porque si los ha comprado como yo a 21,34€ x 5 unidades: 106,7€ y me los pretende vender a 160€, pues 53,30€ para la buchaca.... Viva España!!!! 🤣

Cuando os entréis que en Amazon la mayoría de productos los vende gente que los compra más barato en china... El libre mercado es así 😂
Eso lo tengo controlado, lo único es que en esos casos pagas más por tenerlo al día siguiente. Si no lo necesitas, lo buscas en el AliExpress y te esperas a que te llegue. Pero esto es diferente, es un error en el que te están vendiendo la funda de un producto y te llega el producto. Es como si compras la funda de una Nintendo Switch y lo que te llega es la consola.... 😎
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.362
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cuando os entréis que en Amazon la mayoría de productos los vende gente que los compra más barato en china... El libre mercado es así 😂
Por eso intento no comprar productos en Amazon que se que son sacados de AliExpress, y los pido directamente a AliExpress, a no ser que tenga especial prisa en recibirlos.
A los timadores y gente aprovechada ni agua
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Se llama comercio, y existe desde hace miles de años. Compras algo por un precio, lo vendes mas caro, y sacas un beneficio. Lo hace el señor de amazon, el chino de AliExpress, la abuelita de la tienda del barrio, el de la tienda de bicicletas, o el señor Carreful.
¿O acaso pensais que al Señor Mammouth o al señor Escapa, el Airshot les cuesta los 50€ por lo que los vende?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si, totalmente de acuerdo compañero, la única diferencia es que todos los que tú has nombrado pagan impuestos por esas ventas y esto es todo beneficio… 😳

El chino de AliExpress, hasta hace poco, tampoco los pagaba, y ahora que los paga, muchas cosas, han dejado de valer la pena. En cuanto a Amazon.........no paga todos los que debería.

En cuanto al que vende los Airshoots, si registra las ventad en wallapop, y a final de año supera cierta cantidad (que ahora desconozco) de dinero en ventas, también le tocará pagar impuestos, incluso puede que le obliguen a hacerse autónomo, o lo multen por no serlo.
 
Arriba