Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Y encima los otros nos toman por tontos diciendo que se lo tiene que entregar al proveedor...
Está bien que haya comercio, compra/venta, etc,.pero otra cosa es reírse de la gente.
No te está mintiendo, Amazon es su proveedor. Seguramente le salga mas barato comprar ese en Amazon, que en un mayorista al uso.
Nadie te obliga a comprárselo, ouedes ir a una tienda al uso, y pagar los 50/60€ que vale.
En el pasado, cuando Amazon tenía una política de precios mas agresiva que la actual, había tiendas, o profesionales de distintos sectores, que compraban allí, porqué les salia mas barato que comprar a sus mayoristas.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Cuando os entréis que en Amazon la mayoría de productos los vende gente que los compra más barato en china... El libre mercado es así 😂
Yo en Amazon compro aunque sea de China. He dicho más de una vez que hay que diferenciar de China y CHINORRIS. No es lo mismo. Por ejemplo Xiaomi, Fuji, Canon, Lenovo, Tencent, Huawei, Oppo, etc, etc, se ensamblan en China, Taiwan, y no por eso es malo. No confundir con los todo a 100. Si mi Airshoft se hizo en China me trae sin cuidado ya que la calidad es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Yo en Amazon compro aunque sea de China. He dicho más de una vez que hay que diferenciar de China y CHINORRIS. No es lo mismo. Por ejemplo Xiaomi, Fuji, Canon, Lenovo, Tencent, Huawei, Oppo, etc, etc, se ensamblan en China, Taiwan, y no por eso es malo. No confundir con los todo a 100. Si mi Airshoft se hizo en China me trae sin cuidado ya que la calidad es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
Claro claro, mi comentario iba por el tema del comercio y la reventa. Casi todo se produce en china y hay calidades y calidades... No es lo mismo marca blanca que alguna de renombre. ✌🏼
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno, vamos a dejar los debates económicos y que nos quede claro que el que quiera un Airshot "funda tangazo" del amazon, que esté atento o los buitres que pululan por el Wallaporro se hacen con ellos de golpe y los meten a la reventa.... 😜
Yo lo he conseguido pillar, cuando me llegue ya os cuento lo que llega.... 😎
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo en Amazon compro aunque sea de China. He dicho más de una vez que hay que diferenciar de China y CHINORRIS. No es lo mismo. Por ejemplo Xiaomi, Fuji, Canon, Lenovo, Tencent, Huawei, Oppo, etc, etc, se ensamblan en China, Taiwan, y no por eso es malo. No confundir con los todo a 100. Si mi Airshoft se hizo en China me trae sin cuidado ya que la calidad es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
En amazon tienes chino y chinorri. vamos.. practicamente lo mismo que en AliExpress o alibaba...
Tengo un amigo que se dedica a ello. Compra en estas tiendas y revende en Amazon. Asi muchisima gente.
 

ManuelTGJ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estaba claro que tantas ofertas por Wallapop de unidades nuevas y todas al mismo precio era por algo, ahora...que cada cual se las averigüe como quiera para llevar el dinero a casa mientras no delinca. Yo a uno de ellos le dije que sabía que salían esas ofertas periódicamente en Amazon, pero que me corría prisa, le ofrecí 25€ y me dijo que no, así que preferí gastarme 30€ en el SKS de Amazón (sigue a ese precio y todos funcionan igual) y así poder devolverlo si no me convencía.
Como dijo uno de mi época...busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba claro que tantas ofertas por Wallapop de unidades nuevas y todas al mismo precio era por algo, ahora...que cada cual se las averigüe como quiera para llevar el dinero a casa mientras no delinca. Yo a uno de ellos le dije que sabía que salían esas ofertas periódicamente en Amazon, pero que me corría prisa, le ofrecí 25€ y me dijo que no, así que preferí gastarme 30€ en el SKS de Amazón (sigue a ese precio y todos funcionan igual) y así poder devolverlo si no me convencía.
Como dijo uno de mi época...busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo!
Igual esta delinquiendo... o no? alguien puede decirlo?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En la página oficial se vende la funda


5,99 libras

En Amazon resulta que cuesta el doble pero te envían el depósito.



Puede que sea un error , pero hasta que punto no se dan cuenta después de tantos vendidos.

Por muy baratas que compren las botellas no creo que tengan un margen tan grande.

Y con cualquier producto que ves que se agota en segundos ya te encargas de pedir mucho más.

Sobre los revendedores de Amazon, que pasa con todos los que no conocen el chollo les toca pagar 50 pavos .

Seguro que están contentos, incluso los que no pillan el chollo y lo quieren ya.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Estaba claro que tantas ofertas por Wallapop de unidades nuevas y todas al mismo precio era por algo, ahora...que cada cual se las averigüe como quiera para llevar el dinero a casa mientras no delinca. Yo a uno de ellos le dije que sabía que salían esas ofertas periódicamente en Amazon, pero que me corría prisa, le ofrecí 25€ y me dijo que no, así que preferí gastarme 30€ en el SKS de Amazón (sigue a ese precio y todos funcionan igual) y así poder devolverlo si no me convencía.
Como dijo uno de mi época...busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo!
Eres de mi quinta pues😂😂
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Estaba claro que tantas ofertas por Wallapop de unidades nuevas y todas al mismo precio era por algo, ahora...que cada cual se las averigüe como quiera para llevar el dinero a casa mientras no delinca. Yo a uno de ellos le dije que sabía que salían esas ofertas periódicamente en Amazon, pero que me corría prisa, le ofrecí 25€ y me dijo que no, así que preferí gastarme 30€ en el SKS de Amazón (sigue a ese precio y todos funcionan igual) y así poder devolverlo si no me convencía.
Como dijo uno de mi época...busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo!
Curioso que no lo se encontrar en su propia web
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Igual esta delinquiendo... o no? alguien puede decirlo?
Comprar un producto y que recibas otro que sabes que ni corresponde con lo comprado ni con el precio os parece lícito.
Si alguien vende un producto con la descripción correcta a un precio inferior por qué ha sabido comprarlo barato si os parece un delito.
La verdad no os entiendo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Comprar un producto y que recibas otro que sabes que ni corresponde con lo comprado ni con el precio os parece lícito.
Si alguien vende un producto con la descripción correcta a un precio inferior por qué ha sabido comprarlo barato si os parece un delito.
La verdad no os entiendo
Pienso (ojo sin saber del tema), que a lo mejor esta delinquiendo a nivel fiscal.

Que tu compres algo barato por que te sabes mover y lo vendas mas caro por wallapop no hay problema... Pero si eres una empresa o autónomo y no contemplas esta venta con facturas y las presentas, a lo mejor si estas delinquiendo a nivel fiscal.

Si lo haces a través de Amazon entiendo que ya es mas difícil.

Y ojo.. lo estoy preguntando. no estoy afirmando nada.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pienso (ojo sin saber del tema), que a lo mejor esta delinquiendo a nivel fiscal.

Que tu compres algo barato por que te sabes mover y lo vendas mas caro por wallapop no hay problema... Pero si eres una empresa o autónomo y no contemplas esta venta con facturas y las presentas, a lo mejor si estas delinquiendo a nivel fiscal.

Si lo haces a través de Amazon entiendo que ya es mas difícil.

Y ojo.. lo estoy preguntando. no estoy afirmando nada.

Hay obligaciones por ambos vendedor y comprador​

Cuándo se deben declarar los beneficios de compraventas de segunda mano

Así, comprador y vendedor deberán informar a la AEAT a través de su Declaración de la Renta 2021 de las transacciones que hayan tenido lugar en el ejercicio correspondiente teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el vendedor ha obtenido un beneficio económico con la transacción deberá declararlo en la base imponible del ahorro. Si el beneficio ha sido de hasta 6.000 euros tributará por el 19%; si es de 6.001 a 50.000 euros tributarán al 21% y si es más de 50.000 euros lo harán al 23%.
  • El comprador, en tanto en cuanto está adquiriendo un bien de segunda mano de otro particular, está sujeto al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales por lo que deberá liquidar dicho Impuesto ante la Oficina Liquidadora correspondiente a su Comunidad Autónoma.

¿Qué ocurre cuando la venta de bienes de segunda mano se convierte en una actividad económica?

Todo esto teniendo en cuenta de que se trate de una actividad de compra y venta de bienes de manera esporádica puesto que, si se realiza de manera habitual, constituyendo una actividad cotidiana, el vendedor deberá darse de alta en el epígrafe del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) correspondiente, así como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Tesorería General de la Seguridad Social.


 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Hay obligaciones por ambos vendedor y comprador​

Cuándo se deben declarar los beneficios de compraventas de segunda mano

Así, comprador y vendedor deberán informar a la AEAT a través de su Declaración de la Renta 2021 de las transacciones que hayan tenido lugar en el ejercicio correspondiente teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el vendedor ha obtenido un beneficio económico con la transacción deberá declararlo en la base imponible del ahorro. Si el beneficio ha sido de hasta 6.000 euros tributará por el 19%; si es de 6.001 a 50.000 euros tributarán al 21% y si es más de 50.000 euros lo harán al 23%.
  • El comprador, en tanto en cuanto está adquiriendo un bien de segunda mano de otro particular, está sujeto al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales por lo que deberá liquidar dicho Impuesto ante la Oficina Liquidadora correspondiente a su Comunidad Autónoma.

¿Qué ocurre cuando la venta de bienes de segunda mano se convierte en una actividad económica?

Todo esto teniendo en cuenta de que se trate de una actividad de compra y venta de bienes de manera esporádica puesto que, si se realiza de manera habitual, constituyendo una actividad cotidiana, el vendedor deberá darse de alta en el epígrafe del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) correspondiente, así como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Tesorería General de la Seguridad Social.


Vale.. pero este señor no te esta vendiendo algo de segunda mano, ¿O si?.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Igual esta delinquiendo... o no? alguien puede dec
No. Comprar por 20 y vender por 30 no.

Pero nos estamos yendo del tema que es que airsoft va muy bien para talonar cubiertas y que si lo podéis pillar pillarlo porque no os vais a arrepentir. Creo que los temas de que si es imitación si no es imitación si nos empezamos a meter con Hacienda o dejamos de meternos con Hacienda no va a ir a ningún lado además que aquí siempre se ha dicho que el que no roba es porque no puede 😂😂😂😂😂
Pillarlo que os va a gustar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No. Comprar por 20 y vender por 30 no.

Pero nos estamos yendo del tema que es que airsoft va muy bien para talonar cubiertas y que si lo podéis pillar pillarlo porque no os vais a arrepentir. Creo que los temas de que si es imitación si no es imitación si nos empezamos a meter con Hacienda o dejamos de meternos con Hacienda no va a ir a ningún lado además que aquí siempre se ha dicho que el que no roba es porque no puede 😂😂😂😂😂
Pillarlo que os va a gustar
Es simple curiosidad.. al que no le interesa que omita el mensaje.
Por cierto... compra varios a 20€ y los vende a 30€.. no es una unidad.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Es simple curiosidad.. al que no le interesa que omita el mensaje.
Por cierto... compra varios a 20€ y los vende a 30€.. no es una unidad.
No es delito ni falta. Yo puedo comparte a ti algo que vendes en el foro que por el motivo que sea lo pones a buen precio digamos a 50 euros y yo sé que eso se puede vender por 90 así que lo vendo y no cometo ningún delito ni ninguna falta
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No es delito ni falta. Yo puedo comparte a ti algo que vendes en el foro que por el motivo que sea lo pones a buen precio digamos a 50 euros y yo sé que eso se puede vender por 90 así que lo vendo y no cometo ningún delito ni ninguna falta
Claro que no, por que la cuantía es irrisoria, ¿pero si haces eso 100, 200 o 1000 veces?
 
Arriba