Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Claro que no, por que la cuantía es irrisoria, ¿pero si haces eso 100, 200 o 1000 veces?
Si hay mucho ingreso, hacienda a través de la banca puede investigar.

Claro que no, por que la cuantía es irrisoria, ¿pero si haces eso 100, 200 o 1000 veces?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Claro que no, por que la cuantía es irrisoria, ¿pero si haces eso 100, 200 o 1000 veces?

Si lo hace por wallapop, queda registrado en la app. Si a final de año supera cierta cantidad de dinero, los señores de Hacienda irán a buscarle, y les tendrá que dar lo suyo.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo en Amazon compro aunque sea de China. He dicho más de una vez que hay que diferenciar de China y CHINORRIS. No es lo mismo. Por ejemplo Xiaomi, Fuji, Canon, Lenovo, Tencent, Huawei, Oppo, etc, etc, se ensamblan en China, Taiwan, y no por eso es malo. No confundir con los todo a 100. Si mi Airshoft se hizo en China me trae sin cuidado ya que la calidad es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena.
Amazon es el chino de las prisas.

Todo lo que no es de marca en amazon es chino, y lo tienes en AliExpress hasta 10 veces mas barato.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos días, me acaba de llegar la “no funda”del Airshot. Imagino que los señores especuladores/caraduras del Wallaporro también habrán recibido los artículos de sus “proveedores de confianza”…. 😜

A0046920-F643-4684-8EB7-B84FE6501ECB.jpeg
8835D166-96FD-49F5-B1D7-09F84BABFDA9.jpeg
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Amazon es el chino de las prisas.

Todo lo que no es de marca en amazon es chino, y lo tienes en AliExpress hasta 10 veces mas barato.
Yo miro mucho, ya que Google es una maravilla. Sin ir más lejos, en Amazon tres cámaras HUTCHINSON 27.5X2.25 con envío 10,50. En el Corte Ingles, 5 cámaras VITTORIA con envío 10,75. Amazon tiene cosas de calidad si quieres a precios muy buenos y las devoluciones son increibles, por lo menos hablo por mi. Compra en Ali y devuelve algo, o quéjate porque no te llega una cosa o te llega mal . EN ALI NO COMPREIS ENVIO COMBINADO. COMPRAR CADA COSA ENVIO INDIVIDUAL. Si compras 7 cosas, y te envían todo junto, pero no meten dos, no te quejes ya que al ser normalmente certificado, das por recibido el paquete, y no tienes nada que hacer. Me pasó, me marearom, perdí el dinero, y desde entonces si compro 7 cosas, cada uno en su envío individual. Y eso que dices de diferencia de 10 veces menos en Ali que en Amazon, pues como que no.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Imagino que los señores especuladores/caraduras del Wallaporro también habrán recibido los artículos de sus “proveedores de confianza”…. 😜
Pues mi teoría era cierta, ya le ha llegado al colega del Wallaporro la mercancía de su proveedor de confianza... 😜
Y encima me baja el precio.... me dan ganas hasta de comprárselos.... será tangao el tío.... 🤣
1678791026601.png
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues mi teoría era cierta, ya le ha llegado al colega del Wallaporro la mercancía de su proveedor de confianza... 😜
Y encima me baja el precio.... me dan ganas hasta de comprárselos.... será tangao el tío.... 🤣
Ver el adjunto 71773
No te cortes, y respondele diciendo "tu proveedor te está tangando, Amazon los tiene más baratos"
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo le diría otra cosa mas fea..
Pero no hace falta insultar ni hacer hervir tu propia sangre para nada, con humor mucho mejor y mucho más divertido!!!
Y ten en cuenta que ese vendedor no está haciendo nada ilegal vendiendo ese producto a ese precio, y de hecho ha habéis visto que el tiendas habituales es más caro.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Le voy a decir que son para regalar en una prueba y necesito factura para la garantía, que se la pida a su proveedor de confianza a ver que dice.... 🤣
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Le dais muchas vueltas para 10€ que se saca el pobre chaval. Cuando de por sí, te lo vende nuevo 20€ por debajo del PvP...
Luego el que vende productos usados especulando no pondréis quejas porque no sabéis de donde los sacan... En fin 🤷🏻‍♂️🤦🏻
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Le voy a decir que son para regalar en una prueba y necesito factura para la garantía, que se la pida a su proveedor de confianza a ver que dice.... 🤣
Eso, tu ponle los dientes largos, dile que quizás acabes comprando más unidades, y que otras cosas te puede conseguir.
 
Arriba