Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ojo que como te pases con el fairy, cuando dejes la rueda con sobrepresion para que selle bien, puede seguir resbalando y pum. Las paredes como las de un bukake…

A ver, algunos con lo de sobrepesion os pensáis que hay que meter 5 bar a la rueda...
Si circulando la llevas sobre 1,3 después de talonar con dejarla a 1,8Bar va de sobra
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
lo he cargado sin problemas hasta los 5 bares.
Miedo m da una botella tan fina con esa presión
9 bares sin problema. Una botella de plástico de esos experimentos caseros igual puede explotar, no lo sé, pero esta, está diseñada para aguantar aún mucha más presión, pero se curan en salud.
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero para que necesitas tanta presión para desinflar luego el neumático?
Para colocar bien la cubierta respecto a la llanta. Ahí es donde el Fairy ayuda bastante, pero a mí no me gusta usarlo porque tengo miedo de contaminar el líquido tubeless.

9 bares sin problema. Una botella de cocacola de esos experimentos caseros puede explotar, pero esta está diseñada para aguantar aún mucha más presión, pero se curan en salud.
Una botella de cocacola aguanta bastante. Está construida para soportar la presión que crea el gas carbónico al agitar de forma repetida la botella. Y si explota es poco probable que haga daño, a no ser que tenga algo alrededor que haga de metralla (estoy pensando en las válvulas... 🤔 ) Con usar gafas de protección asunto arreglado.

Lo que hizo un compi con una garrafa de plástico es normal que explotase. Esas no están hechas para contener presión interior.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo no quiero crear polémica ,pero el bote de airshot es más chino que el arroz tres delicias.
Si tiene marcado CE será el de China export.
Así que yo prefiero ser prudente talonar lo suficiente para que no pierda , poner el obus y rematar solo con bomba hasta que se oiga el clanck.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
A ver, algunos con lo de sobrepesion os pensáis que hay que meter 5 bar a la rueda...
Si circulando la llevas sobre 1,3 después de talonar con dejarla a 1,8Bar va de sobra
Y de cuanta sobrepresion piensas que hablo? 😏

De meterle 3 bares y reventar un aro?

Yo no quiero crear polémica ,pero el bote de airshot es más chino que el arroz tres delicias.

Exacto. Lo dije unos cuantos mensajes antes. El airshot es una copia china (igual que el ztto que sacaban) del talonador schwalbe. Que adivina donde se fabrica…. 🇨🇳
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo no quiero crear polémica ,pero el bote de airshot es más chino que el arroz tres delicias.
Si tiene marcado CE será el de China export.
Así que yo prefiero ser prudente talonar lo suficiente para que no pierda , poner el obus y rematar solo con bomba hasta que se oiga el clanck.
A mí la verdad me da igual de donde sean, al final casi todo está hecho en China.
Aunque tenía entendido que son británicos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Exacto. Lo dije unos cuantos mensajes antes. El airshot es una copia china (igual que el ztto que sacaban) del talonador schwalbe. Que adivina donde se fabrica…. 🇨🇳
Pues estamos muy equivocados todos, porque el Schwalve y el Airshot salen de la misma fábrica, de hecho de China, pero son los mismos, no es que el Airshot sea una copia del Schwalve, si no más bien que Airshot se los hace a Shcwalve Screenshot_2023-03-05-23-22-25-291_com.instagram.android.jpg Screenshot_2023-03-05-23-22-51-027_com.instagram.android.jpg Screenshot_2023-03-05-23-24-26-648_com.instagram.android.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
1.3 bar?
Que cubierta usas? Suelo llevar 2.7-3 bar
😳😳😳😳
2,7-3 bar en tubeless????
Me parece una auténtica burrada, eso está más duro que una piedra y no quiero ni pensar como tiene que rebotar en piedras...
1,1-1,2. Suelo llevar yo en llanta de 30 y a veces me parece que va hasta dura.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.118
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo no quiero crear polémica ,pero el bote de airshot es más chino que el arroz tres delicias.
Si tiene marcado CE será el de China export.
Así que yo prefiero ser prudente talonar lo suficiente para que no pierda , poner el obus y rematar solo con bomba hasta que se oiga el clanck.
No hay que confundir todo lo hecho en China. Cámaras de fotos, televisores, teléfonos, etc. Y no son malos. El Airsoft tiene una calidad MUY buena. Quién lo tenga sabrá que es cierto. Una cosa es que esté hecho en China y otra cosa que sea chinorris como los todo a 100. Recuerdo cuando en España no se conocían las cubiertas chao Yang y yo compré un par y me decían que estaba loco por poner cubierta chinas y ¿ quien usa esas cubiertas ahora?. Preguntar a Carlos Coloma, David Valero, etc.

1.3 bar?
Que cubierta usas? Suelo llevar 2.7-3 bar
Con esa presión irás solamente por circuitos de F1. Es una barbaridad. Ni con cámara se puede llevar tanto
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Cada uno que haga lo que estime oportuno, pero si el precio es la mitad del original no es el original.

Si el original su presión máxima son 11 bar que necesidad hay de llegar a esa presión?

Si te quedas por abajo tienes un margen de seguridad.

En mi trabajo exploto un depósito de aire y el destrozo que hizo fue bastante.

Y no es por metralla es por la energía almacenada , más presión más energía
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
E
Cada uno que haga lo que estime oportuno, pero si el precio es la mitad del original no es el original.

Si el original su presión máxima son 11 bar que necesidad hay de llegar a esa presión?

Si te quedas por abajo tienes un margen de seguridad.

En mi trabajo exploto un depósito de aire y el destrozo que hizo fue bastante.

Y no es por metralla es por la energía almacenada , más presión más energía
Por la sencilla razón de que esté a mitad de precio ya no tiene por qué ser el original???

Cuando es más bien un error a la hora de crear el anuncio que han puesto que es una funda y están mandando la botella, y más cuando lo está vendiendo Amazon y no el chino de la esquina.
Incluso en la información del producto, indica que el fabricante es Airshot,

Está claro que es mejor quedarse un poco por debajo de la presión máxima para no liarla y en vez de los 11 meterle unos 9 que con eso ya valdría.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Por cierto, a partir del jueves 9 de marzo, en el Lidl vuelven a poner el pulverizador que también se puede usar para tubelizar.
Yo seguiré feliz con mi Airshot, en mi ignorancia de saber si es o no del chino.
Ver el adjunto 71543
Y para lavar la bici... 😍. Yo lo uso en verano y va de miedo...
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
E

Por la sencilla razón de que esté a mitad de precio ya no tiene por qué ser el original???

Cuando es más bien un error a la hora de crear el anuncio que han puesto que es una funda y están mandando la botella, y más cuando lo está vendiendo Amazon y no el chino de la esquina.
Incluso en la información del producto, indica que el fabricante es Airshot,

Está claro que es mejor quedarse un poco por debajo de la presión máxima para no liarla y en vez de los 11 meterle unos 9 que con eso ya valdría.
Si pone 11 aguanta 15 o más. Eso seguro. Yo le meto 9 y talona perfecto. Una vez que talona no le entra más aire porque no es una bomba de inflado a presión. No por abrir el aparato de golpe entran 9 bares
 
Arriba