• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chuchi - Orbea MX29 10 2014

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Mi Primera bicicleta MTB "decente" comprada en 2014 cuando salió al mercado el modelo MX, compañera de muchas rutas, perdida y ganancia de peso hasta que ha muerto y solo la tengo en pruebas para el rodillo y su uso en Zwift.

* Horquilla: RockShox Recon Silver RL 120mm
* Frenos + Manetas: Shimano M210
* Discos : Shimano RT54 160mm/160mm --> Discos RT-66
* Cambio: Shimano Deore 10V
* Pulsador: Shimano Deore 10V
* Cassette: Shimano Deore 36-11 10V
* Bielas: Shimano Deore
* Plato: Shimano 44-30-24
* Cadena: KMC 10V
* Pedales: Shimano M520
* Neumático Delantero:
- Maxxis Ikon 2.2 TR
* Neumático Trasero:
- Maxxis Crossmark 2 TR 2.0
* Llantas: Mavic Crossrock 29
* Manillar: OC1 Flat 700mm
* Puños: Ridefyl Comfy
* Potencia: OC de Orbea
* Tija: Orbea OC
* Sillin: Prologo Kappa PAS

Os Dejo una fotito de ella, cuando estaba bien 😊
Orbea MX29 10.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Y qué le ha pasado para quedarse en dique seco? sobre el papel está bastante bien
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Y qué le ha pasado para quedarse en dique seco? sobre el papel está bastante bien
Nose porqué pero la rosca de pedalier del lado derecho se ha pasado y la cazoleta no engancha bien por lo que tiene juego al pedalear...
Me hicieron un apaño en la tienda para ver si al menos, puedo usarla en el rodillo, pues todos los separadores están en el lado izquierdo de la cazoleta.
Por eso la tengo solo en el rodillo y aún así no me aseguraron ni que me fuese bien para el uso (y sobre todo para el tema lesiones) ni la duración.

Una pena, porque de momento me hacia mi servicio y me venía bastante mal comprarme otra, aunque al final me compré la bici que quería, pues comprarme una de gama similar a esta se iba a 1000€ y seguía teniendo una bici que empezaba a quedarseme corta.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Llévala a un tornero que te apañe la rosca, a ver di se puede
Tendré que buscar uno por la zona sur, de todas formas, tendría que recrecer primero la rosca con soldadura supongo y luego volver a hacerla.
Igualmente trataré de hacer una ñapa con soldadura en frio y antes de secarse, tratar de "dibujar" la rosca con la cazoleta a ver que pasa. Si no, la dejaré finalmente fija, supongo que en Rodillo dentro de casa o sufre mucho el rodamiento, pues no se mojará ni le entrará barro, aunque pierda algunos Wattios cuando esté algo cascada...
 
Arriba