Deposito de alta presión para inflado ruedas tubeless

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buen petardo debió pegar eso, como para que salte algo y te de...

Estando el talonador de Airshot por 20€ yo ni me arriesgo, aunque solo sea para usarlo 2 veces al año y hacerle el favor a algún colega.
Donde....?
Tocará tirar de wallapop

No se si lo trae de serie, pero en la web aparece este.

A ver si alguno de por aki q lo tenga confirma si viene o no este adaptador a Schrader.
 

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
Que no. Que tu enlace es el del deposito. El de la funda no lo vas a encontrar buscando ya que actualmente no esta disponible. Si clicas en el enlace que pongo ahora, lo veras como no disponible:

Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro

Tienes que clicar y añadir a la lista de deseos para cuando este disponible. Y ser rapido. Te dejo captura de la descripcion por si quieres buscarlo mas adelante, pero la opcion buena es la que te acabo de decir: click en el link y a la lista de deseos.
O.K. No lo había entendido bien entonces 🤯🤯. Gracias Kasper por la aclaración y a la lista de deseos. A la espera.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Talonar hay q hacerlo si o si sin Obus, cierto?
Al quitar el obús facilitas el flujo de aire hacia el interior, lo que hace más probable que la rueda llegue a talonar.

En realidad, no es un "sí o sí'. Depende de la llanta, de la cubierta y de cómo esté colocada ésta. Al instalar una cubierta nueva yo siempre he talonado con el obús puesto sin problema en compresor de gasolinera. Si lo intentaba sin el obús, la rueda destalonaba tan pronto como desconectaba el compresor de la válvula. Además, al talonar con obús podía meter el líquido antes, lo cual simplifica el proceso de tubelizado.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Al quitar el obús facilitas el flujo de aire hacia el interior, lo que hace más probable que la rueda llegue a talonar.

En realidad, no es un "sí o sí'. Depende de la llanta, de la cubierta y de cómo esté colocada ésta. Al instalar una cubierta nueva yo siempre he talonado con el obús puesto sin problema en compresor de gasolinera. Si lo intentaba sin el obús, la rueda destalonaba tan pronto como desconectaba el compresor de la válvula. Además, al talonar con obús podía meter el líquido antes, lo cual simplifica el proceso de tubelizado.
Entendido. Gracias
 

ManuelTGJ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
O.K. No lo había entendido bien entonces 🤯🤯. Gracias Kasper por la aclaración y a la lista de deseos. A la espera.
Buenas tardes, yo también estaba buscando algo, de las dos bicis que tengo, ambas de 29" con ruedas 2.2, con una de ellas cada vez que repongo el líquido se mes destalona la cubierta, a pesar de sacarle el aire muy despacito, y la única manera que tenía de talonarlas de nuevo era con un cartucho de CO2... vamos, 8-10 € cada 3 o 4 meses. Asi que leyendo vuestros comentarios me decidí a comprar un airshot o similar. Suele valer del orden de 60 €, lo venden por wallapop en 30-35 € aunque suele estar en Amazon de oferta esporádicamente por 21 €, pero hay otras alternativas que tambien estan de oferta:

SKS Germany Ride Air
- https://www.amazon.es/dp/B075FPR4HP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

MilKit Tubeless Booster
- https://www.bike24.es/productos/311...pm2Cl3Tw3YwBOWQ1Zu8GRv0QuVEtygZhoCLdYQAvD_BwE

Todos tienen el mismo funcionamiento, la misma capacidad y aguantan la misma presión. Me decidí por el SKS por cogerlo en Amazon y devolverlo si no me convecía, me llegó en el día y me ha funcionado perfectamente, aunque solo he sido capaz de cargarlo con 7 bares. Por cierto, es un modelo idéntico a uno que comercializa JOE´s, también por 60€, que es lo que cuestan todos salvo cuando los pillas de oferta.

espero que os ayude
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.561
Puntos de reacción
7.276
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo lo hago con esta de Specialized, antes costaba 15€ menos, pero lleva ya mucha tralla y va como el primer día, llega a los 11 bar sin problema.
Pone que máximo llega hasta los 10,4 bar, pero la mía marca hasta 12-13 bar.

 
Última edición:

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas tardes, yo también estaba buscando algo, de las dos bicis que tengo, ambas de 29" con ruedas 2.2, con una de ellas cada vez que repongo el líquido se mes destalona la cubierta, a pesar de sacarle el aire muy despacito, y la única manera que tenía de talonarlas de nuevo era con un cartucho de CO2... vamos, 8-10 € cada 3 o 4 meses. Asi que leyendo vuestros comentarios me decidí a comprar un airshot o similar. Suele valer del orden de 60 €, lo venden por wallapop en 30-35 € aunque suele estar en Amazon de oferta esporádicamente por 21 €, pero hay otras alternativas que tambien estan de oferta:

SKS Germany Ride Air
- https://www.amazon.es/dp/B075FPR4HP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

MilKit Tubeless Booster
- https://www.bike24.es/productos/311...pm2Cl3Tw3YwBOWQ1Zu8GRv0QuVEtygZhoCLdYQAvD_BwE

Todos tienen el mismo funcionamiento, la misma capacidad y aguantan la misma presión. Me decidí por el SKS por cogerlo en Amazon y devolverlo si no me convecía, me llegó en el día y me ha funcionado perfectamente, aunque solo he sido capaz de cargarlo con 7 bares. Por cierto, es un modelo idéntico a uno que comercializa JOE´s, también por 60€, que es lo que cuestan todos salvo cuando los pillas de oferta.

espero que os ayude
Menuda pintaza" tiene ese SKS.
Dices q tiene la misma capacidad de Airshof?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Menuda pintaza" tiene ese SKS.
Aunque ya me dirás tú para que es necesario el candado de combinación que lleva....

Más, modelos de otras marcas.

Antes este también lo vendía Decathlon, con su propia marca, es el que yo tengo.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Aunque ya me dirás tú para que es necesario el candado de combinación que lleva....

Más, modelos de otras marcas.

Antes este también lo vendía Decathlon, con su propia marca, es el que yo tengo.
Un adorno más.
Pero no m dirás q no es una buena alternativa ante la subida de precio del airsofh?
 

ManuelTGJ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Menuda pintaza" tiene ese SKS.
Dices q tiene la misma capacidad de Airshof

Por lo que yo he visto si, todos presurizan hasta los 11 bares (si es que puedes) y todos cuestan del orden de 60 €, salvo cuando estan de oferta, yo el de SKS lo he pillado en amazon por 30 €. Lo he usado en una rueda de 29" y 2.2, presurizandolo a unos 7 bares y me ha dado resultado.

Aunque ya me dirás tú para que es necesario el candado de combinación que lleva....

Más, modelos de otras marcas.

Antes este también lo vendía Decathlon, con su propia marca, es el que yo tengo.
La verdad es que el candado lo veo absurdo, pero el resto del diseño me parece que esta muy bien, queda recogido y trae adaptador para válvula fina. Supongo que todos funcionan de una manera similar, yo me he decantado por este porque esta de oferta a 30 €, menos de lo que te piden por el airshot en wallapop y con la garantía de Amazon
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Un adorno más.
Pero no m dirás q no es una buena alternativa ante la subida de precio del airsofh?
El airsoht volverá a estar en 20€ en amazon, y solo los más atentos lo pillarán.
Este es el sifón del mencabrona
1,22 euro aproximadamente según web

Cualquier botella no sirve no soporta la presión, las de refresco o sifón en este caso están preparadas.
Eso sí yo pongo 5 bar y si hace falta repito
Por 5€ puedes tener esta.
Screenshot_2023-02-24-16-44-08-600_com.android.chrome-edit.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.651
Puntos de reacción
2.075
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Arriba