• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Después de ver este video me duelen los brazos, vaya tute de bajada bien trabajada!

¿Qué pasó al final con la pata del cambio doblada, te iba bien el cambio?
Pues sí, una bajada a pico y pala!! Gracias!!

El cambio resistió razonablemente bien. No se dobló la patilla sino que parece que la pedrada empujó la jaula de las roldanas hacia dentro con el muelle y se trabó con un radio. Menos mal que me di cuenta que algo no iba bien y no di pedales, porque podía haberla liado muy parda.

De todos modos, creo que la patilla de cambio de Orbea es un poco dura de más, porque no es normal retorcer el cambio como,lo he visto otras veces y que la patilla no parta para protegerlo.

A mi me pasa en el antebrazo izquierdo, se me carga y duerme, al tener la operación del hombro y los cinco anclajes llevo una posición un tanto forzada… y unido a que la corredera la llevo fuera del canal y totalmente inflamada cual morcilla de burgos..: puesss….
Pues eso es un rollo y muy desagradable bajando.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues como lo prometido es deuda, allá va el primero de los vídeos de la ruta de All Mountain del domingo por los puentes y batanes del Manzanares a su paso por Colmenar Viejo. Esta primera parte corresponde a la Colada de los Gallegos.

Dentro vídeo:

Territorio gravel... 🤣🤣🤣
Estais seguros que habéis cogido bien el track y que eso es ciclable? Que pasada!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.240
Puntos de reacción
40.089
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Demasiadas piedras para mí gusto. ( te deja atrás hasta una Oiz 🤪 )
1. Iba medio manco
2. Dejé espacio porque en las curvas me frenaba y hacía poner el pie
3. Y subiendo ni te cuento

🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Da la ruta en Colmenar Viejo, me faltaba este vídeo por subir de la Senda Elefantes, sufrimiento y disfrute a partes iguales en uno de los senderos más bonitos de la pre-sierra madrileña. Puro All Mountain.

Últimamente me salen vídeos muy largos, y eso que a este le he metido la tijera a saco…

Dentro vídeo:
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de la única bajada que he grabado este fin de semana en la ruta endurera por los Montes de Málaga. Hay dos puntos que tengo atravesados y que no deberían plantearme problemas porque he hecho cosas peores… aunque yendo sólo siempre arriesgo menos.

Dentro vídeo:

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Vídeo de la única bajada que he grabado este fin de semana en la ruta endurera por los Montes de Málaga. Hay dos puntos que tengo atravesados y que no deberían plantearme problemas porque he hecho cosas peores… aunque yendo sólo siempre arriesgo menos.

Dentro vídeo:

Sin darte cuenta vas procesando "y si me caigo... luego quien viene a por mi?y a que hora?". 😅

Ayer mismo fui a bajar unas escaleras cerca del teleférico de la casa de campo y clave frenos.
Mi mente biker quería bajar , pero la mente sensata me dijo "aonde vaaaaaaaaaaaas flipaooo" 😜

Yo te admiro totalmente por irte a esos fregaos tu solo (y por madrugar para eso).
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sin darte cuenta vas procesando "y si me caigo... luego quien viene a por mi?y a que hora?". 😅

Ayer mismo fui a bajar unas escaleras cerca del teleférico de la casa de campo y clave frenos.
Mi mente biker quería bajar , pero la mente sensata me dijo "aonde vaaaaaaaaaaaas flipaooo" 😜

Yo te admiro totalmente por irte a esos fregaos tu solo (y por madrugar para eso).
Es que a cierta edad, que te recojan en helicóptero no mola… 🤣

Al final, yendo solo hay que mantener la cabeza fría y no calentarse. Y aprovechar que no hay nadie mirando para bajarse de la bici sin perder la dignidad 😜
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.240
Puntos de reacción
40.089
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Da la ruta en Colmenar Viejo, me faltaba este vídeo por subir de la Senda Elefantes, sufrimiento y disfrute a partes iguales en uno de los senderos más bonitos de la pre-sierra madrileña. Puro All Mountain.

Últimamente me salen vídeos muy largos, y eso que a este le he metido la tijera a saco…

Dentro vídeo:
Esas son las que me gustan. Sube y baja cañeras
Vídeo de la única bajada que he grabado este fin de semana en la ruta endurera por los Montes de Málaga. Hay dos puntos que tengo atravesados y que no deberían plantearme problemas porque he hecho cosas peores… aunque yendo sólo siempre arriesgo menos.

Dentro vídeo:

Muy chula.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esas son las que me gustan. Sube y baja cañeras

Muy chula.
Gracias Shak!!

La Elefantes me encanta. Prefiero eso mil veces a una subida por pista o carretera para luego bajar una trialera! A ver si puedo repetirla pronto para llegar al puente de la Marmota.

Y la de Málaga tengo ganas de repetirla también a ver si domino esos pasos que no tienen ná!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.240
Puntos de reacción
40.089
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Gracias Shak!!

La Elefantes me encanta. Prefiero eso mil veces a una subida por pista o carretera para luego bajar una trialera! A ver si puedo repetirla pronto para llegar al puente de la Marmota.

Y la de Málaga tengo ganas de repetirla también a ver si domino esos pasos que no tienen ná!
Además, ya sabes caer a lo gato😂😂🤣🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Todavía me quedaba material aprovechable del día de remontes en Chiloeches (Guadalajara) y lo he sacado hoy, ya que el muy paquete de mí, dejó sin grabar dos de las tres bajadas del sábado pasado.

Esta son las Zetas de Mikele, que ilustra muy bien el tipo de ruta. En Trailforks la ponen como negra pero, yo la veo bastante facilona. Pero no hablo más, juzgad vosotros mismos.

Dentro vídeo:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.240
Puntos de reacción
40.089
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tanto cómo negra...tiene algún trocito difícil. Que igual no lo haría tan rápido como el que llevas delante 🤣🤣 peeeero...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.411
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Todavía me quedaba material aprovechable del día de remontes en Chiloeches (Guadalajara) y lo he sacado hoy, ya que el muy paquete de mí, dejó sin grabar dos de las tres bajadas del sábado pasado.

Esta son las Zetas de Mikele, que ilustra muy bien el tipo de ruta. En Trailforks la ponen como negra pero, yo la veo bastante facilona. Pero no hablo más, juzgad vosotros mismos.

Dentro vídeo:

En serio eso es negro??
vale que la cámara relativiza todo, pero parece no tener misterio….
De hecho tiene pinta que me gustaría bastante
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tanto cómo negra...tiene algún trocito difícil. Que igual no lo haría tan rápido como el que llevas delante 🤣🤣 peeeero...

Oye! Que esta vez no se me despegan tanto!! Es verdad que a poco que una zeta las des mal y pierdas tiempo, ya no le coges al de delante.

En serio eso es negro??
vale que la cámara relativiza todo, pero parece no tener misterio….
De hecho tiene pinta que me gustaría bastante

Hace tiempo que la hice pero no la recuerdo horrible. Ese mismo día hice otras mucho más complicadas. Y he bajado por azules más difíciles. Yo creo que la parte j**ida tiene que estar al final, porque en trailforks hay una bifurcación hacia el final y el camino que tomamos nosotros es roja. Pero te diría que ni roja. Esta te encantaría!!

La habrán puesto de color negro para que no vaya mucha gente XD.

Puede ser, sí! No es mal truco 🤣🤣.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.411
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Oye! Que esta vez no se me despegan tanto!! Es verdad que a poco que una zeta las des mal y pierdas tiempo, ya no le coges al de delante.



Hace tiempo que la hice pero no la recuerdo horrible. Ese mismo día hice otras mucho más complicadas. Y he bajado por azules más difíciles. Yo creo que la parte j**ida tiene que estar al final, porque en trailforks hay una bifurcación hacia el final y el camino que tomamos nosotros es roja. Pero te diría que ni roja. Esta te encantaría!!



Puede ser, sí! No es mal truco 🤣🤣.
En realidad me gustarían todas 😂😂😂😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mientras edito para publicar todo el material de las bajadas en Cebreros, comparto un vídeo grabado el sábado por la tarde en el Pinar de Barajas, un bosque urbano que me pilla relativamente cerca y donde hay hechos unos senderos con peraltes, saltos y otras “amenities” que lo hacen entretenido para salir un rato a entrenar. No son las mejores condiciones de luz porque estaba ya atardeciendo, pero así había menos gente también, porque los días soleados por la mañana se llena de paseantes a disfrutarlo.

Tenía ganas de llevarme la cámara a este sitio y grabar “el gusanito”, … eso sí, aquí es donde más se nota el efecto de aplanamiento. Los peraltes casi ni se distinguen.

Dentro vídeo:

 
Arriba