• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
5.076
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mientras edito para publicar todo el material de las bajadas en Cebreros, comparto un vídeo grabado el sábado por la tarde en el Pinar de Barajas, un bosque urbano que me pilla relativamente cerca y donde hay hechos unos senderos con peraltes, saltos y otras “amenities” que lo hacen entretenido para salir un rato a entrenar. No son las mejores condiciones de luz porque estaba ya atardeciendo, pero así había menos gente también, porque los días soleados por la mañana se llena de paseantes a disfrutarlo.

Tenía ganas de llevarme la cámara a este sitio y grabar “el gusanito”, … eso sí, aquí es donde más se nota el efecto de aplanamiento. Los peraltes casi ni se distinguen.

Dentro vídeo:

Te llevas la Occam esa a todas partes ya... eso es terreno KTM y lo sabes!

Mas XC y menos Enduro!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Te llevas la Occam esa a todas partes ya... eso es terreno KTM y lo sabes!

Mas XC y menos Enduro!
Ja, ja, ja... no te creas, que hay unos saltillos majos para practicar!! Pero es verdad que tengo que sacar más la KTM a pasear...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.239
Puntos de reacción
40.087
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mientras edito para publicar todo el material de las bajadas en Cebreros, comparto un vídeo grabado el sábado por la tarde en el Pinar de Barajas, un bosque urbano que me pilla relativamente cerca y donde hay hechos unos senderos con peraltes, saltos y otras “amenities” que lo hacen entretenido para salir un rato a entrenar. No son las mejores condiciones de luz porque estaba ya atardeciendo, pero así había menos gente también, porque los días soleados por la mañana se llena de paseantes a disfrutarlo.

Tenía ganas de llevarme la cámara a este sitio y grabar “el gusanito”, … eso sí, aquí es donde más se nota el efecto de aplanamiento. Los peraltes casi ni se distinguen.

Dentro vídeo:

Tenéis los parques hechos una Piii mierda. Eso que se ahorran en Jardines en cuidarlos
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tenéis los parques hechos una Piii mierda. Eso que se ahorran en Jardines en cuidarlos
Es que creo que esto en puridad no es un parque. Apenas tiene equipamiento como tal. No pasa de de ser una zona boscosa que hay entre la N-II y los chalets de una urbanización. Lo que viene siendo un descampado pero con arbolillos, y que los locales han aprovechado para hacer un campillo. La parte que has visto más fea, está junto a un centro de transformación de Fenosa que están haciendo obras ahora mismo.

Dicho esto, si no fuera así, no nos dejarían montar en bici aquí.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.410
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mientras edito para publicar todo el material de las bajadas en Cebreros, comparto un vídeo grabado el sábado por la tarde en el Pinar de Barajas, un bosque urbano que me pilla relativamente cerca y donde hay hechos unos senderos con peraltes, saltos y otras “amenities” que lo hacen entretenido para salir un rato a entrenar. No son las mejores condiciones de luz porque estaba ya atardeciendo, pero así había menos gente también, porque los días soleados por la mañana se llena de paseantes a disfrutarlo.

Tenía ganas de llevarme la cámara a este sitio y grabar “el gusanito”, … eso sí, aquí es donde más se nota el efecto de aplanamiento. Los peraltes casi ni se distinguen.

Dentro vídeo:

Hoy ni te ha pitado el salto del garmin…😅😅😅
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
joer!!!! esque el mío no pita ni a la de tres!!!!
¿Has mirado la configuración de los sonidos? Nunca le he prestado mucha atención, pero a lo mejor tienes que sólo te avise de lo mínimo y por eso no pita en los saltos?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El cansino vuelve a la carga con otro vídeo. Este creo que os gustará, es el de la primera trialera de la ruta del domingo en Cebreros.

Os voy a decir una cosa, en tramos limpios y rápidos soy siempre el más lento, en cuanto cojo un poco de velocidad toco freno y voy perdiendo inercia. A veces ni tocando el freno consigo que no se me despegue el de delante 🤣. Y por eso me pongo siempre el último de entrada y luego voy decidiendo. Porque, cuando llegan los tramos más técnicos, tanto de bajada como de subida, tiendo a recuperar terreno, ya que no necesito poner tanto el pie en el suelo y me defiendo mejor, creo. Por eso me gustan tanto este tipo de trialeras pedroleras, rocosas y j**didamente inclinadas. A ver qué os parece, estoy deseando volver sin carrera de runners para intentar los pasos a gusto.

Dentro vídeo:

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.410
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Has mirado la configuración de los sonidos? Nunca le he prestado mucha atención, pero a lo mejor tienes que sólo te avise de lo mínimo y por eso no pita en los saltos?
Si, eso está activado, porque pitar si que pita, pero yo creo que debería hacerlo más a menudo….

El cansino vuelve a la carga con otro vídeo
Hoy nos toca vídeo también ?? Que ataco eh!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si, eso está activado, porque pitar si que pita, pero yo creo que debería hacerlo más a menudo….

Por seguir buscando explicaciones… ¿será porque en la potencia va más fijo y yo que lo llevo en el manillar (no me cabe en la potencia de 35mm) va más inestable y se mueve más en los saltos? Creo que en la KTM, me salta mucho menos también ahora que lo pienso.

Hoy nos toca vídeo también ?? Que ataco eh!!

Atacaaaa!!!

Generalmente me gusta sacar uno en finde y otro a media semana, pero esta el del finde fue el que se me retrasó. Y una vez que tengo el vídeo editado y procesado, no me resisto a publicarlo. Me cuesta esperar!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.410
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por seguir buscando explicaciones… ¿será porque en la potencia va más fijo y yo que lo llevo en el manillar (no me cabe en la potencia de 35mm) va más inestable y se mueve más en los saltos? Creo que en la KTM, me salta mucho menos también ahora que lo pienso.



Atacaaaa!!!

Generalmente me gusta sacar uno en finde y otro a media semana, pero esta el del finde fue el que se me retrasó. Y una vez que tengo el vídeo editado y procesado, no me resisto a publicarlo. Me cuesta esperar!!
Ya lo había pensado lo del garmin en el manillar…:
pero entiendo que tu también es normal que te marque más saltos, por el uso tuyo… pero hay veces que me sorprende….

lo de los vídeos… tengo 4 ahí en oculto gurdados… que me queman las manos!😂😂😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya lo había pensado lo del garmin en el manillar…:
pero entiendo que tu también es normal que te marque más saltos, por el uso tuyo… pero hay veces que me sorprende….

lo de los vídeos… tengo 4 ahí en oculto gurdados… que me queman las manos!😂😂😂
Hay que guardar, hay que guardar para las épocas de parón!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de la primera de las bajadas de la ruta de ayer en Patones, la senda Thompson (🔺). Puro enduro madrileño.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Allá va el vídeo del miércoles. De la ruta en San Martín de Valdeiglesias junto al pantano de San Juan, que es un auténtico paraíso del flow. Si vives en Madrid, tienes que probar San Martín, aunque pille lejos (en la esquina de la comunidad), merece muuuucho la pena. Y como se ve, hay senderos para todos los niveles.

Dentro vídeo:

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.410
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Allá va el vídeo del miércoles. De la ruta en San Martín de Valdeiglesias junto al pantano de San Juan, que es un auténtico paraíso del flow. Si vives en Madrid, tienes que probar San Martín, aunque pille lejos (en la esquina de la comunidad), merece muuuucho la pena. Y como se ve, hay senderos para todos los niveles.

Dentro vídeo:

Vaya música detectivesca!!!’😂😂😂
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Allá va el vídeo del miércoles. De la ruta en San Martín de Valdeiglesias junto al pantano de San Juan, que es un auténtico paraíso del flow. Si vives en Madrid, tienes que probar San Martín, aunque pille lejos (en la esquina de la comunidad), merece muuuucho la pena. Y como se ve, hay senderos para todos los niveles.

Dentro vídeo:

Ha sido ver el video y me han entrado unas ganas locas de irme para la zona de los Almendrales 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.939
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ha sido ver el video y me han entrado unas ganas locas de irme para la zona de los Almendrales 🤣
Este finde voy a Málaga y me llevo la Occam, así que si te animas a hacer unas bajadas por los Almendrales… 😜
Vaya música detectivesca!!!’😂😂😂
Ja ja ja pretendía una música que sonara a flow y a playita pero es verdad que parece que vamos en busca de pistas! 😄😄😄
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
@visperas se lo comentaré a los compañeros de la grupeta, no obstante, asuntos familiares me tienen muy ocupados y hasta última hora no puedo hacer planes de ningún tipo.
Como habrás visto, en lo que va de año apenas he salido.
De todas formas ya te diré lo que sea por WhatsApp.
 
Arriba