• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Excelente, te envidio. Instrumento preferido/s?

Desempleado, sin estudios. Secundaria y ya está.
Mi primer instrumento es la trompeta. También toco el bajo eléctrico, y después chapurreo algún instrumento más, pero sin mucho nivel
Coño, pues deja caer algo! Soy muy melónano y me encanta ver como hace música la gente para aprender y coger ideas (yo "hago" música muy amateur).
Me gusta componer música clásica, de tipo BSO. También algo soul, funk, reggae y algunos estilos más.
¿De qué estilo haces tu?
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Yo ahora me dedico en la Optica familiar (122 años) además de un poco de todo como buen autónomo,mantenimiento eléctrico y de otros tipos,facturación,informático,llevo las redes sociales,relojero...
Soy Audiólogo Protésico,anteriormente conocido como Audioprotesista,según mi última FP.
Así que le mido la pérdida auditiva a la gente y si lo necesita,le prescribo un audífono,con todo lo que conlleva.
También tengo las FP de Automoción y la de Electrónica de comunicaciones,por lo que siempre que puedo,arreglo yo mis cosas.
Saludos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo de los hoyos no es broma,como ultimamente,en la construcción,no encontraba nada,empece a trabajar en un vivero de arboles y plantas,a veces hay que llevar y poner los arboles donde diga el cliente,pero tambien he trabajado en hosteleria y de vigilante nocturno un año y medio
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo ahora me dedico en la Optica familiar (122 años) además de un poco de todo como buen autónomo,mantenimiento eléctrico y de otros tipos,facturación,informático,llevo las redes sociales,relojero...
Soy Audiólogo Protésico,anteriormente conocido como Audioprotesista,según mi última FP.
Así que le mido la pérdida auditiva a la gente y si lo necesita,le prescribo un audífono,con todo lo que conlleva.
También tengo las FP de Automoción y la de Electrónica de comunicaciones,por lo que siempre que puedo,arreglo yo mis cosas.
Saludos
Cómo dices???? Que no te oigo!!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mi primer instrumento es la trompeta. También toco el bajo eléctrico, y después chapurreo algún instrumento más, pero sin mucho nivel

Me gusta componer música clásica, de tipo BSO. También algo soul, funk, reggae y algunos estilos más.
¿De qué estilo haces tu?
Uff que bueno!
Siempre que me han preguntado que instrumento hubiese querido tocar decía lo mismo... la trompeta! Me flipa muchisimo!
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo soy una especie rara de formación ambientologo de ahí la bici y el campo pero trabajo como técnico en gestión de residuos y sistemas de información geográfica, tema cartografía básicamente, un friki de vídeos de bicis y de los programas que uso para mi desarrollo personal. Puedo decir que me paga la basura jajaja
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Asesor contable/fiscal/laboral... demasiadas ollas para ser bueno pero es lo que hay.

En teoría este año lo dejaré un poco de lado y me dedicaré a dar apoyo en la administración de fincas y la gestión contable y laboral de la propia empresa en la que trabajo.

La verdad es que envidio a los que trabajan en algo que les gusta... A mí lo mío no me desagrada pero supongo que como en muchos otros casos, cuando hay más tarea de la que puedes asumir, te quemas (que es lo que me ha pasado a mí).

Mi trabajo soñado desde "shequetito" (y lo mantengo) es ser chófer de un trailer y hacer rutillas nacionales pero ya voy tarde y también me doy cuenta que no solamente es llevar el camión por ahí, sería duro pero es una espinita que tengo clavada. A ver si al menos en algún momento me saco el permiso de conducirlos para matar el gusanillo. Pero llevo varios años que el trabajo absorbe mi vida y de ahí el cambio que veo venir... A ver si mejoro la calidad de vida y tengo tiempo para dedicar a esas otras cosas que me he dejado por el camino.
yo trato mucho a diario con chofer de trailer nacionales e internacionales y no es tan bonito como parece, algunos pueden tirar semanas sin volver a casa y viviendo en el camion... y huelen todos a cabra cuando llegan a cargar/descargar... jajajaja
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Jefe de recepción en un hotel. Buen sector en el que trabajar actualmente...😢
En ERTE desde marzo y aun me quedan unos meses me temo...
El "mola" no es que mole, es una putada lo que os está pasando a la gente de los ERTE.
yo trato mucho a diario con chofer de trailer nacionales e internacionales y no es tan bonito como parece, algunos pueden tirar semanas sin volver a casa y viviendo en el camion... y huelen todos a cabra cuando llegan a cargar/descargar... jajajaja
Eso es como todo, te puede gustar aunque sea una mierda (aunque a la gran mayoría no le guste la mierda). Yo, laboralmente, cuando más he disfrutado ha sido trabajando en el campo, y no lo digo a la ligera, no he estado solo en la campaña de la aceituna y nada más. He hecho casi todo lo que hay que hacer en un olivar, durante varios años, y siendo en ocasiones duro, viéndolo ahora con la perspectiva que te dan los años, es cuando más feliz era.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A ver, lo mío es algo complicado, digamos que soy... conserje mismo. Casi puede decirse que soy funcionario ya que también soy pensionista, pero mis profesiones (homologadas y con titulo) son:
Mecánico de automóviles
Instalador electricista BT y AT
Frigorista
Fontanería e instalaciones hidráulicas y neumáticas.
Herrero, no de caballos 😂 (hierro y acero inoxidable)
Técnico maquinaria e instalaciones para la hostelería (ese fue mi ultimo trabajo)
Hay otras mas pero no tengo homologación ni titulación
Y ahora conserje de la urbanización donde vivo, es el único trabajo que me permite hacer la SS.SS. Me rompí la espalda y después de tres operaciones me mandaron a mi casa con una ITP y un 33% de minusvalía y eso que me negaba a aceptarlo en el tribunal medico.
He tenido 9 trabajos, en 5 de ellos fijo, este ultimo también con contrato indefinido, quitando la fabrica porque cerró, me fui yo de todos ellos.
Por suerte no he tenido ningún jefe con caballos porque si no en mi CV también tendría que poner mamporrero.

Ah coño... !!! También he llevado camiones cisterna con mercancías peligrosas (ADR) Me puede ir a una planta petrolífera pero mi mujer no me dejó...
Alguna cosilla he hecho.
 
Arriba