• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues yo, como una vez me dijo mi exjefe, soy técnico en sistemas digitales de oficina, lo cualo? Pues más fácil, técnico en impresoras e informática, aunque la principal dedicación es el servicio oficial de una marca de impresoras, la informática de pequeña empresa.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Ahora mismo en correos.. (eventual), no se si el próximo mes curro.. O sea pasado mañana Si será de tarde, de noche, de mañana.
Si podré cobrar el paro, etc... Vamos como mucha gente en estos días...
He currado de carpintero, en aluminio, haciendo Frankfurts, repartiendo propaganda...
Vamos, lo que sea para llevar pasta a casa.
También soy músico...

Menudo currículum!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
para mi lo importante no es lo que fui, sino lo que soy actualmente... pensionista y por lo tanto, actualmente, tengo un montón de oficios varios (lo de controlar obras para cuando acabe la pandemia) , entre otros albañileria, informático para la familia, jardinero, fontanero, electricista, carpintero, acuarófilo, diseñador de estructuras que al final no valen para nada, etc. pero me lo paso bien, y por último mecánico bicicletero. hay que tener limpia y engrasada la burra
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.903
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otro teleco que empezó haciendo cosas de informática, luego hizo cosas de teleco, después vendió su alma a la consultoría y, finalmente, se pasó al lado oscuro de los números y la economía.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Cuanto ingeniero por aquí!!

Yo soy médico. Este año pasado terminé la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria a la par de un Máster en urgencias y emergencias.
Ahora mismo desde mayo trabajo en un servicio de urgencias de un Hospital de Girona y en el SEM (servicio emergencias médicas, ambulancia vaya!).

Espero no ver a ninguno! Un abrazo y a cuidarse!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo trabajo en Seat, y básicamente soy una "Vespa" (ves pa aquí, ves pa allá) Nada que ver con los estudios, pero hay que ganarse el pan
Joder con las profesiones de los ciclistas 😳😳😳 con razón nos pegan estos palos los de las marcas🤣🤣🤣🤣🤣.
Aquí uno normalito, que trabaja para el sector automoción, inyección de plástico (Seat entre otros), otro "Vespa"🤣🤣🤣
 
Arriba