• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Con tantos usuarios en el foro estoy seguro de que también habrá profesiones de lo más variadas, así que la pregunta es directa, ¿a qué os dedicáis profesionalmente? Lo que hacéis para tener que comer, vamos 😆

Yo soy Ingeniero Informático, aunque es un término muy amplio, y en concreto soy desarrollador web (frontend concretamente, por si hay alguien entendido).

Quien sabe si de aquí pueden salir conversaciones interesantes 👍
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Licenciado en Derecho y funcionario (se que es un término muy amplio, pero prefiero dejarlo asi😉)
es un inspector de hacienda! huid!

yo soy un trader de importacion y exportacion
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Informatico! para concretar un poco mas, desarrollador especializado en Oracle

Salesforce Architect de día, stripper de noche xD
Hace 5 años estube involucrado en un projecto de Salesforce y me parecio una tecnologia muy interesante, poco se utiliza en España para el pontencial que tiene.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
950
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Informatico! para concretar un poco mas, desarrollador especializado en Oracle


Hace 5 años estube involucrado en un projecto de Salesforce y me parecio una tecnologia muy interesante, poco se utiliza en España para el pontencial que tiene.

Bueno, hablando en serio, yo también informático, en antaño programador en .NET y base de datos Oracle, trabajé varios años de eso en una empresa importante, llegó un día en que ya no me motivaba nada trabajar en eso... y al final me salió trabajo en una tienda de bicis, a la tienda que iba de cliente toda la vida, así que ni tan mal, que tu trabajo sea medio hobby no tiene precio....
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Informatico! para concretar un poco mas, desarrollador especializado en Oracle


Hace 5 años estube involucrado en un projecto de Salesforce y me parecio una tecnologia muy interesante, poco se utiliza en España para el pontencial que tiene.
Sí, es increíblemente potente, demasiado incluso ahora para mi gusto 🤣 🤣 No doy abasto a saberlo todo.
En España desde el 2016 esta asomando un poquito la cabeza, pero es muy caro, 100 $ user/month (sin descuentos), pero cada vez más y más empresas la usan porque se dan cuenta de su potencial.

Lo que me hizo mucha gracia, es que Sprinter la usara, porque los cajeros estaban de meter datos en el Sales Force ese jajajaja
 
Arriba