• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Madre mía. Mi profesión sí que es rara para vosotros entonces... Estudié Filología inglesa, Magisterio y tengo el grado medio de música.

Soy editor de libros de texto. Igual algunos de vuestros hijos estudia o ha estudiado con los libros que edito. Infantil, secundaria y bachillerato, aunque hace algunos años también de FP.
También fui fotógrafo de bodas, cosa que dejé por no disponer de tiempo suficiente.
Además trabajé de técnico de consumo en la Unión de Consumidores (UCE).
Y bueno, otras cosas más como entrenador de basket, socorrista, McDonalds y maitre de un restaurante en mi época moza cuando estuve viviendo en Londres...
Y como casi todos veo vídeos de bicis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ingeniero electrónico, dedicado al mantenimiento de instalaciones de seguridad ferroviarias. He dejado pasar muchos trenes en mi vida 😜
Qué el ASFA sea benévolo contigo. Aunque hace años que no ejerzo, por formación tengo mis conocimientos del mundo del ferrocarril. Es apasionante.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Qué el ASFA sea benévolo contigo. Aunque hace años que no ejerzo, por formación tengo mis conocimientos del mundo del ferrocarril. Es apasionante.
El ASFA, ese ángel de la guarda y que no han podido con el, ni el LZB, ni el ETCS, hay sigue el jodío.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo soy amante y bandido.

Que nooooo... que soy informático. Más concretamente, desarrollo software (de principio a fin), sobre todo para pequeñas empresas y autónomos en una zona geográfica rural y pobre, que me sitúa económicamente entre un becario de Globo y la indigencia, pero tener total libertad para hacer las cosas como yo quiero y tratar personalmente con mis usuarios y ver cómo mi trabajo sirve para cosas como que puedan estar unos minutos más al día con sus hijos, hace que me sienta muy a gusto.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
no os hagais historias con lo de los sueldos... que aqui todos sabemos que la unica forma de tener un "sueldazo" nescafe es ser cajera de mercadona...

que levante la mano el "injeniero" que no cambiaba su salario por la pescadera! 😅 😅
Supongo que dependerá de lo buena que esté la pescadera.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Fotógrafo, alguna guía turística, algunos libros, catálogos de cuadros... aunque hace que estoy un poco alejado de eso. Ahora escritor. Nunca me gustó trabajar para otros.
Pues ya tenemos dos fotógrafos: @SHAKTALE77 y tu. 😂
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hombre !!! Mi hijo mayor estuvo en el EA como PA en Bobadilla hasta septiembre de este año, también fue Infante de Marina y ahora está en Avila en la escuela de la policía nacional.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hombre, pon una foto!
Tengo que buscarla. No está en mi casa. Era una colección que hizo mi suegro y, como el hombre ya estaba fastidiado de aquellas, lo montamos mi mujer y yo. Es muy sencillo, pero le echamos muchas horas. Anda que no pasé gravilla por el tamiz para poder simular el balasto. Tanto que estuve a punto de comprar la maqueta de una bateadora, pero vi los precios y se me pasó 😂
 
Arriba