• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ingeniero electrónico, pero trabajo con ingeniero de calidad en una empresa que fabrica equipos de medida, control y protección para el sector electrico, yo me dedico al SAT de estos equipos, en concreto medida (contadores) y puntos de recarga de vehículos eléctricos.
 
Última edición:

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Bueno, hablando en serio, yo también informático, en antaño programador en .NET y base de datos Oracle, trabajé varios años de eso en una empresa importante, llegó un día en que ya no me motivaba nada trabajar en eso... y al final me salió trabajo en una tienda de bicis, a la tienda que iba de cliente toda la vida, así que ni tan mal, que tu trabajo sea medio hobby no tiene precio....
Ese sería mi sueño, dejar IT, que al final me pasará eso seguro, me dejará de motivar y tendré que encontrar algo nuevo que me motiva.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Asesor contable/fiscal/laboral... demasiadas ollas para ser bueno pero es lo que hay.

En teoría este año lo dejaré un poco de lado y me dedicaré a dar apoyo en la administración de fincas y la gestión contable y laboral de la propia empresa en la que trabajo.

La verdad es que envidio a los que trabajan en algo que les gusta... A mí lo mío no me desagrada pero supongo que como en muchos otros casos, cuando hay más tarea de la que puedes asumir, te quemas (que es lo que me ha pasado a mí).

Mi trabajo soñado desde "shequetito" (y lo mantengo) es ser chófer de un trailer y hacer rutillas nacionales pero ya voy tarde y también me doy cuenta que no solamente es llevar el camión por ahí, sería duro pero es una espinita que tengo clavada. A ver si al menos en algún momento me saco el permiso de conducirlos para matar el gusanillo. Pero llevo varios años que el trabajo absorbe mi vida y de ahí el cambio que veo venir... A ver si mejoro la calidad de vida y tengo tiempo para dedicar a esas otras cosas que me he dejado por el camino.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ciclista profesional del equipo AliExpress.

Nah, carpintero, el mismo oficio que jesuscristo... oficio de gente muy especial, no vale cualquiera.
Pero el 80% del tiempo fabricando/repartiendo unos muebles que vendo a traves de mi web
Pasa enlace que voy mirando muebles para un cambio de vivienda. Por privado si quieres 😉
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Con el listón tan alto que habéis dejado dudo que muchos respondan, al menos los que cobran menos de mil euros al mes o están desempleados.
Pues no debería ser así (aunque es un tema muy personal). Como se dice, yo antes de cura también he sido monaguillo. No nací ni licenciado ni funcionario. Yo, menos chapero, he hecho casi de todo: desde mozo de almacén hasta trabajar en el campo o en la temporada del mantecado, pasando por representante de pintura industrial y un sinfín de cosas más. Y evidentemente también he sido desempleado y mileurista. Joder, que empecé trabajando con 16 años y un contrato de aprendiz de 36.000 pelas (216 euros para los milenians), y no me avergüenzo de ello!! Pero entiendo que es un tema muy personal
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hombre, lo de ser funcionario no es para ir pregonandolo a los 4.vientos!

🤣 👏 🤣

Ahora en serio, en el 99% de las profesiones, eso no define a una persona, solo es un medio para tener un sueldo, es en el resto de los aspectos de tu vida donde defines quien y como eres.

Eso vosotros, que yo me dedico a lo mismo que jesucristo!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hombre, lo de ser funcionario no es para ir pregonandolo a los 4.vientos!

🤣 👏 🤣

Ahora en serio, en el 99% de las profesiones, eso no define a una persona, solo es un medio para tener un sueldo, es en el resto de los aspectos de tu vida donde defines quien y como eres.

Eso vosotros, que yo me dedico a lo mismo que jesucristo!
Totalmente!!! Si al fin y al cabo yo me metí porque soy un gran amante del cafe😂
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Con el listón tan alto que habéis dejado dudo que muchos respondan, al menos los que cobran menos de mil euros al mes o están desempleados.
Bueno en esta crisis, se ha visto quien era realmente esencial en esta sociedad : personal sanitario llegando a los celadores, barrenderos, basureros, cajeras, conductores de bus, metro, tren, cercanías, conductores de camión, mozos de almacén y un sinfín de profesiones que sino hubiera esa gente la sociedad no giraría.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
ciclista profesional del equipo AliExpress.

Nah, carpintero, el mismo oficio que jesuscristo... oficio de gente muy especial, no vale cualquiera.
Pero el 80% del tiempo fabricando/repartiendo unos muebles que vendo a traves de mi web
Pues mira... hace años comprábamos muebles hechos a mano en Hervas (Cáceres) y entre unas cosas y otras ese oficio se ha perdido...
Ahora mis padres buscan quien haga muebles a medida para el salón del pueblo y no encontrábamos quien.

En definitiva... que ya estas pasando esa web para echarle un ojo!
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)
Pues yo soy dietista, especializado en nutrición deportiva (entre otras especializaciones jaja), a parte llevo una web de nutrición y salud, y estoy involucrado en un proyecto (junto a unos amigos) de una marca de ropa.
Muy interesante ver las profesiones de los integrantes del foro!
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Formo parte de un comité de expertos y hasta ahí puedo escribir....
Dale una colleja a tu jefe de mi parte jajajaja Y yo que pensaba que lo del comité de expertos se lo había inventado.

Yo soy graduado en economía y funcivago (no hacienda, pero relacionado).
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aquí un profesor de música, compositor y músico profesional

Excelente, te envidio. Instrumento preferido/s?

Desempleado, sin estudios. Secundaria y ya está.
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Excelente, te envidio. Instrumento preferido/s?

Desempleado, sin estudios. Secundaria y ya está.
Sin estudios? Si eres de la época de "la letra con sangre entra", tienes más estudios que un milenian con un grado y dos doctorados! 👍
 
Arriba