• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.649
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Vaya @VanDer , siento mucho lo ocurrido. Menudo susto. Me alegro de que no hayas sufrido daños personales, que es lo más importante. Cómo muchos aquí soy gran fan de tus perfiles de bicis (especialmente de esta última) y de tus hilos, se aprende mucho. Me imagino que será un palo muy duro. Mucho ánimo!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ost**!!

Solo havia visto lo de la nueva Cannondale y no entendía nada 🤪

Ahora ya me queda claro, lo siento por la BMC pero lo importante es que tu estés bien lo demás se arregla más pronto o más tarde.

Suerte con los seguros y que la Scalpel te de miles de kilómetros de alegrías.

Saludos.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Lo primero, me alegro de que estés bien; eso es lo más importante.

Y lo segundo, una vez que se meten los seguros, suerte y, sobre todo, paciencia. Más de dos años me ha costado a mi cobrar los daños de un accidente en el que mi coche estaba aparcado y el contrario asumió la responsabilidad… durante sólo un día, hasta que su seguro le convenció de lo contrario. Increíble lo que pueden llegar a retorcer las cosas!

Por cierto, si llamas a la GC o Policia local, y no hay heridos, muchas veces dicen que hagáis el parte amistoso, que están ocupados y no tienen recursos para enviar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues recibido paquete de Carbono Y Mas…..

trabajo impecable cómo ha quedado….
ha tardado si, pero parece que ha merecido la pena…
ahora tengo un gran dilema…..
🥵🥵🥵

IMG_8006.jpeg IMG_8007.jpeg IMG_8008.jpeg IMG_8009.jpeg IMG_8010.jpeg IMG_8011.jpeg IMG_8012.jpeg IMG_8013.jpeg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Siempre puedes llevarla a un distribuidor BMC y que le hagan una radiografía. Pueden ver fisuras internas que comprometan la seguridad. Con esa documentación en la mano, puedes tomar la decisión de quedartela si te inspira confianza, venderla a buen precio con el certificado de seguridad en la mano, o venderla de ocasión en plan "está reparada pero tu verás".

¿Qué talla era?

Slds,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vander, entiendo que al final tema seguro nada no? por que la has reparado... (es por cotillear) XD.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Siempre puedes llevarla a un distribuidor BMC y que le hagan una radiografía. Pueden ver fisuras internas que comprometan la seguridad. Con esa documentación en la mano, puedes tomar la decisión de quedartela si te inspira confianza, venderla a buen precio con el certificado de seguridad en la mano, o venderla de ocasión en plan "está reparada pero tu verás".

¿Qué talla era?

Slds,
La radiografía la hacen esta misma gente, no necesito ir ya a ningún sitio, la hicieron antes y después, y dan un año de garantía sobre el trabajo….

Vander, entiendo que al final tema seguro nada no? por que la has reparado... (es por cotillear) XD.
Nada, ha salido de mi bolsillo….
el otro jeta tuvo más suerte que yo…..

La cuestión es que ahora al verla, lo bien que ha quedado, la garantía que da esta gente….
me planteo seriamente quedármela y vender la Scalpel…
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que bici te gusta mas ? esta o la que llevas ahora?
el problema de vender un cuadro reparado, es que casi lo regalas... (si eres honrado y lo dices).

efectivamente, tienes buen dilema 😍, ojala mis dilemas fuesen elegir entre dos pepinazos
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
La radiografía la hacen esta misma gente, no necesito ir ya a ningún sitio, la hicieron antes y después, y dan un año de garantía sobre el trabajo….


Nada, ha salido de mi bolsillo….
el otro jeta tuvo más suerte que yo…..

La cuestión es que ahora al verla, lo bien que ha quedado, la garantía que da esta gente….
me planteo seriamente quedármela y vender la Scalpel…
Ha quedado impecable y si te dan garantía yo le daba una segunda oportunidad porque es un pepinazo.... 😍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ha quedado impecable y si te dan garantía yo le daba una segunda oportunidad porque es un pepinazo.... 😍
En esa tesitura estoy…
la verdad es que creo que la fourstroke se adapta más a lo que me gusta hacer que la scalpel…
y evidentemente el sistema de suspensiones es mejor el de bmc…
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Bendito dilema! 🙂

Nada como montar la BMC darle un par de salidas a fuego para quitarse dudas sobre la reparación del cuadro y luego decidir...

Como mucho vas a pasar unas entretenidas horas de trabajo de mecanico.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La hefa sólo me permite tener una…..

Ha quedado de maravilla, y yo creo que le quedan muchos kms por delante a esa bici.
A mi me parece un cuadro espectacular que le da alguna que otra vuelta al Scalpel, más que nada por el sistema de suspensión que lleva.
Y yo estoy buscando BMC 4S...🤔🤔🤔
Si, le da buen meneo a la Scalpel en ese sentido… y con la fox 34….
buf
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
el dilema es grande desde luego, pero una pregunta, la torta fue tan grande para que partiera el carbono? no dudo de la calidad de la bmc, pero crees que la scalpel lo hubiera aguantado? seguramente sea una pensada sin razón, y tanto una como la otra sean de la misma calidad, pero es para poner algún pro y contra
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el dilema es grande desde luego, pero una pregunta, la torta fue tan grande para que partiera el carbono? no dudo de la calidad de la bmc, pero crees que la scalpel lo hubiera aguantado? seguramente sea una pensada sin razón, y tanto una como la otra sean de la misma calidad, pero es para poner algún pro y contra
Buf…. A saber…. La torta fue gorda eh, para romperse por tres sitios…
no lo se la verdad
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Personalmente y sin haberlas probado, únicamente por estética me quedo la BMC, ese negrito con sus toques dorados, su kashima y demás. No es moco de pavo. 👌
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Estoy atento por si al final decides deshacerte de la Scalpel y despiezas.
Tampoco sabría con cuál quedarme.
 
Arriba