• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues yo le daba carril. Una bici con la que he tenido una gorda, no le doy la segunda oportunidad de tener otra, manias de uno…
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buf…. A saber…. La torta fue gorda eh, para romperse por tres sitios…
no lo se la verdad
vende y te quitas el run run y vas tranquilo, yo no me la jugaria la verdad, al final vida solo hay una
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.305
Puntos de reacción
7.440
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Otro que se suma a estas últimas opiniones, no había dicho nada por no quitarte la ilusión 😅. A ver, no se que nivel de reparación harán en esa empresa, pero por mucho que hagan, con la ostia tan grande que llevaba el cuadro no creo que puedan reparar estructuralmente todas las fibras para que queda igual que de fábrica, una cosa es un desconchón y otra lo que tenía ese cuadro.

Y a ver, tener ese nivel de cuadro pero sin garantías de si va a partir o si simplemente va a flexar por donde no debe y va a perder propiedades... Yo seguiría con la Scalpel. Opinión personal.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.209
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues para darte mas dudas...

Yo reparé una rueda rota por un chantazo. Mi idea era vender pero me di una oportunidad. Tuve muchas dudas al principio y las primeras 3 o 4 salidas iba con cuidado y acojonado. De eso hará ahora un año y le he dado bastante tralla y está tal y como me la entregaron... Al final no las vendí.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Quédate la bmc, es la niña de tus hijos, la scalpel fuera, cual es la que de verdad te la pone gorda? Todos los sabemos, la bmc te sacó más de una sonrisa, la scalpel, no pareció tanto. Y por cual cambiaste tu tan apreciada oiz? Ale ahí dejo eso
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Otro que se suma a estas últimas opiniones, no había dicho nada por no quitarte la ilusión 😅. A ver, no se que nivel de reparación harán en esa empresa, pero por mucho que hagan, con la ostia tan grande que llevaba el cuadro no creo que puedan reparar estructuralmente todas las fibras para que queda igual que de fábrica, una cosa es un desconchón y otra lo que tenía ese cuadro.

Y a ver, tener ese nivel de cuadro pero sin garantías de si va a partir o si simplemente va a flexar por donde no debe y va a perder propiedades... Yo seguiría con la Scalpel. Opinión personal.

Pues precisamente por ser la BMC como es me da más garantía la reparación. Al ser de doble pivote, no requiere de una determinada flexión de tirantes para la suspensión trasera. El triángulo trasero es muy rígido, mucho más fácil de reparar y menos delicado que un monopivote.
Yo apuesto a que te va a dar muchas alegrías.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Quédate la bmc, es la niña de tus hijos, la scalpel fuera, cual es la que de verdad te la pone gorda? Todos los sabemos, la bmc te sacó más de una sonrisa, la scalpel, no pareció tanto. Y por cual cambiaste tu tan apreciada oiz? Ale ahí dejo eso
IMG_8026.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hombre, se supone que es una empresa que se dedica a esto. Sabrán y habrán dejado lo mejor posible. Y con las radiografías para eso mismo, te han dado 1 año de garantía. No es poco.

Yo la montana, primer día a fuego y si aguanta ya sabes. 😂
Ojo, la garantía es solo en las zonas reparadas, puede haber rotura en zonas no reparadas y eso no te lo van a cubrir
 
Arriba