• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Es que si informan de los plazos. Esta claro que en tu caso ha sido un error, ya sea suyo o del proveedor. Lo que quería decir, es que si compras mucho online en las tiendas "grandes" eso te pasará más veces, y seguramente en tiendas distintas. Porqué ese "modus operandi" que tu dices, es el que usan todas las tiendas online grandes en las que puede encontrar de todo. Las que venden solo lo que tienen en stock, suelen ser tiendas en las que encuentras pocas cosas.
Pues compro y llevo comprando muuuuchos años en tiendas online grandes y pequeñas y es la primera vez que me pasa esto compañero y por lo que he podido comprobar en las opiniones de otros clientes la tienda deja muchísimo que desear. Además como tuve “el placer” de hablar con ellos en varias ocasiones, los interlocutores estaban más perdidos que el barco del arroz y de empatía con el cliente, cero patatero…
Y si, si tu quieres puedes abrir una web, contactar con proveedores, y si eres capaz de gestionar los pedidos, conseguir precios competitivos, y que el proveedor se comprometa a entregarte el producto en plazos determinados, pues adelante. De hecho existen tiendas así en internet. Es más, diría que en algunos casos, hasta es el proveeodor el que envía el producto y ni siquiera pasa por sus instalaciones..
Como El Corte Inglés por ejemplo… Está todo inventado compañero, pero ese tipo de sistema falla más que una escopeta de caña y al final pierden a clientes cabreados como yo… 🤬
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.655
Puntos de reacción
21.875
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dejar el hilo limpio a @VanDer, para hablar de tiendas hay otro hilo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.556
Puntos de reacción
5.064
Ubicación
Calle 30 - CdC
Este es el del chino que comento, aunque lo venden en el amazon, es chinada completamente… y es una fusilada del propus total….

Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x80mm ) https://amzn.eu/d/1FQUoFh


luego está el Bontraguer RSL….

Yo era de los que comentaban que "uno de marca china" "toseek blablabla"...

1000042439.jpg

Pues esta tarde he cambiado de opinión 🥲
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues mie tras esperamos que llegue el manillar…..

que esperemos en la aduan no me hagan pagar como un gemini……
IMG_8454.jpeg






aprovechamos a cambiar los cuatro rodamientos de la bieleta inferior….
IMG_8445.jpeg

una faena laboriosa…. Pero que seguro que la bici lo agradece….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues mie tras esperamos que llegue el manillar…..

que esperemos en la aduan no me hagan pagar como un gemini……
Ver el adjunto 75844






aprovechamos a cambiar los cuatro rodamientos de la bieleta inferior….
Ver el adjunto 75843

una faena laboriosa…. Pero que seguro que la bici lo agradece….
@VanDer echas grasa en el alojamiento del rodamiento? Si la respuesta es sí, que le pones para carbono?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.084
Puntos de reacción
7.325
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo era de los que comentaban que "uno de marca china" "toseek blablabla"...

Ver el adjunto 75606

Pues esta tarde he cambiado de opinión 🥲
exceso de apriete de potencia?

vander! deberias hacer videotutoriales de mecanica, no le tienes miedo a nada!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
pues mie tras esperamos que llegue el manillar…..

que esperemos en la aduan no me hagan pagar como un gemini……
Ver el adjunto 75844






aprovechamos a cambiar los cuatro rodamientos de la bieleta inferior….
Ver el adjunto 75843

una faena laboriosa…. Pero que seguro que la bici lo agradece….
No te tienen que cobrar nada, solo es a partir de 150€ y vamos, no creo que hayas pagado el precio del original
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer echas grasa en el alojamiento del rodamiento? Si la respuesta es sí, que le pones para carbono?
Yo si que le echo un poquito, hay gente que dice que no es necesario… pero a mi me gusta un poquito de pasta de montaje, básicamente, para que entre más fácil, y no se Gripe …. Le doy de la de massi, en este caso, que es para Carbono, pero al ser esta bieleta de aluminio se podría usar otras…
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.556
Puntos de reacción
5.064
Ubicación
Calle 30 - CdC
exceso de apriete de potencia?

vander! deberias hacer videotutoriales de mecanica, no le tienes miedo a nada!

Pues yo diría que no... estaba apretado con dinamometrica como en los otros manillares.

Aunque desde que lo vi ya no llego al limite de que "salte" la dinamometrica ...por si acaso.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No te tienen que cobrar nada, solo es a partir de 150€ y vamos, no creo que hayas pagado el precio del original
Salió a 85€ estos días que estuvieron de ofertas…

deberias hacer videotutoriales de mecanica,
Pues no te creas que no me dan ganas…. Porque el nivel de los que hay por ahí es mayormente pésimo….
pero para hacerlos bien en condiciones, hay que perder mucho tiempo en grabar bien y editar…. cosa que yo no tengo….


he documentado todo con fotos, os hare un minituto en la sección de mecánica, pero no quedará tan vistoso evidentemente….
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Obviamente es tu bici y es a ti a quien te tiene que gustar, pero me chirría visualmente el carbono a vista ondulado del cuadro y el acabado mate del manillar. Y ya el vinilo del garmin pues le da el toque "esto de aquí, esto de allá" que le faltaba :D

Pero es solo mi opinión eh!
La verdad es que te doy la razon en lo de la pegatina del garmin….
en el resto… encontrar un acabado igual al del cuadro es imposible prácticamente…. Así que he intentado por lo menos los dos en negro mate… llevo idea de buscar alguna pegatina en negro brillo para igualar un poco…
pero es difícil encontrar ese acabado…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ostia qué chulo queda, que sobrio.

Estaba mirando los tosseek Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y demás ,no conocía este. Que buena pinta.

La tapa de la dirección viene así? O es propio de la BMC?

Por curiosidad como enganchaste el Garmin ?

A disfrutarlo Vander
La tapa de dirección, es una impresa en 3d que he pillado junto al soporte del garmin…
en las fotos sin garmin está la tapa de la potencia original que viene con el manillar, que es metálica y es la que he usado para apretar, luego la he cambiado por la que lleva el soporte de garmin IMG_8565.jpeg


no encaja perfectamente, pero queda muy bien la verdad….


hoy la he podido probar, una salida no muy exigente, puesto que estoy aún convaleciente de la espalda…
pero la sensación es que es bastante rigido, similar al onoff que he quitado….
hay que esperar a hacerle km,
la posición me ha gustado mucho también

Por cierto @Xc man , si quieres potencia y manillar OnOff…. Ya sabes
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
La tapa de dirección, es una impresa en 3d que he pillado junto al soporte del garmin…
en las fotos sin garmin está la tapa de la potencia original que viene con el manillar, que es metálica y es la que he usado para apretar, luego la he cambiado por la que lleva el soporte de garmin Ver el adjunto 76092


no encaja perfectamente, pero queda muy bien la verdad….


hoy la he podido probar, una salida no muy exigente, puesto que estoy aún convaleciente de la espalda…
pero la sensación es que es bastante rigido, similar al onoff que he quitado….
hay que esperar a hacerle km,
la posición me ha gustado mucho también

Por cierto @Xc man , si quieres potencia y manillar OnOff…. Ya sabes
Pues a mi me encanta como está quedando la BMC y la confianza que tienes en ella. El manillar tiene muy buena pinta y el contraste con el cuadro tampoco es para chillar, espero que sea de calidad y aguante que no están los pellejos para tocar mucho el suelo… 😜
A disfrutarla @VanDer 💪🏼
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Queda de lujo, para rematar unos tornillos negros de titanio en la potencia. Y que te ha pasado? una piña con el coche o furgo?
Un accidente con el coche si, se me llevaron por delante, hoy estaba bien ya, pero a mirad de ruta me han aparecido molestias, y he preferido no forzar
 
Arriba