• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues ya tercera salida con la BMC, un ciento de km, no extremada exigentes, porque estoy saliendo de madrugada, y no esta la luz para florituras… pero si que me ha dado para quitarme miedos o dudas al respecto….

La bicicleta no cruje por ningún sitio, no se oye nada que pueda parecer raro, en bloqueo, y hacer sprints y arrancadas, es un palo puro y duro, bajando se le ve la rigidez y estabilidad delante tan alta que siempre ha tenido, mucho más que la scalpel, la verdad es que al principio tenía dudas, o más bien era reacio a volver a montarme en ella siquiera…
ahora ya esas dudas se han disipado, y a falta de una prueba de campo más exhausta, para decidirme al 100% creo que es mejor bicicleta que la Scalpel, me gusta más, y me motiva mucho más, y es la que tiene o debería tener el hueco en el garaje….

lo siento por @Xc man que andaba buscando un cuadro de una FourStroke… 🤣🤣
pero la decisión está tomada….
A disfrutarla entonces @VanDer, creo que te va a dar ratitos muy buenos y que en breve ni te acordarás de que está reparada. Entiendo que cuando una empresa te da un año de garantía es que su trabajo es de calidad. Lo dicho a saltar por los montes!! 😎
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.561
Puntos de reacción
7.275
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues nada, a seguir rebuscando bici para cambiar la BMC. Yo que me había hecho ilusiones jajajsjs. Fuera coñas, a disfrutarla que esa reparación no te va a dar nada de guerra, y es un pepino de bici, la vas a gozar
dios, @VanDer es mi idolo.
Se le rompe una bici, y para matar el tiempo se compra una scalpel... ...

me pasa a mi eso , y en casa me dicen que me vaya a pasear o a jugar a la petanca 🤣
Me sumo al carro jajs
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayer por fin pude probarla mediana en condiciones….
el estar de rodriguez me dio algo de libertad… aunque las horas tardías no fueron buenas, porque hacía mucho calor… además esta todo tan seco que da miedo lo suelto que está el terreno… difícil sacarle jugo…
y luego lo peor de todo… mi estado, estoy oxidado no, lo siguiente…. Necesito una puesta a punto en condiciones….
me costó horrores entre el calor y mi condicion física….
pero vamos, a lo que nos interesa, rutita por armantes, tres sendicas para probar que realmente el apaño estuviera como debe, y así es, una maravilla volver a surcar los senderos con la FourStroke!

IMG_8335.jpeg IMG_8336.jpeg

la lástima es que he perdido todo el flow que tenía, llevaba como dos meses sin hacer una senda y eso se nota, pero realmente, la bici va perfectamente como si no hubiera pasado nada, tendré que cambiar el manillar eso si, que en la caída que tuve hace un par de semanas en el asfalto, se fisuró una punta, y no me fio que acabe partiendo….
estoy meditando un poco que hacer…..
si pillar un darimo de nuevo,
un integrado de Bontraguer que me gustan
o probar un integrado del chino que he visto con buena pinta….
me iría al gemini…. Pero me parece excesivamente caro….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.561
Puntos de reacción
7.275
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El flow es lo que tiene, que cuesta pillarlo y muy fácil soltarlo, pero en 4 días estás como nuevo y dando guerra otra vez a la BMC.
Esa reparación no te va a dar nada de guerra, así que a sacarle jugo

Algunos manillares integrados chinos tienen muy buena pinta, yo lo he pensado, pero es que quitar la potencia Onoff con lo bonita que es ..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Este es el del chino que comento, aunque lo venden en el amazon, es chinada completamente… y es una fusilada del propus total….

Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x80mm ) https://amzn.eu/d/1FQUoFh


luego está el Bontraguer RSL….

 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Este es el del chino que comento, aunque lo venden en el amazon, es chinada completamente… y es una fusilada del propus total….

Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x80mm ) https://amzn.eu/d/1FQUoFh


luego está el Bontraguer RSL….

Esa BMC necesita un RSL… 😍. Ese manillar me tiene enamorao, pata negra!!!
* Pero no lo compres en Fabreguesbicicletas porque son unos listos de cuidado. La mayoría de sus artículos anunciados en web no los tienen en stock y no te avisan, juegan con lo del envío de 3 a 7 días laborables para pedirlos al proveedor y si este no lo tiene disponible te puedes quedar esperando un mes comiendo pipas… 🤬
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa BMC necesita un RSL… 😍. Ese manillar me tiene enamorao, pata negra!!!
* Pero no lo compres en Fabreguesbicicletas porque son unos listos de cuidado. La mayoría de sus artículos anunciados en web no los tienen en stock y no te avisan, juegan con lo del envío de 3 a 7 días laborables para pedirlos al proveedor y si este no lo tiene disponible te puedes quedar esperando un mes comiendo pipas… 🤬
He puesto ese enlace por orientar, pero me sorprende tus palabras, porque yo he comprado mucho en fabregues, sobretodo discos y pastillas que tienen buenos precios, nunc he tenido pro…
lo de los envíos… en cuanto ponen 3-7 dias, es lo que dices, lo piden a distri y luego te lo envían… pero eso son todos, es la norma
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
He puesto ese enlace por orientar, pero me sorprende tus palabras, porque yo he comprado mucho en fabregues, sobretodo discos y pastillas que tienen buenos precios, nunc he tenido pro…
lo de los envíos… en cuanto ponen 3-7 dias, es lo que dices, lo piden a distri y luego te lo envían… pero eso son todos, es la norma
Pues aquí tienes a uno que le ha pasado 😤. Lo normal es que en las web te indiquen que no lo tienen en stock para tenerlo en cuenta y si estás interesado poder hacer la reserva y esperar o si tienes más prisa buscarlo en otra tienda. Hay que ser honrado compañero, la avaricia rompe el saco y conmigo han perdido un cliente..
Me envían esto después de 13 días de espera y se quedan más anchos que panchos… 🤬

IMG_0413.jpeg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues aquí tienes a uno que le ha pasado 😤. Lo normal es que en las web te indiquen que no lo tienen en stock para tenerlo en cuenta y si estás interesado poder hacer la reserva y esperar o si tienes más prisa buscarlo en otra tienda. Hay que ser honrado compañero, la avaricia rompe el saco y conmigo han perdido un cliente..
Me envían esto después de 13 días de espera y se quedan más anchos que panchos… 🤬

Ver el adjunto 75559
Hombre, pues no es buen detalle no….
Tomamos nota
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues aquí tienes a uno que le ha pasado 😤. Lo normal es que en las web te indiquen que no lo tienen en stock para tenerlo en cuenta y si estás interesado poder hacer la reserva y esperar o si tienes más prisa buscarlo en otra tienda. Hay que ser honrado compañero, la avaricia rompe el saco y conmigo han perdido un cliente..
Me envían esto después de 13 días de espera y se quedan más anchos que panchos… 🤬

Ver el adjunto 75559
Esto es bastante frecuente en el sector de ventas online. Hace poco me pasó algo por el estilo con Bicis Pasaje: surrealista que los de atención al cliente (muy majos y serviciales, por cierto) me ofrezcan modificar el pedido tras avisarme de que no tenían un artículo (el que más prisa me corría, por supuesto), que a continuación me llamen otra vez para decirme que tampoco tienen lo que ellos me habían confirmado por teléfono y que al final no les quede otra que ir al almacén, hacer fotos de lo que sí tienen y enviármelas por WA para que elija.

Por cierto, lo que no tenían e iban a tardar más de un mes en reponer, al cabo de una semana seguía figurando "en stock".

No sé si es una técnica comercial o simple incompetencia.

Pero bueno, otra vez estoy desviando un hilo de su tema 🤣
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Esto es bastante frecuente en el sector de ventas online. Hace poco me pasó algo por el estilo con Bicis Pasaje: surrealista que los de atención al cliente (muy majos y serviciales, por cierto) me ofrezcan modificar el pedido tras avisarme de que no tenían un artículo (el que más prisa me corría, por supuesto), que a continuación me llamen otra vez para decirme que tampoco tienen lo que ellos me habían confirmado por teléfono y que al final no les quede otra que ir al almacén, hacer fotos de lo que sí tienen y enviármelas por WA para que elija.

Por cierto, lo que no tenían e iban a tardar más de un mes en reponer, al cabo de una semana seguía figurando "en stock".

No sé si es una técnica comercial o simple incompetencia.

Pero bueno, otra vez estoy desviando un hilo de su tema 🤣
A ti por lo menos te llamaron… 😡. Yo he tenido que llamar en 3 ocasiones y en semanas diferentes, si no, todavía estaría esperando sin respuesta. De vergüenza, así que lo dicho, uno menos que compra en fabreguesbicicletas y me apunto lo de Bicis Pasaje…
Y vamos a dejarle el hilo tranquilo a VanDer con nuestros pufos que nos va a correr a gorrazos.. 😜
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.408
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ti por lo menos te llamaron… 😡. Yo he tenido que llamar en 3 ocasiones y en semanas diferentes, si no, todavía estaría esperando sin respuesta. De vergüenza, así que lo dicho, uno menos que compra en fabreguesbicicletas y me apunto lo de Bicis Pasaje…
Y vamos a dejarle el hilo tranquilo a VanDer con nuestros pufos que nos va a correr a gorrazos.. 😜
Ya sabes que no me molesta…. Y no me gusta encorrer a la gente…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este es el del chino que comento, aunque lo venden en el amazon, es chinada completamente… y es una fusilada del propus total….

Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x80mm ) https://amzn.eu/d/1FQUoFh


luego está el Bontraguer RSL….

No me gustan los integrados...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.274
Puntos de reacción
2.659
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Esa BMC necesita un RSL… 😍. Ese manillar me tiene enamorao, pata negra!!!
* Pero no lo compres en Fabreguesbicicletas porque son unos listos de cuidado. La mayoría de sus artículos anunciados en web no los tienen en stock y no te avisan, juegan con lo del envío de 3 a 7 días laborables para pedirlos al proveedor y si este no lo tiene disponible te puedes quedar esperando un mes comiendo pipas… 🤬

Normalmente cuando entras a un producto, si lo tienen en stock, te lo pone, te pone un cartelito de Stock en verde y entrega en 1 o 2 días. Luego cuando te pone 3-7 días o 5-10 días es lo que tu comentas, que lo envía directamente su proveedor. Finalmente hay productos que pone "agotado temporalmente" que entiendo que es porqué ni siquiera su proveedor tiene stock. En este sentido creo que son bastante claros, y esta forma de trabajar hace que tu puedas acceder a más productos en una sola tienda, y seguramente que ellos puedan ofrecer mejores precios, por lo que cuando todo funciona bien, me parece una buena forma de trabajar..
Está claro que en tu caso ha habido un error, ellos pensaban que el proveedor tenía stock, y por lo visto no tenían. Yo compro bastante allí, y en mi caso, siempre que ha pasado algo me han llamado, y se ha solucionado de alguna manera, desconozco porqué en tu caso no ha sido así.
Al final hay que entender que trabajan con miles de referencias y decenas de proveedores, y que controlar el stock es de las cosas mas complicadas que hay, y desconozco como controlan el stock del proveedor, que aún es más difícil, ya que dependes de ellos. Entiendo que en tu caso es un tema de comunicación con el proveedor, que seguramente con cada proveedor se haga de forma distinta y por lo que sea, el proveedor no tenía stock de eso y ellos no lo sabían.
Al final este tipo de cosas si compras mucho por internet, te acaba pasando con casi todas las tiendas, una vez en unas, otra vez en otras, y si al final te han devuelto el dinero, pues la verdad que jode, pero bueno, son las cosas buenas y malas del comercio electrónico.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Normalmente cuando entras a un producto, si lo tienen en stock, te lo pone, te pone un cartelito de Stock en verde y entrega en 1 o 2 días. Luego cuando te pone 3-7 días o 5-10 días es lo que tu comentas, que lo envía directamente su proveedor. Finalmente hay productos que pone "agotado temporalmente" que entiendo que es porqué ni siquiera su proveedor tiene stock. En este sentido creo que son bastante claros, y esta forma de trabajar hace que tu puedas acceder a más productos en una sola tienda, y seguramente que ellos puedan ofrecer mejores precios, por lo que cuando todo funciona bien, me parece una buena forma de trabajar..
Está claro que en tu caso ha habido un error, ellos pensaban que el proveedor tenía stock, y por lo visto no tenían. Yo compro bastante allí, y en mi caso, siempre que ha pasado algo me han llamado, y se ha solucionado de alguna manera, desconozco porqué en tu caso no ha sido así.
Al final hay que entender que trabajan con miles de referencias y decenas de proveedores, y que controlar el stock es de las cosas mas complicadas que hay, y desconozco como controlan el stock del proveedor, que aún es más difícil, ya que dependes de ellos. Entiendo que en tu caso es un tema de comunicación con el proveedor, que seguramente con cada proveedor se haga de forma distinta y por lo que sea, el proveedor no tenía stock de eso y ellos no lo sabían.
Al final este tipo de cosas si compras mucho por internet, te acaba pasando con casi todas las tiendas, una vez en unas, otra vez en otras, y si al final te han devuelto el dinero, pues la verdad que jode, pero bueno, son las cosas buenas y malas del comercio electrónico.
Buenas tardes compañero, aunque lo que comentas tiene su sentido, deberían de informar de los plazos y stock ya que los que desconocemos el procedimiento de la tienda al final acabamos pagando el pato. Aunque a ti te vaya bien con ellos no quiere decir que le ocurra a todo el mundo como ha sido mi caso y te voy dejar varios ejemplos de clientes a los que les ha pasado lo mismo que a mi, por lo visto es su modus-operandi. En resumen, que mañana monto yo una web desde mi casa y juego con los tiempos y proveedores, acumulando pedidos de la misma marca y haciendo un pedido único al distribuidor y cuando me llegue la mercancía la surto a los clientes (de ahí el juego de los 3-7 días laborables). Cuando me salga bien gano dinero y cuando no pues devuelvo la pasta y no doy mas explicaciones… Como decía un listo: “es el mercado amigo…” 😎
Te dejo la valoración de la tienda recogida en una web que se dedica a eso y un par de opiniones:
IMG_0415.jpeg
IMG_0414.jpeg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.274
Puntos de reacción
2.659
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas tardes compañero, aunque lo que comentas tiene su sentido, deberían de informar de los plazos y stock ya que los que desconocemos el procedimiento de la tienda al final acabamos pagando el pato. Aunque a ti te vaya bien con ellos no quiere decir que le ocurra a todo el mundo como ha sido mi caso y te voy dejar varios ejemplos de clientes a los que les ha pasado lo mismo que a mi, por lo visto es su modus-operandi. En resumen, que mañana monto yo una web desde mi casa y juego con los tiempos y proveedores, acumulando pedidos de la misma marca y haciendo un pedido único al distribuidor y cuando me llegue la mercancía la surto a los clientes (de ahí el juego de los 3-7 días laborables). Cuando me salga bien gano dinero y cuando no pues devuelvo la pasta y no doy mas explicaciones… Como decía un listo: “es el mercado amigo…” 😎
Te dejo la valoración de la tienda recogida en una web que se dedica a eso y un par de opiniones:
Ver el adjunto 75572
Ver el adjunto 75573

Es que si informan de los plazos. Esta claro que en tu caso ha sido un error, ya sea suyo o del proveedor. Lo que quería decir, es que si compras mucho online en las tiendas "grandes" eso te pasará más veces, y seguramente en tiendas distintas. Porqué ese "modus operandi" que tu dices, es el que usan todas las tiendas online grandes en las que puede encontrar de todo. Las que venden solo lo que tienen en stock, suelen ser tiendas en las que encuentras pocas cosas.
Y si, si tu quieres puedes abrir una web, contactar con proveedores, y si eres capaz de gestionar los pedidos, conseguir precios competitivos, y que el proveedor se comprometa a entregarte el producto en plazos determinados, pues adelante. De hecho existen tiendas así en internet. Es más, diría que en algunos casos, hasta es el proveeodor el que envía el producto y ni siquiera pasa por sus instalaciones..
 
Arriba