• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

Judabricot

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
La tapa de dirección, es una impresa en 3d que he pillado junto al soporte del garmin…
en las fotos sin garmin está la tapa de la potencia original que viene con el manillar, que es metálica y es la que he usado para apretar, luego la he cambiado por la que lleva el soporte de garmin Ver el adjunto 76092


no encaja perfectamente, pero queda muy bien la verdad….


hoy la he podido probar, una salida no muy exigente, puesto que estoy aún convaleciente de la espalda…
pero la sensación es que es bastante rigido, similar al onoff que he quitado….
hay que esperar a hacerle km,
la posición me ha gustado mucho también

Por cierto @Xc man , si quieres potencia y manillar OnOff…. Ya sabes
Pues queda muy bien, muy fino. Me gusta mucho el conjunto, está muy pero que muy potente esa BMC.


No tendrás enlace del soporte Garmin, o es artesanal? Está muy bien en. ,💪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues queda muy bien, muy fino. Me gusta mucho el conjunto, está muy pero que muy potente esa BMC.


No tendrás enlace del soporte Garmin, o es artesanal? Está muy bien en. ,💪
Te paso el enlace del vendedor del wallapop, tiene varios modelos y cosas similares

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Bike3D C.


Wallapop
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Que grados negativos tiene? No consigo verlo, o no se interpretarlo.

Más que nada para coger más o menos longitud de potencia, según tengo entendido, sino he leído mal a más grados negativos hay que alargar algo la potencia no?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que grados negativos tiene? No consigo verlo, o no se interpretarlo.

Más que nada para coger más o menos longitud de potencia, según tengo entendido, sino he leído mal a más grados negativos hay que alargar algo la potencia no?
Esque no lo pone por ningún sitio…
porque digamos que es con una caida de 12mm en todas longitudes de potencia….
Es decir, cojas la longitud que cojas, va a estar 12mm por debajo…
y luego ya sabes que esto de las posturas es un mundo
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Esque no lo pone por ningún sitio…
porque digamos que es con una caida de 12mm en todas longitudes de potencia….
Es decir, cojas la longitud que cojas, va a estar 12mm por debajo…
y luego ya sabes que esto de las posturas es un mundo
Ok gracias! Te pareció cómodo al menos al primer uso?

Voy con menos 7 ahora, habrá que probarlo con 70mm igual a ver qué tal.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ok gracias! Te pareció cómodo al menos al primer uso?

Voy con menos 7 ahora, habrá que probarlo con 70mm igual a ver qué tal.
Si, me pareció bastante cómodo la verdad, tiene las puntas subidas hacia arriba, además del retraso habitual…
y lo que lo probé daba sensación de bastante rígido…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bien, rigido y aguanta. Ahora tengo que probar medidas 👍🏻
Tema de rigudez….
es lo bastante rígido, tal vez no tanto como eñ Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que llevaba ahora en la Scalpel, pero si igual de rigido que el darimo o el onoff que llevaba, estos recuerdo que iban con potencia extralite y potencia onoff cnc respectivamente….
asi que no creo que no esté a la altira de estos en este sentido ni mucho menos
es un manillar cómodo, las manos no se duermen, y la posición es natural, si que creo que la potencia de 60 es algo mas larga que una potencia de 60 normal y corriente….

tambien he de decir que me han aparecido unos crujidos muy pequeños, que creo que pueden ser porque haya que repasar el apriete de los tornillos, o tal vez falta de grasa en la dirección… porque lo hacía en cambios de dirección en llano, no dando caña…
probare a ver y os informo
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Tema de rigudez….
es lo bastante rígido, tal vez no tanto como eñ Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que llevaba ahora en la Scalpel, pero si igual de rigido que el darimo o el onoff que llevaba, estos recuerdo que iban con potencia extralite y potencia onoff cnc respectivamente….
asi que no creo que no esté a la altira de estos en este sentido ni mucho menos
es un manillar cómodo, las manos no se duermen, y la posición es natural, si que creo que la potencia de 60 es algo mas larga que una potencia de 60 normal y corriente….

tambien he de decir que me han aparecido unos crujidos muy pequeños, que creo que pueden ser porque haya que repasar el apriete de los tornillos, o tal vez falta de grasa en la dirección… porque lo hacía en cambios de dirección en llano, no dando caña…
probare a ver y os informo
Joderrrrrrr, menudo test y menudos brincos 😁

A mi me está convenciendo de momento, habrá que esperar a los siguientes cupones a ver si salen tirados de precio.

Buen aporte VanDer, a la grasa que le pones entiendo que será de carbono, la granulada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Joderrrrrrr, menudo test y menudos brincos 😁

A mi me está convenciendo de momento, habrá que esperar a los siguientes cupones a ver si salen tirados de precio.

Buen aporte VanDer, a la grasa que le pones entiendo que será de carbono, la granulada.
En la dirección no, es un elemento móvil, ahi se pone grasa de montaje o bien de la shimano premium, la que es como dorada….
la granulada solo para uniones carbono que no haya movimiento, tipo tija, manetas…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esta mañana he comprobado el par de apriete de los tornillos de la potencia, y efec de habían aflojado….
he vuelto a poner a 5Nm y en la salida de al medio día, ya no se oían esos pequeños crujidos, así que vendría de ahí el asunto…. Controlaremos el tema, y sino pondremos fijatornillos….

por cierto, ayer no comenté…. Recorridos al 100%…. IMG_0009.jpeg IMG_0010.jpeg


y una fotillo de hoy….. IMG_0018.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.832
Puntos de reacción
19.383
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya has vuelto a disfrutar! La cojita no te llenaba, ha sido pillar está y ya se ven fotos y demás
Si no? Tanto de nota?
la verdad es que siempre he divho que ha sido la bici que siempre había querido tener… y ahora me la habian jodido, pero afortunadamente ya se me han ido todos miedos, y ya estoy tramando cosillas con ella…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si no? Tanto de nota?
la verdad es que siempre he divho que ha sido la bici que siempre había querido tener… y ahora me la habian jodido, pero afortunadamente ya se me han ido todos miedos, y ya estoy tramando cosillas con ella…
Ya tardabas, esperando estoy en ver tus tramas
 
Arriba