• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El dia que se pueda salir del municipio a ver si me llevas a mi por esas zonas, que yo no me se nada de esos sitios y eso que soy de madrid, de mostoles mas bien, yo aqui tengo campo rustico mas bien jaja.
Espero que mi bici pueda moverse por ahi que la tuya tiene pinta a que puede de sobra jaja

Claro que sí, aunque yo acabo de descubrirlo, sabía que existía pero siempre preferí tirar hacia otro lado y ahora, pues haciendo de la necesidad virtud...

Por la bici no te preocupes porque hay infinidad de caminos, senderos y pistas de todos los anchos y niveles de dificultad para explorar y son todos asequibles para una bici de XC. De hecho, la ruta que hice el sábado la podía haber hecho perfectamente con la de XC. Hay sitios peores, pero hasta en el Pardo he andado yo con la rígida.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Claro que sí, aunque yo acabo de descubrirlo, sabía que existía pero siempre preferí tirar hacia otro lado y ahora, pues haciendo de la necesidad virtud...

Por la bici no te preocupes porque hay infinidad de caminos, senderos y pistas de todos los anchos y niveles de dificultad para explorar y son todos asequibles para una bici de XC. De hecho, la ruta que hice el sábado la podía haber hecho perfectamente con la de XC. Hay sitios peores, pero hasta en el Pardo he andado yo con la rígida.
La mia es rigida, el dia que se pueda salir del municipio quedamos, me tocara ir con la bici en tren jaja.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Claro que sí, aunque yo acabo de descubrirlo, sabía que existía pero siempre preferí tirar hacia otro lado y ahora, pues haciendo de la necesidad virtud...

Por la bici no te preocupes porque hay infinidad de caminos, senderos y pistas de todos los anchos y niveles de dificultad para explorar y son todos asequibles para una bici de XC. De hecho, la ruta que hice el sábado la podía haber hecho perfectamente con la de XC. Hay sitios peores, pero hasta en el Pardo he andado yo con la rígida.
¿Y como estaba de gente? Voy probando parques (fuente carrantona, Arroyo fontarrón, palomeras, entrevías, que mola bastante pa lo que hay) y todos petaos. Hay sitios que hay que bajarse de la bici para que no te embista la manada...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Y como estaba de gente? Voy probando parques (fuente carrantona, Arroyo fontarrón, palomeras, entrevías, que mola bastante pa lo que hay) y todos petaos. Hay sitios que hay que bajarse de la bici para que no te embista la manada...

Pues había gente, pero manejable al ser bastante grande y tener muchas pistas y caminos por donde dispersarse la manifestación... La clave es llegar temprano, yo llegué a las 8:00 y a esa hora había ciclistas pero de los que se ven habituales. A la hora de volverme, sobre las 9:00 las pistas principales ya se habían llenado de los que han descubierto repentinamente la vocación por las dos ruedas, pero no era el anillo verde de la M40 ni mucho menos.

En el anillo, lo que hago es tirar por los senderillos de tierra que hay en el lateral y me quito bastante aglomeración (aparte que es más divertido que el asfalto).
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
IMG_20200522_092852082~01.jpg IMG_20200522_083148501~01.jpg Otra ruta mañanera. Madre mía, como están las sendas, no se puede apenas pasar de la maleza que ha crecido! Se nota que hemos estado confirmandos y sin salir. A la próxima me traigo una desbrozadora.

IMG_20200522_080733680_BURST000_COVER~01.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En vuestro municipio ya se puede salir en grupo?

Hasta donde yo tengo entendido el deporte es individual para todo el mundo a excepción de los Profesionales que pueden salir ellos y su entrenador.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No se puede, pero donde yo vivo las veces que he salido en mi horario me he topado con grupitos, dos, tres... En bici juntos y hablando entre ellos. Y luego estas los crios, que se juntan 5,6,7..... andando, con las pipas y demas.
Si si, si es un despiporre total... aquí ya no horarios ni salir sólo ni distancias ni leches... qué pronto se nos olvida todo...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he de reconocer que desde que nos dejan salir a hacer deporte he salido 3 veces, las 3 con 1 compañero, guardando en todo distancia de seguridad de entre 15 o 20 metros, más que nada por si nos pasa algo en mitad del monte no ir solo y poder echar una mano.

Que está mal hecho... pues lo tengo claro, pero por esa razón he salido solo 3 veces, ya que no es una situación que me guste y voy incomodo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he de reconocer que desde que nos dejan salir a hacer deporte he salido 3 veces, las 3 con 1 compañero, guardando en todo distancia de seguridad de entre 15 o 20 metros, más que nada por si nos pasa algo en mitad del monte no ir solo y poder echar una mano.

Que está mal hecho... pues lo tengo claro, pero por esa razón he salido solo 3 veces, ya que no es una situación que me guste y voy incomodo.

Entiendo lo que dices, pero personalmente creo que si salir sólo te parece "peligroso" lo que hay que hacer es no salir, pero no al revés...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo he de reconocer que desde que nos dejan salir a hacer deporte he salido 3 veces, las 3 con 1 compañero, guardando en todo distancia de seguridad de entre 15 o 20 metros, más que nada por si nos pasa algo en mitad del monte no ir solo y poder echar una mano.

Que está mal hecho... pues lo tengo claro, pero por esa razón he salido solo 3 veces, ya que no es una situación que me guste y voy incomodo.
Que me gusta la sinceridad ole tus santos cojon...!!! 👏👏👏👏👏👏 Yo desde que podemos salir hacer deporte en bici corriendo o xomo sea siempre he salido sólo, hoy ha sido la primera vez que he salido acompañado , hemos hecho unos 40 kms y siempre intentando llevar distancia de seguridad , la verdad no me he sentido incómodo en ningún momento , es más volveremos a salir y como bien he dicho antes siempre intentando llevar la distancia..
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No se puede, pero donde yo vivo las veces que he salido en mi horario me he topado con grupitos, dos, tres... En bici juntos y hablando entre ellos. Y luego estas los crios, que se juntan 5,6,7..... andando, con las pipas y demas.
Lo de chavales en bici es la ostia. Es la escusa perfecta para juntarse sin que se note mucho. Algunos con edades de unos 18 años, no han cogido la bici desde que hicieron la primera comunión.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hasta donde yo tengo entendido el deporte es individual para todo el mundo a excepción de los Profesionales que pueden salir ellos y su entrenador.
Creo recordar que en Fase 1 están permitidos los deportes no individuales en los que es posible mantener la distancia de seguridad (tenis, por ejemplo).
En vuestro municipio ya se puede salir en grupo?
Son el Litrako y el Siesta, no la Tuna Santiaguesa 😜
 

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yo he de reconocer que desde que nos dejan salir a hacer deporte he salido 3 veces, las 3 con 1 compañero, guardando en todo distancia de seguridad de entre 15 o 20 metros, más que nada por si nos pasa algo en mitad del monte no ir solo y poder echar una mano.

Que está mal hecho... pues lo tengo claro, pero por esa razón he salido solo 3 veces, ya que no es una situación que me guste y voy incomodo.

Aunque legalmente no se puede me parece que lo que haces esta bien. Y digo que me parece bien porque no encuentro ninguna justificacion a que se puedan juntar 10 personas para estar en un bar y no se pueda ir en bici con un amigo. Y ojo, que las veces que he salido he salido solo, pero me parece correcto que la gente salga en grupo.
 
Arriba