• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy he salido a probar otro pequeño tesoro escondido del municipio de Madrid: el bosque de Valdelatas (bueno, una esquinita corresponde a Alcobendas pero calculo que el 75% del monte es Madrid). No es El Pardo ni la Casa de Campo, pero es un paraje muy disfrutón y muy accesible desde la zona norte - noreste de Madrid.

B5DB4DDA-6A66-4B82-B9D4-AD2D0A2C2095.jpeg

37,5 Km con la Occam, buena parte de ellos por el carril bici de la M-40 pero que, aprovechando los senderillos que hay a los laterales, no se hace del todo pesado. Y, de todos modos, es lo que hay para los empadronados en la capital.

Una vez en el monte, da para mucho. Puedes elegir pistas anchas pero yendo atento (o con el Trailforks memorizado) se encuentran singletracks muy disfrutones. La pena es que, una vez más, me fie de un track de Wikiloc sin descripción ni comentarios y, una vez más, la fastidié porque me metía campo a través o en aunténticos zarzales (a la vuelta la gente por el carril bici miraba mis piernas ensangrentadas...).

Eso sí, el monte en esta época del año es una maravilla auténtica.

17A4304D-4017-43F6-BA36-0C00D95FD5DA.jpeg 84D60A3D-9AC5-4833-B312-309A3734E599.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues os dejo unas fotos de las salidas de este fin de semana!! El paisaje no da para mucho, pero bueno mejor que el rodillo es!!

Esta del sábado en el estreno de la MMR
IMG_20200517_134617_040.jpg

Y esta de hoy disfrutando del barro y del buen estado del campo!!
IMG_20200517_134617_041.jpg
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La desbrozadora me destroza a mi😂😂 que despues de tanto confinamiento acabare destrozado mañana🤣🤣🤣

Entre el confinamiento y la época del año, aquí también hace falta desbrozar mucho. En la ruta de ayer me hice unos senderitos e iba "de memoria", porque no había rastro del camino en sí. Así que cuando recuperes la forma, te vienes a Galicia que no te faltará trabajo, aunque sobre lo de cobrar por ello no te doy ninguna garantía 😛
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Entre el confinamiento y la época del año, aquí también hace falta desbrozar mucho. En la ruta de ayer me hice unos senderitos e iba "de memoria", porque no había rastro del camino en sí. Así que cuando recuperes la forma, te vienes a Galicia que no te faltará trabajo, aunque sobre lo de cobrar por ello no te doy ninguna garantía 😛
Jajaja va a ser complicado,salvo que el jefe le compese mandarme para galicia 😁😉
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros.

Disfruto viendo las fotos que ponéis y me gustaría aportar algo al hilo, pero la cámara de mi móvil es pésima. Ayer por la tarde me puse erre que erre y creo que conseguí sacar alguna foto donde se distinguen las formas 🤣

Este es uno de los rincones favoritos de mi municipio:

1589854260860.png

1589854279072.png
1589854298370.png
1589854309463.png
1589854320793.png
1589854348297.png
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Otra disfrutando del monte, de ayer por la tarde.

MqVdLba.jpg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hoy he salido a probar otro pequeño tesoro escondido del municipio de Madrid: el bosque de Valdelatas (bueno, una esquinita corresponde a Alcobendas pero calculo que el 75% del monte es Madrid). No es El Pardo ni la Casa de Campo, pero es un paraje muy disfrutón y muy accesible desde la zona norte - noreste de Madrid.

Ver el adjunto 24123

37,5 Km con la Occam, buena parte de ellos por el carril bici de la M-40 pero que, aprovechando los senderillos que hay a los laterales, no se hace del todo pesado. Y, de todos modos, es lo que hay para los empadronados en la capital.

Una vez en el monte, da para mucho. Puedes elegir pistas anchas pero yendo atento (o con el Trailforks memorizado) se encuentran singletracks muy disfrutones. La pena es que, una vez más, me fie de un track de Wikiloc sin descripción ni comentarios y, una vez más, la fastidié porque me metía campo a través o en aunténticos zarzales (a la vuelta la gente por el carril bici miraba mis piernas ensangrentadas...).

Eso sí, el monte en esta época del año es una maravilla auténtica.

Ver el adjunto 24121 Ver el adjunto 24122
El dia que se pueda salir del municipio a ver si me llevas a mi por esas zonas, que yo no me se nada de esos sitios y eso que soy de madrid, de mostoles mas bien, yo aqui tengo campo rustico mas bien jaja.
Espero que mi bici pueda moverse por ahi que la tuya tiene pinta a que puede de sobra jaja
 
Arriba