• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Como globero yo a veces no es que no pueda saludar , es que no me lo permite mi cuerpo.
A veces vas en subida echando el hígado , sin poder respirar y con la lengua fuera... pero intentas ponerte todo lo digno que puedes cuando te cruzas con alguien.... te saluda y no te sale mas que un hilillo de voz 😅
Pues levantas la mano🖐️
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Viernes:

Ya de vuelta en Zamora. Hoy ha tocado salir solo, pronto para luego hacer recados. Los gemelos bien, después de la subida de ayer a la peña de Francia (luego al subir con el coche estuve hablando con unos cuantos ciclistas, y vi una orca de 2018, enamorao terminé!!!), y hoy pensando hacer una ruta suave, he ido a reconocer terrenos a los pueblos colindantes.

12015DFE-F394-4AB9-85E8-7AA434DB7AEF.jpeg

Mejorando segmentos, con algún premio que otro, y bajando el ritmo para descargar los cuadriceps.

3B11A07A-371D-46CD-A345-027B69701138.jpeg

Esta tarde tenemos una carrera simbólica desde la iglesia a la ermita, de unos 800 metros. No se quién acabará segundo… es de la fundación contra el cancer.

F1FE79E6-1F93-47DF-A91B-2CA5285DDC19.jpeg

A ver qué tal la camiseta esta edición. Lo mismo salgo a calentar antes unos kilómetros.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bueno gente, otra vez por aquí.
Ha sido un mes muy largo, la bici se te mete en la sangre y aunque seas un matao como yo, un sábado en casa sin ella, es muermo asegurado.
Esta mañana tenía cita con la cirujana que me operó el hombro y se ha asombrado, a la vez que alegrado, al ver que tengo el 100% de movilidad y apenas dolor.
La primera semana tras la operación no salí de casa y tuve el brazo con el inmovilizador, a partir de la segunda semana salía todas las mañanas a eso de las 7 para andar, los primeros días una media de 5 a 7 kms, hasta llegar a los 17 kms (según google maps).

Screenshot_20220812-144329_Maps.jpg
En casa hacía movimientos lentos del brazo, a veces ayunándome con la mano izquierda, hasta conseguir levantarlo completamente y sin dolor alguno. No obstante, no me libro de la rehabilitación y de como mínimo, un mes mas de baja.

Teníais que haberme visto esta mañana en la consulta, puse carita de pena, de corderito esponjoso, y con voz lastimera le pregunté si podía darme unos paseítos suaves con la bici.
Cuando me dijo que si, un poco mas y llamo desde la misma consulta a mi compi para salir.
Me lo he tomado con calma, hemos subido por Gibralfaro por probar piernas, y ruta por carretera hasta el Rincón de la Victoria, donde han caído unas cervecitas en el paseo marítimo.
Vuelta también por carretera hasta el bar donde había que recuperar el tiempo perdido, mejor dicho, no comido.
Cayeron tres como los de la foto de abajo, esos son de "pringá", después de lomo y el ultimo de cresta.
20220826_125701.jpg


Mañana no salgo con la grupeta, no me debo de tirar al monte todavía, he quedado con un amigo para ir a Chilches o Benajarafe a desayunar, ruta tranquila y por carretera. No puedo ponerme de pie en la bici, lo hice al empezar a subir a Gibralfaro y me dolió bastante el hombro, así que un poco de paciencia.

Screenshot_20220826-180033_Strava.jpg
Por cierto, se ve que ya se han enterado en el Mercadona para qué me compro las tortas de Algarrobo.
20220821_104134.jpg
 
M

MBR

Invitado
Bueno gente, otra vez por aquí.
Ha sido un mes muy largo, la bici se te mete en la sangre y aunque seas un matao como yo, un sábado en casa sin ella, es muermo asegurado.
Esta mañana tenía cita con la cirujana que me operó el hombro y se ha asombrado, a la vez que alegrado, al ver que tengo el 100% de movilidad y apenas dolor.
La primera semana tras la operación no salí de casa y tuve el brazo con el inmovilizador, a partir de la segunda semana salía todas las mañanas a eso de las 7 para andar, los primeros días una media de 5 a 7 kms, hasta llegar a los 17 kms (según google maps).

Ver el adjunto 65188
En casa hacía movimientos lentos del brazo, a veces ayunándome con la mano izquierda, hasta conseguir levantarlo completamente y sin dolor alguno. No obstante, no me libro de la rehabilitación y de como mínimo, un mes mas de baja.

Teníais que haberme visto esta mañana en la consulta, puse carita de pena, de corderito esponjoso, y con voz lastimera le pregunté si podía darme unos paseítos suaves con la bici.
Cuando me dijo que si, un poco mas y llamo desde la misma consulta a mi compi para salir.
Me lo he tomado con calma, hemos subido por Gibralfaro por probar piernas, y ruta por carretera hasta el Rincón de la Victoria, donde han caído unas cervecitas en el paseo marítimo.
Vuelta también por carretera hasta el bar donde había que recuperar el tiempo perdido, mejor dicho, no comido.
Cayeron tres como los de la foto de abajo, esos son de "pringá", después de lomo y el ultimo de cresta.
Ver el adjunto 65189


Mañana no salgo con la grupeta, no me debo de tirar al monte todavía, he quedado con un amigo para ir a Chilches o Benajarafe a desayunar, ruta tranquila y por carretera. No puedo ponerme de pie en la bici, lo hice al empezar a subir a Gibralfaro y me dolió bastante el hombro, así que un poco de paciencia.

Por cierto, se ve que ya se han enterado en el Mercadona para qué me compro las tortas de Algarrobo.
Ver el adjunto 65191
Paco eres un grande. Poco a poco!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno gente, otra vez por aquí.
Ha sido un mes muy largo, la bici se te mete en la sangre y aunque seas un matao como yo, un sábado en casa sin ella, es muermo asegurado.
Esta mañana tenía cita con la cirujana que me operó el hombro y se ha asombrado, a la vez que alegrado, al ver que tengo el 100% de movilidad y apenas dolor.
La primera semana tras la operación no salí de casa y tuve el brazo con el inmovilizador, a partir de la segunda semana salía todas las mañanas a eso de las 7 para andar, los primeros días una media de 5 a 7 kms, hasta llegar a los 17 kms (según google maps).

Ver el adjunto 65188
En casa hacía movimientos lentos del brazo, a veces ayunándome con la mano izquierda, hasta conseguir levantarlo completamente y sin dolor alguno. No obstante, no me libro de la rehabilitación y de como mínimo, un mes mas de baja.

Teníais que haberme visto esta mañana en la consulta, puse carita de pena, de corderito esponjoso, y con voz lastimera le pregunté si podía darme unos paseítos suaves con la bici.
Cuando me dijo que si, un poco mas y llamo desde la misma consulta a mi compi para salir.
Me lo he tomado con calma, hemos subido por Gibralfaro por probar piernas, y ruta por carretera hasta el Rincón de la Victoria, donde han caído unas cervecitas en el paseo marítimo.
Vuelta también por carretera hasta el bar donde había que recuperar el tiempo perdido, mejor dicho, no comido.
Cayeron tres como los de la foto de abajo, esos son de "pringá", después de lomo y el ultimo de cresta.
Ver el adjunto 65189


Mañana no salgo con la grupeta, no me debo de tirar al monte todavía, he quedado con un amigo para ir a Chilches o Benajarafe a desayunar, ruta tranquila y por carretera. No puedo ponerme de pie en la bici, lo hice al empezar a subir a Gibralfaro y me dolió bastante el hombro, así que un poco de paciencia.

Por cierto, se ve que ya se han enterado en el Mercadona para qué me compro las tortas de Algarrobo.
Ver el adjunto 65191
Me alegro Paco, en nada estas a tope otra vez 😉
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ayer por la tarde tocó ruta de senderismo con la contraria y el enano, porteandolo y riéndose de mi mientras sudada como un cerdo jaja.
Fuimos al ojo de Aitzulo, en Oñati, que fuimos en pandemia y no pudimos hacerlo porque estaba petado.

Aún m estoy acordando de los primeros 3km y sus caso 400m de acumulado apuffff. Así que todos los bikers de esa zona están como el vinagre, o para arriba o para abajo...

Eso sí, las vistas desde allí muy bonitas, un agujero en medio del monte,.merece la.pena

Ahora con un poco de dolor de patas aún de
ayer a desayunar y en un ratito a darle a la btt, que llevo 2 meses sin tocarla...
IMG_20220827_075620.jpg IMG-20220826-WA0026.jpg
1661579849362.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hoy tocó salida con el fierraco para cumplir con el reto de Strava "Gran Fondo" (maldito el día que me apunté)😓.

Ruta sin demasiadas complicaciones más allá de lo largo que se puede hacer después de los 3 puertitos que tiene, y que al llegar a la NII, el aire paso de ser fresco a caluroso 🔥🥵.
La verdad es que me quedé con las ganas de un chapuzón 🏊
Screenshot_2022-08-27-12-10-48-829_com.strava.jpg Screenshot_2022-08-27-12-11-33-833_com.miui.gallery.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Sábado para hacer series, o mejor dicho, para segmentear un poco por la zona…

29DB1A75-DC25-427F-8F2C-D3688AB2B2C9.jpeg

Me siguen doliendo un poco las patas del esfuerzo de la Peña de Francia, pero va mejorando la cosa con masajes y duchas frías.

6DF0072F-52FC-4F0A-9390-A1F8B8E2C851.jpeg

Tengo mucho mono de pillar una bici de carretera. Aunque tampoco viene mal pillar estos caminos con arena y piedras.

4B93C510-13BD-4147-968A-0D42A7F136DF.jpeg C9FA31E8-A50F-40BA-AA74-425E20A34878.jpeg

Mañana espero hacer una salida por carretera con la Giant; a ver que ruta se me ocurre. Ahora toca siesta, después de la paellita…

6BACB276-96A1-4EDA-9FE3-B098C31C09F8.jpeg

Fotos de la carrera contra el cancer de ayer…

E7B1C1BD-C659-48A1-A6A8-A4E41CCBBF93.jpeg
0C76240B-51F8-446A-91C4-D483CB676979.jpeg 17E07346-FC40-4FFC-A2F0-A4E72CD07180.jpeg
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy tocó salida con el fierraco para cumplir con el reto de Strava "Gran Fondo" (maldito el día que me apunté)😓.

Ruta sin demasiadas complicaciones más allá de lo largo que se puede hacer después de los 3 puertitos que tiene, y que al llegar a la NII, el aire paso de ser fresco a caluroso 🔥🥵.
La verdad es que me quedé con las ganas de un chapuzón 🏊
Ver el adjunto 65200 Ver el adjunto 65201
Es que la N-II....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy salida con la de carretera, anda que no cuesta, si aprieto mas, hubiese petado antes de terminar, no se como lo hace la peña para sacar.medias cercanas a 35 y haciendo mas desnivel...
Se me he "acoplado" unos km, un ciclista de unos 50 años a ojimetro, que decia que hacia años que dejo la bici, y ahora la estaba retomando, en estos 15 dias habia hecho casi 1500 km... se ve que en su momento le dio mucho.
Llevaba una bici clasica, segun me dijo, 30 años, la primera y unica que ha tenido, pues por lo visto, de vez en cuando para limpiarla a fondo hasta sacaba los radios , la llevaba impecable, mas limpia que sacada de fabrica, en acabado plata y oro...

IMG_20220827_210719.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
hoy salida con la de carretera, anda que no cuesta, si aprieto mas, hubiese petado antes de terminar, no se como lo hace la peña para sacar.medias cercanas a 35 y haciendo mas desnivel...
Se me he "acoplado" unos km, un ciclista de unos 50 años a ojimetro, que decia que hacia años que dejo la bici, y ahora la estaba retomando, en estos 15 dias habia hecho casi 1500 km... se ve que en su momento le dio mucho.
Llevaba una bici clasica, segun me dijo, 30 años, la primera y unica que ha tenido, pues por lo visto, de vez en cuando para limpiarla a fondo hasta sacaba los radios , la llevaba impecable, mas limpia que sacada de fabrica, en acabado plata y oro...

Ver el adjunto 65216
Me encantan las clásicas, de hecho, me convencieron para hacer mi primera salida con una de carretera porque me prestaron una BH de los 80.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.538
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sábado para hacer series, o mejor dicho, para segmentear un poco por la zona…

Ver el adjunto 65212

Me siguen doliendo un poco las patas del esfuerzo de la Peña de Francia, pero va mejorando la cosa con masajes y duchas frías.

Ver el adjunto 65207

Tengo mucho mono de pillar una bici de carretera. Aunque tampoco viene mal pillar estos caminos con arena y piedras.

Ver el adjunto 65205 Ver el adjunto 65206

Mañana espero hacer una salida por carretera con la Giant; a ver que ruta se me ocurre. Ahora toca siesta, después de la paellita…

Ver el adjunto 65204

Fotos de la carrera contra el cancer de ayer…

Ver el adjunto 65208
Ver el adjunto 65209 Ver el adjunto 65211
Buen repaso le diste a la zona.. y yo que soy feliz cuando me aparece un PR jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba