• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
mira, hoy le he estado dando la vuelta a las clasificaciones de la que hice yo, y hay un par de cosas que no me cuadran, aunque me de igual, no deja de ser curioso.
Pues me da por mirar el strava de alguno, y muchos lo tienen privado, cosa que veo normal, hay gente que lo tiene para uso propio (aunque lo veo una tonteria, para eso directamente mira solo los resultados con garmin... ), pero hay gente que lo tiene en abierto, y en la carrera, no sube la actividad... ... cuanto menos sospechoso un pelin, o yo que soy mal pensado en general... ... no vaya a ser que no cuadren los km... ...
y esto lo he visto varias veces, sobretodo cuanto más "pro" se es... ... , sobretodo en marchas populares...
En la que hice el domingo la organización ya advertía desde el principio que había "controles sorpresa" para los listillos..
Pero vaya, también te digo que me empecé a interesar por la clasificación de la marcha, que no carrera, cuando vi que no llegaba el último.. (porque en las que había hecho hasta ahora iba con el coche escoba 😅😅)
A ver si para la próxima marcha puedo hacer algo decente, como en ésta. 😁
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En la que hice el domingo la organización ya advertía desde el principio que había "controles sorpresa" para los listillos..
Pero vaya, también te digo que me empecé a interesar por la clasificación de la marcha, que no carrera, cuando vi que no llegaba el último.. (porque en las que había hecho hasta ahora iba con el coche escoba 😅😅)
A ver si para la próxima marcha puedo hacer algo decente, como en ésta. 😁
si, esto me vino de mirarlo, porque se ve que llegaron 3 a meta como si nada(por lo visto se pasaron al principio de la ruta a la corta), una hora antes del primero, y mi mujer me preguntó que claro, que si alguien toma un atajo, como lo detectan ? pues esto va ya con la buena fe del ciclista... ... obivamente si canta mucho, canta, pero si "recortas 4 o 5 km... pues cada uno con su conciencia, pero estoy seguro que de esos hay más de uno y de dos en todos lados, intentando engañarse ellos mismos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.138
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Increíble lo que ha pasado hoy en la ruta...
El aire me ha dado de culoooooo!!!!!!
Algún ratito un poco de cara y de lado, pero sorprendentemente el aire soplaba a mi favor hoy jajajaja.
Coñas fuera, hoy había prisa y tocaba ruta corta y apretar un poco, y con ayuda del viento,.todo mejor :)
Aún así, mi pulsaciones medias han sido de 145 y la máxima de 180... Y eso que he apretado bastante,.pero nada, que mis medias no suben y parece que no me he esforzado.
Lo malo que le he pasado a uno nada más salir y se me ha pegado cuál garrapata unos cuantos kms, y aunque ha dado algún relevo pero de esos que se aleja un poco y solo quiere que le lleven... Así que he levantado un poco el pie y le he dejado por delante para que chupe el solito el aire. Screenshot_2022-09-08-18-18-51-391_com.strava.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Vuelvo a ser el Paco que siempre habéis conocido, si ese que más que pena, daba asco verlo subir.
Noche de terral en Málaga, el ventilador con agujetas y yo dando más vueltas en la cama que en una visita al Ikea. Cuando sonó el despertador a las 5 y media, me planteé el mandar la bici a donde picó el pollo y aficionarme a la filatelia. La cosa es que como buenamente pude puse la cafetera y esperé sentado a que saliese el café mientras me mentalizaba que iba a salir, si o sí.
La ruta iba a ser corta, subida por Gibralfaro, enlazar por el Camino de los Almendrales y subir por el Club Hípico hasta la antigua venta del Mirador, de ahí carretera abajo hasta la venta el Boticario y entrar por las pistas para llegar a la Cañada y bajar hasta los Locos.

Ya subiendo Gibralfaro noté que estaba hecho una mierda en mayúsculas, y como una imagen vale más que mil palabras, mi cara expresa claramente lo dicho.
IMG-20220908-WA0001.jpg

Por las pistas y entre los pinos medio lo llevaba, pero cuando pasamos el Club Hípico y empezaron los repechones, yo me moría. Me caían goterones como sandias, mi colega me hablaba y yo le miraba con la vista perdida y concentrado en no dejar de respirar.
Llegamos a la Venta del Mirador y nos pusimos a la sombra, para la foto hice un esfuerzo sobrehumano para sonreír y levantar el brazo.

IMG-20220908-WA0002.jpg

No, la foto no está borrosa, el que está borroso soy yo.
IMG-20220908-WA0007.jpg

Al fin el esperado desvío para La Cañada. Bajada en plan tranquilo, no está el hombro para hacer locuras y el medico cree que con la bici me doy paseítos por el paseo marítimo mirando la playita y eso. Descenso, también tranquilo, hasta Los Locos y cervecitas con tapa en el bar.
Una vez duchadito, almorzado y tumbao en el sofá ya no vi tan mal la mañana.

Screenshot_20220908-181703_Strava.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Mañana empieza la vuelta al curro… que asco! Ayer que ya empezaron los bichos el cole, pude hacer un poco de caminos. Solo me quedó tirarme a la acequia para ir en plan triathlon. Una ruta con caminos cortados, desprendimientos de rocones y coger la bici a cuestas, y si con eso no tenía suficiente, pinchazo y con la bomba rota. Menos mal que camino a la gasolinera (5km, de los cuales hice la mitad) se paró un Angel a darme aire con un compresor de mechero. Así que cambié la cámara más rápido que un f1 en un pit stop y a seguir dando caña hasta casa.

Hoy es festivo, y solo he podido salir a correr un rato a coger la furgo de recambio para empezar mañana a currar. Menos mal que mañana se pira mi mujer con su hermano y mis hijos al pueblo (son fiestas y yo voy el domingo y me vuelvo el lunes) y me quedo el sábado y domingo solo, y aunque estoy de guardia, buscaré un rato para escaparme. También quería sacar la bici de carretera de la tienda, para cambiarle la llanta que he pillado y el desviador, y si puedo me la llevo el Domingo al pueblo ya reparada, y resuelvo lo del seguro la semana que viene… espero que me salga bien la jugada. Tengo visita a la traumatóloga el 14 y a partir de ahí a pedir indemnización…

ECD57E6F-1AF9-4329-89A0-EA6BD0721365.jpeg

Carrerita von la bici a cuestas:

AD7CC74E-AD17-44F0-BD5D-B24F8C2B93AB.jpeg

Vuelta a casa: 5545A6E9-F462-4940-AAC1-5E889E919A4E.jpeg

0F815E56-8F80-4C2A-9789-9827769435A1.jpeg 2615D99B-6211-43EB-91F2-77243B0D10C0.jpeg 1BA646D8-FCCA-4AA5-93BA-6B180DC30CF0.jpeg
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
bueno, hoy he tenido una prueba de fuego, algo que esta por encima de mi nivel, pero contento de llegar entero a meta, La muela epic, de las scott series.
Que cosa mas dura, y menudo nivelon que habia, unos 30km de sendas, pero muy tecnicas, mucho escalon, mucho repecho gordo, los ultimos km. iba ya muy jodido, los cuadriceps al minimo apreton, decian ojo que nos ponemos en huelga ...
la he disfrtado,.alguna senda he tenido que patear hacia arriba, mucho desnivel en esos tramos mas bastante sueltas, en bajadas en dos o tres puntos, no me la he jugado, escalones muy gordos de.saltar..., lo bueno, que en ningun momento me he visto bloqueado (pero si ko).
Al final, el 100 de 176, pero a meta solo hemos llegado 130, segun clasificacion general, 4.26 min., el ganador, 2.44 😱, era del equipo scott calabandida.
Pero en general, nivel bastante alto

, aun asi, muy contento de llegar entero, aunque reconozco, que la he disfrutado, pero me viene grande a nivel tecnico, y eso me ha pasado factura, la espalda baja, ha llegado dolorida...y el resto del cuerpo agotado
En los habituallamientos, la mitad he pasado, en los otros dos, un minuto para rellnar agua.

ya en casa, intentando dormir un poco, pero no hay forma, demasiado cansado...

Ver el adjunto 65436 Ver el adjunto 65437 Ver el adjunto 65438

Muy buen resultado, yo también estuve e hice el 119 (4:59), sufriendo mucho al final, nos quedamos sin agua al llegar al penúltimo avituallamiento y mentalmente me resultó muy duro aguantar sin agua y con cocacola (casi peor...)

Os dejo un video en modo "reality" sin ocultar miserias , je je je


1662724053472.png

Saludos, ...Edupi
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Miércoles de Mierda:

Hoy he salido después del curro. Todo bien. Buena velocidad, subo bien, y al llegar a casa:

Me atropella un coche… la bici ha quedado debajo del suv blanco, que no sabía ni marca ni modelo.

Yo estoy bien, he salido patinando con codo y muslo y tampoco iba nada rápido por la rotonda.

Ver el adjunto 64520 Ver el adjunto 64521 Ver el adjunto 64522 Ver el adjunto 64523 Ver el adjunto 64524

Ni un año tiene la bici terminada… 3200 km la pobre. Ahora me toca reclamar al seguro del coche… ya os contaré. Voy a llamar a mi seguro. Por lo demás, susto, golpes leves y nada grave. Pero voy a estar alerta por si mañana estoy peor…


Buenos días,

Después de un mes del accidente, me he puesto a reparar la bici. He ido a la tienda y para no pagar el presupuesto de reparación, he dejado una señal de lo que puede ser una bici nueva…

Me he llevado la bala verde, y ya la tengo apañada. Rueda trasera nueva, desviador trasero, cinta de manillar, disco de freno de 180 a 160, aprovechando cámara y cubierta, enderezando plato, engrase, limpieza y ajustes varios. No he podido probarla porque la bomba de pie la tengo en el coche, pero esta tarde en cuanto me quite los avisos que tengo, me voy a probarla.

La cinta es una que pillé hace un año y la tenía guardada para estas ocasiones, y solo he pillado la rueda y el desviador trasero nuevo. Los cambios van bien, y lo único malo que veo es la rueda delantera que está un pelín desviada, pero si veo que va mal, pillo una nueva.

He quitado el protector del sillín y he dejado el selle italia a la vista. Tiene un pequeño raspón, pero inapreciable. Y para bicicleta secundaria se va a quedar así.
Mientras resuelvo lo del seguro, aun no me la llevo a Zamora.

Luego subo fotos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo hoy he hecho un recorrido "gravelero" con la MTB, así saca buenas medias cualquiera, y no por los barrancos que me muevo habitualmente!!!
Es más, los últimos 6 km los he hecho por carretera, una buena subida sin bajar de 16km/h. En ese tramo me ha adelantado un carretero arrancandome las pegatinas, pero otro ha subido todo el tramo a unos 100 metros tras de mí.
En algunos tramos de pista había el típico corrugado que te lleva dando botes a un ritmo constante, e incluso he abierto suspensiones a la mitad, y he pensado ¿Esto con cuna gravel sin suspensión y con ruedas finas como se siente?
IMG_20220910_164822.jpg
IMG_20220910_094124.jpg IMG_20220910_083611.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he retomado las salidas en compañía, que últimamente estaba muy solo por el monte...
Screenshot_20220910_173037.jpg
A ver si se anima el resto del grupo y volvemos a montar una grupeta...
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Bici guardada, pendiente de cambiar la rueda delantera; así es muy peligroso ir… y ajustar un poco el desviador delantero, para evitar roces de la cadena (por muy poco no la dejo con el 53 en monoplato…). He aprovechado a subir el sillín un poco y se nota la comodidad de la pata. Por lo demás, todo ok.

Ya aprovecho a poner la ida corriendo y la vuelta en bici:

0BD1D36E-7C92-4FE8-B460-C66BCD0E7B83.jpeg B3326817-F170-4106-A955-6F8E78135745.jpeg

Voy a aprovechar la piscina que la cierran mañana, y ya termino el triatlón por hoy… buen finde!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muy buen resultado, yo también estuve e hice el 119 (4:59), sufriendo mucho al final, nos quedamos sin agua al llegar al penúltimo avituallamiento y mentalmente me resultó muy duro aguantar sin agua y con cocacola (casi peor...)

Os dejo un video en modo "reality" sin ocultar miserias , je je je


Ver el adjunto 65633

Saludos, ...Edupi
despues me veo el video en la tele, que asi le voy diciendo a la mujer "mira mira por ahi pase yo!" , que en vivo eso muy chungo! que cuando grabas no hace justicia y parece un paseo.

Lo mismo nos vimos algun rato, yo iba con una alma rigida gris, maillot amarillo y negro y casco rojo 😅
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muy buen resultado, yo también estuve e hice el 119 (4:59), sufriendo mucho al final, nos quedamos sin agua al llegar al penúltimo avituallamiento y mentalmente me resultó muy duro aguantar sin agua y con cocacola (casi peor...)

Os dejo un video en modo "reality" sin ocultar miserias , je je je


Ver el adjunto 65633

Saludos, ...Edupi
salgo en tu video!!! mira mama soy famoso!!!
1662842683716.png
 

Adjuntos

  • 1662842580204.png
    1662842580204.png
    221,2 KB · Visitas: 8

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
A las buenas noches!!!! Hoy toca hablar de la pedalada de las bardenas negras en Fustiñana.
Participábamos @CristhGD mi pareja y yo, cris dejo muy claro que cada una a su ritmo y que en meta nos esperaríamos...
Así que...mejor no discutir porque somos muy cabezonas las tres 😂😂😂😂
Ha sido un día caluroso, creo que cris lo lleva peor que nosotras 🤔 es que en Cataluña es un horno asqueroso lo que hay todo el día 😂😂😂😂
Enfin....nos hemos cascado 65kms con unos 800 m positivos.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a @CristhGD porque ha ido sola" (porque ha querido ojo) y lo ha hecho muy muy bien!!!!!! Es una jabata!!!!!!
Yo al llegar a meta....pues he hecho lo de siempre....llegar cogida de la mano de mi chica y levantando los brazos como campeonas....
Pues....ala mi rueda entró antes...y qué pasa? Pues premio que me llevo!!!! Tercera clasificada femenina 😍😍😍😍ni me lo creo ...pero...estoy feliz porque yo no participo para eso...yo me lo paso bien saliendo en bici 😬 creo que el hecho de que participen poquitas chicas juega a mi favor😂😂😂😂si no ...ya os digo que como los mocos 😂😂😂😂
Decir que les pongo un 8, buena organización... avituallamientos correctos y buen final tb...pedazo bocadillo!!!! Riquísimo!!!!! IMG-20220910-WA0014.jpg Screenshot_2022-09-10-22-45-03-47_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Qué empape!!!
Coorrtaaa coorrtaaa !! Feliipeee!!!

A las buenas noches!!!! Hoy toca hablar de la pedalada de las bardenas negras en Fustiñana.
Participábamos @CristhGD mi pareja y yo, cris dejo muy claro que cada una a su ritmo y que en meta nos esperaríamos...
Así que...mejor no discutir porque somos muy cabezonas las tres 😂😂😂😂
Ha sido un día caluroso, creo que cris lo lleva peor que nosotras 🤔 es que en Cataluña es un horno asqueroso lo que hay todo el día 😂😂😂😂
Enfin....nos hemos cascado 65kms con unos 800 m positivos.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a @CristhGD porque ha ido sola" (porque ha querido ojo) y lo ha hecho muy muy bien!!!!!! Es una jabata!!!!!!
Yo al llegar a meta....pues he hecho lo de siempre....llegar cogida de la mano de mi chica y levantando los brazos como campeonas....
Pues....ala mi rueda entró antes...y qué pasa? Pues premio que me llevo!!!! Tercera clasificada femenina 😍😍😍😍ni me lo creo ...pero...estoy feliz porque yo no participo para eso...yo me lo paso bien saliendo en bici 😬 creo que el hecho de que participen poquitas chicas juega a mi favor😂😂😂😂si no ...ya os digo que como los mocos 😂😂😂😂
Decir que les pongo un 8, buena organización... avituallamientos correctos y buen final tb...pedazo bocadillo!!!! Riquísimo!!!!! Ver el adjunto 65674 Ver el adjunto 65675
Enhorabuena a las tres y a ti por ese tercer puesto !! 👏👏👏👏
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A las buenas noches!!!! Hoy toca hablar de la pedalada de las bardenas negras en Fustiñana.
Participábamos @CristhGD mi pareja y yo, cris dejo muy claro que cada una a su ritmo y que en meta nos esperaríamos...
Así que...mejor no discutir porque somos muy cabezonas las tres 😂😂😂😂
Ha sido un día caluroso, creo que cris lo lleva peor que nosotras 🤔 es que en Cataluña es un horno asqueroso lo que hay todo el día 😂😂😂😂
Enfin....nos hemos cascado 65kms con unos 800 m positivos.
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a @CristhGD porque ha ido sola" (porque ha querido ojo) y lo ha hecho muy muy bien!!!!!! Es una jabata!!!!!!
Yo al llegar a meta....pues he hecho lo de siempre....llegar cogida de la mano de mi chica y levantando los brazos como campeonas....
Pues....ala mi rueda entró antes...y qué pasa? Pues premio que me llevo!!!! Tercera clasificada femenina 😍😍😍😍ni me lo creo ...pero...estoy feliz porque yo no participo para eso...yo me lo paso bien saliendo en bici 😬 creo que el hecho de que participen poquitas chicas juega a mi favor😂😂😂😂si no ...ya os digo que como los mocos 😂😂😂😂
Decir que les pongo un 8, buena organización... avituallamientos correctos y buen final tb...pedazo bocadillo!!!! Riquísimo!!!!! Ver el adjunto 65674 Ver el adjunto 65675
pues llevais un ritmo bastante elegre, muy buena media para esa distancia y desnivel!
 
Arriba