• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Al final no he podido llegar a Viguera, se me echaba la hora encima.
Me ha salido una ruta para no repetir. Mucho pisteo, un par de muretes traicioneros y terreno muy pedregoso. Demasiado esfuerzo para no disfrutarlo.

Salu2

Mañana intención de salir, si se tercia hasta Viguera. @SHAKTALE77 alguna sugerencia para la vuelta? La última vez no me llegaste a concretar.
por dónde subes a Viguera? y por dónde sueles bajar?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo he ido un par de veces y siempre por la vía romana, para subir y bajar.
Pero me apunto la recomendación de SHAKTALE77 y escucho más opciones 😉
De Logroño a Nalda.... no hay muchas opciones..... vía romana, globitour, o el canal
de Nalda a "la peña" justo antes de Viguera, tampoco hay mucho.... o por el asfalto de un lado del río, por el asfalto del otro lado o por el camino margen derecha del río hasta debajo de la cervecería y seguir pegado al río pasando la pasarela que hay detrás de la finca de los bueyes.
y desde la peña al pueblo, pues o por el camino directo o por la senda de los pescadores hasta debajo del mirador y subir al mirador, o seguir por el río hasta el puente romano y subir por el camino asfaltado.
Nosotros solemos usar siempre el canal, ya sea para subir o para bajar.... y la otra, pues o globitour o vía romana..... o a veces, por cambiar, para volver, también solemos pasar a Islallana y subir el mortirolo hasta Sorzano y volver por Entrena.
Luego, pues dentro de cada camino hay pequeñas variantes que se pueden tomar.
Un saludo
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hoy ruta para estrenar el monoplato! Llevaba una semana sin salir y pensaba que no tiraría, pero me sentía las piernas bien, será por el descanso, y me he animado a subir al Puig de la Creu. Hace poco pensaba que nunca podría subir y ya llevo tres subidas! No es mucho comparado con los ratones que veo aquí, pero para mí es un pequeño logro. 😁

Respecto al monoplato, me ha encantado! Antes siempre estaba pendiente de su iba con el plato pequeño o el grande, llaneando a veces no encontraba bien mi cadencia y tenía que subir plato y bajar piñón o al revés. Ahora menos complicaciones. Pese a tener menos desarrollos, lo prefiero así, te olvidas de ir mirando en que plato vas.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es que al subir al piñón 50 parece que va todo muy forzado, la cadena muy torcida y hace bastante ruido... No sé si es normal, imagino que sí... Por suerte necesito el 50 muy pocas veces, pero aún así me da mal rollo.

IMG_20210304_125839.jpg IMG_20210304_113550.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ruta para estrenar el monoplato! Llevaba una semana sin salir y pensaba que no tiraría, pero me sentía las piernas bien, será por el descanso, y me he animado a subir al Puig de la Creu. Hace poco pensaba que nunca podría subir y ya llevo tres subidas! No es mucho comparado con los ratones que veo aquí, pero para mí es un pequeño logro. 😁

Respecto al monoplato, me ha encantado! Antes siempre estaba pendiente de su iba con el plato pequeño o el grande, llaneando a veces no encontraba bien mi cadencia y tenía que subir plato y bajar piñón o al revés. Ahora menos complicaciones. Pese a tener menos desarrollos, lo prefiero así, te olvidas de ir mirando en que plato vas.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es que al subir al piñón 50 parece que va todo muy forzado, la cadena muy torcida y hace bastante ruido... No sé si es normal, imagino que sí... Por suerte necesito el 50 muy pocas veces, pero aún así me da mal rollo.

Ver el adjunto 38332 Ver el adjunto 38333
Lo mismo te vendría bien intercalar alguna arandela entre plato y araña de la biela para corregir línea de cadena y que no vaya la cadena tan cruzada en el piñon 50, aunque para eso quizás necesites unos tornillos para el plato más largos.
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Lo mismo te vendría bien intercalar alguna arandela entre plato y araña de la biela para corregir línea de cadena y que no vaya la cadena tan cruzada en el piñon 50, aunque para eso quizás necesites unos tornillos para el plato más largos.
Gracias, no se me había ocurrido!! Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro. Sino supongo que me puedo acercar a la ferretería no?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues hoy necesitaba quemar adrenalina y despejar la mente y me he tomado excepcionalmente la tarde libre para darle una vuelta completa al aeropuerto, todo muy llano, sin apenas desnivel, pero me ha permitido apretar en muchos tramos, que es lo que me pedía el cuerpo. Y, de paso, han caído un porrón de PR’s de propina.

A0416C2D-4EA4-434A-8BE9-4E21B995B9EF.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues hoy necesitaba quemar adrenalina y despejar la mente y me he tomado excepcionalmente la tarde libre para darle una vuelta completa al aeropuerto, todo muy llano, sin apenas desnivel, pero me ha permitido apretar en muchos tramos, que es lo que me pedía el cuerpo. Y, de paso, han caído un porrón de PR’s de propina.

Ver el adjunto 38350
Si la parte superior fuese un pelin más grande te habría salido con forma de pene 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy ya tocaba salir... que no salia desde el domingo y el fin de semana no creo que haga nada de bici con la cantidad de gente que hay los fines de semana por la casa de campo.

Vueltilla de rigor intentando coger forma poco a poco...

Ni una foto hoy , bastante tenia con ir conociéndome con el Garmin Explore este 😅
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Casi una semana después, hoy he podido salir un rato, esas salidas que no gustan, sólo tenía una hora y con los quehaceres amenazando detrás... pero bueno, menos da una piedra....
salida con la flaca para probar las corima....
no me he encontrado muy bien, me daba la sensación de ir atrancado, aunque la media ha sido buena
A621B03F-8EE0-4B6C-844F-B9628FA810B5.png
 
Arriba