• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

M

MBR

Invitado
Yo salida de mantenimiento que diría @MBR .... Jajajajaja.

Es broma, reventado como de costumbre... Más si cabe tras salir ayer... Y de piernas no me quejo... Aunque me ha pasado al revés que ayer... He salido con menos hinchazón subiendo a Torre Baró que es el calentamiento habitual pero el paso de los kms me ha ido desgastando. Y eso que hemos tirado para la vertiente más combinativa de subidas y bajadas... Para no echar 10kms de subida sin parar que es lo que ocurre cuando voy para el Tibidabo.

Como estaba el día tontorrón y suelo húmedo, no hemos jugado a bajadas "técnicas"... Pista 80% y asfalto 20%. Ya vendrán días mejores. Hemos pillado un pelín de barro de la lluvia de esta mañana y luego pa despedir la excursión, nos ha pillado la segunda tanda de lluvia del Tibidabo a casa.

Pero bueno, hacía tiempo que no doblaba sábado+domingo, hoy las gotillas que amenazaban no animaban a cumplir pero sí, hemos ido con el compa que solo no sabe salir el mamoncete. Con lo bien que voy yo cuando voy solo, que controlo mejor los esfuerzos... Este me lleva en la cuerda todo el rato y pese a las malas sensaciones que te deja, miras la media y hemos corrido más hoy. También hemos bajado por carretera que vas a 30-40kms durante 5kms y te arregla los números.

En teoría ha grabado algún tramillo con la gopro... Si lo publica, ya avisaré jajaja.

Ver el adjunto 38537 Ver el adjunto 38538
Yo me he levantado y he visto llover... pasando 🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
He salido sin lluvia, pero a los 30 min ya apareció la amiga, la ida bien pero la vuelta con el viento de cara puffff se me ha hecho bola y mira que solo eran solo 15 km/h, pero con la lluvia fina cayéndome en la cara, el vaho de la braga con las gafas, los coches que no se separaban...
Eso sí, me habré encontrado 15 bikers en mis 50 km.

Como sabía que iba a haber lluvia, no me la he jugado y he hecho todo carretera, porque en el monte con barro y con las Ikon delante y detrás como que no me la juego.

El medidor de cadencia se me ha caído a los 3 km, pero menos mal que volviendo me lo encontré. Curioso que se haya caído hoy, un día tranquilito y no en la montaña bajando.

1615147037802.png
1615147193276.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.823
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 38561 Ver el adjunto 38562 Ver el adjunto 38563 Ver el adjunto 38564 Ver el adjunto 38565 Ver el adjunto 38566 Ver el adjunto 38567 Ver el adjunto 38568
Bueno también le hemos dado a los pedales jajjj ruta saliendo de Sevilla desde La Torre del Oro , hacia Camas , cojiemdo el camino amarillo ruta del agua hasta Gerena , Guillena donde hemos hecho un pikislabis jeje , de Guillena a Torre La Reina por la Rivera de Huelva , La Algaba , San Jerónimo y Sevilla , ruta de unos 80 kms pero en plan disfrute , nada de machacarnos que ya no estamos para muchos trotes jajjaja
Saludos Litrakeros y buena entrada de semana para tod@s !!

Que oscuro ni que oscuro !!! Que nos gusta comer cohones !!!! 😋😂😂
Lleva las cubiertas montadas al revés
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Lleva las cubiertas montadas al revés
Estas cubiertas las monté yo , la verdad le estuve buscando la flecha que te indica la dirección de montaje y la flecha que trae te indica que vale para los dos sentidos , pero aún así las voy a mirar mañana con más detenimiento a ver si me he equivocado al montarlas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.823
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estas cubiertas las monté yo , la verdad le estuve buscando la flecha que te indica la dirección de montaje y la flecha que trae te indica que vale para los dos sentidos , pero aún así las voy a mirar mañana con más detenimiento a ver si me he equivocado al montarlas

Las saguaro se pueden montar en los dos sentidos. Yo las montaba en mi anterior bici y en la trasera tambien la llevaba así.

Pone las dos flechas y "speed" O "traction". Al reves es traction.
Entonces me callo, desconocía ese dato.... lo cual indica que es una cubierta para rodar y poco más
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ruta del martes pasado

Donde me puse a trastear con una cámara que tenia por ahí... ultima vez que me pongo con estos trastos.
Y esto es lo que ha salido ...


En 4:34 una ramita casi me tira al suelo por el rebote de la horquilla
Del 8:51 al 8:56 ese ruido que suena me tiene un poco mosca ...siempre lo ha tenido y parece venir del pedalier



En 4:57 freno por un "hueco" por el que se suele meter mucha gente pero que yo no me veo...
No se si se llega a apreciar pero el tramo final creo que tiene la anchura justa para pasar y como toque un pedal creo que la hostia puede ser fina.. me salgo por el hueco de los cobardes jaja

Era un tramo muy rápido pero llegaron las retroexcavadoras y los troncos por el camino y hay que ir con mil ojos.
Con el tiempo volvera a coger forma espero...

Ahora valoro mucho mas la vida de youtuber , que coñazo!
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues rutita de ayer por la tarde aprovechando que mis chicas me dieron la tarde libre!!!

Ruta sencilla y rápida en la que intente ir contenido de pulso y la verdad es que no lo consigo, es montarme en la bici y salir con el cuchillo entre los dientes jejejeje así no se puede 🤣 🤣

Toda la ruta era por Caminos del Canal, pero cansado de tanto camino me metí por un sendero de bajada en el que casi hozico por falta de reflejos al casi comerme una rama y una trialera de subida que hizo que mi pulso "contenido" se fuera de vacaciones, pero bueno, contento con la ruta.

Como parte curiosa en una curva me encontre de frente con un señor que iba paseando con sus perritos (ambos sin atar), los perritos eran 2 border collie (para quien no conozca esta raza, son perros pastores que están un poco mal de la chota), el señor educamente me pide que me pare que los perros se tiran a las bicicletas, que espere que los va a atar y que luego siga con mi ruta. Hago caso, el señor sale a buscar a los perros (habian salido despavoridos), los coge y de repende empiezo a escuchar gritos, con más miedo que verguenza me acerco y veo a uno de los perros mordiendo la mano de su dueño y sangre, mucha sangre, pregunto si se encuentra bien, que si puedo hacer algo por él (iba sin mochila con lo que no llevaba no botiquin ni nada) y me dice que no es nada 😳😳 y que siga con mi ruta... la verdad es que me quede un poco preocupado, pero seguí mi camino, al rato decidí dar la vuelta para comprobar si realmente estaba bien, pero ya no di con nadie, asi que continue mi camino.

Screenshot_20210311-105112_Strava.jpg

20210310_172815.jpg 20210310_172029.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Las saguaro se pueden montar en los dos sentidos. Yo las montaba en mi anterior bici y en la trasera tambien la llevaba así.

Pone las dos flechas y "speed" O "traction". Al reves es traction.
Lo ideal en las Saguaro era poner la delantera en "traction" (o sea, al revés por llamarlo de alguna manera) y la trasera en "speed"...
Ruta del martes pasado
Ver el adjunto 38774
Donde me puse a trastear con una cámara que tenia por ahí... ultima vez que me pongo con estos trastos.
Y esto es lo que ha salido ...


En 4:34 una ramita casi me tira al suelo por el rebote de la horquilla
Del 8:51 al 8:56 ese ruido que suena me tiene un poco mosca ...siempre lo ha tenido y parece venir del pedalier


En 4:57 freno por un "hueco" por el que se suele meter mucha gente pero que yo no me veo...
No se si se llega a apreciar pero el tramo final creo que tiene la anchura justa para pasar y como toque un pedal creo que la hostia puede ser fina.. me salgo por el hueco de los cobardes jaja

Era un tramo muy rápido pero llegaron las retroexcavadoras y los troncos por el camino y hay que ir con mil ojos.
Con el tiempo volvera a coger forma espero...

Ahora valoro mucho mas la vida de youtuber , que coñazo!
Ese ruido que comentas, más que del pedalier parece ser de los frenos...parece que suena cuando acabas de parar y clavar la bici. El típico ruido en el que los discos cogen un poco de humedad.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.823
Puntos de reacción
19.376
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Viernes!! se acaba la semana y hay que ir alegrando el cuerpo para el finde!!

hoy salida de las cortas, explosivas, y buenas.
Hoy aunque el día estaba bueno de temperatura y bastante soleado, hacía un aire un tanto.... raro..

asi que hoy nada de pista para subir y senda para bajar, hoy había que buscar covijo, así que ha sido senda para subir y senda para bajar!
me he ido a la zona de ”Valdhuron” a disfrutar de sus sendas y el “mirador de las cabras”

Ruta de 24km con +367 que he hecho en 1h12min
9B535B44-60E6-4F22-AB4C-4A177E4D4EE2.jpeg

y de los que calculo que aproximadamente 15km han sido sendas, bastante rápidas, sin excesiva complicación tecnica, pero con varios saltos rápidos, y zonas muy pedregosas, tipo rockgarden en las que hay que ser ya más fino y trazar bien para poder ir rápido y sacar el flow que piden estas sendas

16430C81-EA26-4E1E-B374-B734126A6884.jpeg

aqui se ven en las orillas de la senda, la cantidad y tipo de rocas que se encuentran, ahi He parado a hacer la foto nada más, pero hay tramos de senda que transitan por medio de ese tipo de zonas... que bajando y a todo trapo no tenia ganas de parar, sino de dar caña y disfrutar de ellas....

Otras fotos ya en el mirador

38EA6F1C-F43E-4391-BD2D-DA56B214927F.jpeg F11C6A30-E58D-425F-B3DF-6816FFED4B60.jpeg



y luego ya de vuelta para casa con una sonrisa de oreja a oreja!!


272B0F94-EBE5-4AD1-9E55-2743F01E9993.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210312102427-01.jpeg IMG20210312102536-01.jpeg IMG20210312105038-01.jpeg IMG20210312111725-01.jpeg IMG20210312134718-01.jpeg IMG20210312134805-01.jpeg
La cosa era hacer un paseo coltito y al final han sido 80 kms , después de cruzar el Gualdalquivir en la barcaza de Coria del Río me he metio por Los Pinares de La Puebla y ya puesto visita a La Virgen del Rocío en Le Vado del Quema ( zona donde pasan las carretas y bautizan a los rocieros nuevos rocieros) y vuelta prácticamente por el mismo sitio y buscando ansiada mente el Litraso freskito..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20210312_160221-01.jpeg IMG20210312154503.jpg
El Litraso ha sentado de maravilla con sus energéticos para recuperar los carburantes y los hidratantes perdidos por el camino ole !!

 
Última edición:
Arriba