• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas tardes!
Llevo tiempo siguiendo el hilo y queriendo poner alguna foto de ruta, pero como desde que esta esto del Covid salgo solo, pues la verdad que paro poco a hacer fotos.
Estas son de hoy, ruta de sendas por Porta-Coeli (Valencia), en concreto son de "L'aljub" que hay antes de hacer la senda del cortafuegos que engancha con la senda la balsa.
Día feo de verdad, pero me librado del agua 😅
uStSoyE.jpg

z7nnIaR.jpg

Saludos.
Qué guapa tu bici! 👌
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.770
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Paseíto en día festivo.
El día había amanecido nublado, de hecho, paró de llover sobre las 6, pero una temperatura de 14ºC y las ganas de resarcirme por haberme perdido la nocturna del sábado, me equivoqué de día 🤦‍♂️ y salí por la mañana con la otra grupeta (la "pro"😜) que me dieron una buena paliza y no estaba en condiciones de volver a salir por la tarde. Todo esto hizo que quedáramos para salir hoy con los "BicleKukis" (la otra grupeta).

Como solíamos decir los antiguos en Málaga, casi todos echaron los mojones, es decir, se cagaron por las patas abajo por el mal tiempo, menos mi colega "Eu" y yo, así que esta mañana a las 8 clavá nos vimos en el punto de encuentro.
Habíamos hablado de hacer "un Cochino", no a la brasa, si no al mirador del Cochino, pero no quedamos en nada concreto.
Tiramos para "Los Locos" y empezamos a subir, cuando llegamos a la verja me di cuenta que había subido la cuesta hablando y en menos tiempo, al llegar a casa lo comprobé en Strava y efectivamente, medallita al canto en la subida. Esa cuesta me costó sudor (mucho) y lagrimas (mas todavía) medias pájaras, paradas y tramos a pie.

Los montes estaban de un verde espectacular, vacíos de gente y ciclistas, las lluvias de la noche hizo que la mayoría saliese mas tarde. El terreno fantástico, sin barro, sin polvo y muy asentado. Continuamos en paralelo charlando y dando, literalmente, un paseo.
Así, paseando, llegamos al hotel Humaina, rellenamos los bidones de agua, y reportaje fotográfico para el WhatsApp del grupo.
Seguimos para el Cochino al mismo ritmo y en paralelo, sin parar de cascar, para que os hagáis una idea de lo que hemos hablado, que hoy no tengo las piernas cargadas, si no la lengua.
Llegamos al mirador del Cochino sin darnos cuenta (en serio) y fotos, muchas fotos.
Aunque era temprano cogimos dirección a la carretera y bajamos a Málaga sin pedalear, nos dejamos llevar por la pendiente.
Cervezas y tapas y para casa.

Nunca me había planteado salir a dar un paseo en bici por los montes por el mero hecho de dármelo, como el que sale el domingo a darse un paseíto al puerto, no quiere decir que salga habitualmente a ganar trofeos o retos, ni hacerme un "Coloma", si para ir mejorando físicamente e ir superándome poco a poco para poder ir a mas sitos, mas lejos y mas altos para disfrutarlos y conocerlos. Siempre salgo para divertirme y disfrutar, pero hoy ha sido el primer "paseíto" oficial ☺️. Lógicamente no habría podido hacerlo sin haberme esforzado antes.
La bicicleta a cambiado mucho mi vida, a mis 58 años pensaba que pocas cosas podrían ilusionarme ya, pero se ve que no, que aún me queda mucho por descubrir, vivir y disfrutar.
No, si al final me voy a volver mu filosofo yo... 🤔

Screenshot_2021-03-01-13-52-33.png

A las 8 en punto y listos para salir.
IMG-20210301-WA0001.jpg

Una parada para foto y meada... coño un me ha salido un pareado.
IMG-20210301-WA0006.jpg

En el hotel Humaina
IMG-20210301-WA0008.jpg

"El precio de la Historia" eso si, con los calcetines caídos …
IMG-20210301-WA0028.jpg

En "El Cochino"
IMG-20210301-WA0009.jpg

No es lo que parece eh !!!

IMG-20210301-WA0026.jpg

En cambio mi colega si que lo parece...
IMG-20210301-WA0035.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.799
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Paseíto en día festivo.
El día había amanecido nublado, de hecho, paró de llover sobre las 6, pero una temperatura de 14ºC y las ganas de resarcirme por haberme perdido la nocturna del sábado, me equivoqué de día 🤦‍♂️ y salí por la mañana con la otra grupeta (la "pro"😜) que me dieron una buena paliza y no estaba en condiciones de volver a salir por la tarde. Todo esto hizo que quedáramos para salir hoy con los "BicleKukis" (la otra grupeta).

Como solíamos decir los antiguos en Málaga, casi todos echaron los mojones, es decir, se cagaron por las patas abajo por el mal tiempo, menos mi colega "Eu" y yo, así que esta mañana a las 8 clavá nos vimos en el punto de encuentro.
Habíamos hablado de hacer "un Cochino", no a la brasa, si no al mirador del Cochino, pero no quedamos en nada concreto.
Tiramos para "Los Locos" y empezamos a subir, cuando llegamos a la verja me di cuenta que había subido la cuesta hablando y en menos tiempo, al llegar a casa lo comprobé en Strava y efectivamente, medallita al canto en la subida. Esa cuesta me costó sudor (mucho) y lagrimas (mas todavía) medias pájaras, paradas y tramos a pie.

Los montes estaban de un verde espectacular, vacíos de gente y ciclistas, las lluvias de la noche hizo que la mayoría saliese mas tarde. El terreno fantástico, sin barro, sin polvo y muy asentado. Continuamos en paralelo charlando y dando, literalmente, un paseo.
Así, paseando, llegamos al hotel Humaina, rellenamos los bidones de agua, y reportaje fotográfico para el WhatsApp del grupo.
Seguimos para el Cochino al mismo ritmo y en paralelo, sin parar de cascar, para que os hagáis una idea de lo que hemos hablado, que hoy no tengo las piernas cargadas, si no la lengua.
Llegamos al mirador del Cochino sin darnos cuenta (en serio) y fotos, muchas fotos.
Aunque era temprano cogimos dirección a la carretera y bajamos a Málaga sin pedalear, nos dejamos llevar por la pendiente.
Cervezas y tapas y para casa.

Nunca me había planteado salir a dar un paseo en bici por los montes por el mero hecho de dármelo, como el que sale el domingo a darse un paseíto al puerto, no quiere decir que salga habitualmente a ganar trofeos o retos, ni hacerme un "Coloma", si para ir mejorando físicamente e ir superándome poco a poco para poder ir a mas sitos, mas lejos y mas altos para disfrutarlos y conocerlos. Siempre salgo para divertirme y disfrutar, pero hoy ha sido el primer "paseíto" oficial ☺️. Lógicamente no habría podido hacerlo sin haberme esforzado antes.
La bicicleta a cambiado mucho mi vida, a mis 58 años pensaba que pocas cosas podrían ilusionarme ya, pero se ve que no, que aún me queda mucho por descubrir, vivir y disfrutar.
No, si al final me voy a volver mu filosofo yo... 🤔

Ver el adjunto 38130

A las 8 en punto y listos para salir.
Ver el adjunto 38131

Una parada para foto y meada... coño un me ha salido un pareado.
Ver el adjunto 38132

En el hotel Humaina
Ver el adjunto 38133

"El precio de la Historia" eso si, con los calcetines caídos …
Ver el adjunto 38134

En "El Cochino"
Ver el adjunto 38135

No es lo que parece eh !!!

Ver el adjunto 38136

En cambio mi colega si que lo parece...
Ver el adjunto 38137
Voy a ir un dia pa málaga solo por salir en bici contigo.... 😂😂😂 que artista!!!

Voy a ir mirando convenciones por allí para tener excusa
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.770
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Voy a ir un dia pa málaga solo por salir en bici contigo.... 😂😂😂 que artista!!!

Voy a ir mirando convenciones por allí para tener excusa
@VanDer te cojo la palabra (solo eso eh) y ojala que podamos hacer una salida juntos, entrenar vas ha entrenar poco, pero reírte y "jartarte" de cervezas, eso si te lo aseguro.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Paseíto en día festivo.
El día había amanecido nublado, de hecho, paró de llover sobre las 6, pero una temperatura de 14ºC y las ganas de resarcirme por haberme perdido la nocturna del sábado, me equivoqué de día 🤦‍♂️ y salí por la mañana con la otra grupeta (la "pro"😜) que me dieron una buena paliza y no estaba en condiciones de volver a salir por la tarde. Todo esto hizo que quedáramos para salir hoy con los "BicleKukis" (la otra grupeta).

Como solíamos decir los antiguos en Málaga, casi todos echaron los mojones, es decir, se cagaron por las patas abajo por el mal tiempo, menos mi colega "Eu" y yo, así que esta mañana a las 8 clavá nos vimos en el punto de encuentro.
Habíamos hablado de hacer "un Cochino", no a la brasa, si no al mirador del Cochino, pero no quedamos en nada concreto.
Tiramos para "Los Locos" y empezamos a subir, cuando llegamos a la verja me di cuenta que había subido la cuesta hablando y en menos tiempo, al llegar a casa lo comprobé en Strava y efectivamente, medallita al canto en la subida. Esa cuesta me costó sudor (mucho) y lagrimas (mas todavía) medias pájaras, paradas y tramos a pie.

Los montes estaban de un verde espectacular, vacíos de gente y ciclistas, las lluvias de la noche hizo que la mayoría saliese mas tarde. El terreno fantástico, sin barro, sin polvo y muy asentado. Continuamos en paralelo charlando y dando, literalmente, un paseo.
Así, paseando, llegamos al hotel Humaina, rellenamos los bidones de agua, y reportaje fotográfico para el WhatsApp del grupo.
Seguimos para el Cochino al mismo ritmo y en paralelo, sin parar de cascar, para que os hagáis una idea de lo que hemos hablado, que hoy no tengo las piernas cargadas, si no la lengua.
Llegamos al mirador del Cochino sin darnos cuenta (en serio) y fotos, muchas fotos.
Aunque era temprano cogimos dirección a la carretera y bajamos a Málaga sin pedalear, nos dejamos llevar por la pendiente.
Cervezas y tapas y para casa.

Nunca me había planteado salir a dar un paseo en bici por los montes por el mero hecho de dármelo, como el que sale el domingo a darse un paseíto al puerto, no quiere decir que salga habitualmente a ganar trofeos o retos, ni hacerme un "Coloma", si para ir mejorando físicamente e ir superándome poco a poco para poder ir a mas sitos, mas lejos y mas altos para disfrutarlos y conocerlos. Siempre salgo para divertirme y disfrutar, pero hoy ha sido el primer "paseíto" oficial ☺️. Lógicamente no habría podido hacerlo sin haberme esforzado antes.
La bicicleta a cambiado mucho mi vida, a mis 58 años pensaba que pocas cosas podrían ilusionarme ya, pero se ve que no, que aún me queda mucho por descubrir, vivir y disfrutar.
No, si al final me voy a volver mu filosofo yo... 🤔

Ver el adjunto 38130

A las 8 en punto y listos para salir.
Ver el adjunto 38131

Una parada para foto y meada... coño un me ha salido un pareado.
Ver el adjunto 38132

En el hotel Humaina
Ver el adjunto 38133

"El precio de la Historia" eso si, con los calcetines caídos …
Ver el adjunto 38134

En "El Cochino"
Ver el adjunto 38135

No es lo que parece eh !!!

Ver el adjunto 38136

En cambio mi colega si que lo parece...
Ver el adjunto 38137
El mundo se va a la mierda... Paseíto dice... Y se casca 1000m y con buena cara para las fotos encima... Es decir, sobrao!

Todos queremos salir con @Pac0 !!!!! 🤣🤣🤣🤣 Ídolo total!!!
@VanDer te cojo la palabra (solo eso eh) y ojala que podamos hacer una salida juntos, entrenar vas ha entrenar poco, pero reírte y "jartarte" de cervezas, eso si te lo aseguro.
Es que a mí ese plan me tienta tanto... Jajajajaja. Ya estoy mirando casas por Málaga pa mudarme...
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pero después de 7 horas si duermes la siesta no?
Yo he dormido como un bebé y he comido como 5 adultos 😂

Pues no te creas eh, sorprendentemente el sábado ni siesta ni comer mucho, el domingo mejor ni contarlo... Modo off y a zampar todo el día, iba a hacer en rodillo la de 'soltando patas', pero ni eso 🤦‍♂️🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues no te creas eh, sorprendentemente el sábado ni siesta ni comer mucho, el domingo mejor ni contarlo... Modo off y a zampar todo el día, iba a hacer en rodillo la de 'soltando patas', pero ni eso 🤦‍♂️🤣
Hoy iba a ser yo el que iba a soltar patas en rodillo para oxigenar. Pero me da que ya oxigenaré mañana...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
El mundo se va a la mierda... Paseíto dice... Y se casca 1000m y con buena cara para las fotos encima... Es decir, sobrao!

Todos queremos salir con @Pac0 !!!!! 🤣🤣🤣🤣 Ídolo total!!!

Es que a mí ese plan me tienta tanto... Jajajajaja. Ya estoy mirando casas por Málaga pa mudarme...
Me apuntooooooo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mañana intención de salir, si se tercia hasta Viguera. @SHAKTALE77 alguna sugerencia para la vuelta? La última vez no me llegaste a concretar.
Nosotros solemos subir por camino por detrás y bajamos o por el mismo sitio o desde el mirador a la derecha del todo baja un camino que luego bordea el río y llega al puente por el que hemos subido.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
A ver si subimos un día con Rod ( stewart ) 🤣 🤣
Al final no he podido llegar a Viguera, se me echaba la hora encima.
Me ha salido una ruta para no repetir. Mucho pisteo, un par de muretes traicioneros y terreno muy pedregoso. Demasiado esfuerzo para no disfrutarlo.

Salu2
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy mi intención era salir a hacer una ruta tranquila, sin acumular demasiado desnivel ni apretar demasiado, ya que llevo un tiempo con molestias en rodillas y lumbares. He ido hasta Malagón y desde allí he cogido la rivera del río Bañuelos. Me gusta ese recorrido, pues siempre ves algún águila, garzas, patos,... y se hace bastante ameno para días como hoy que voy solo. He hecho parada en un merendero que hay en el pantano de Gasset para tomar un cafetito y descansar un poco, pues las lumbares ya me lo estaban pidiendo. Pues no sé si habrá sido el café, pero me he venido a arriba y en un segmento de 4,6km, he conseguido una coronita en Strava. La verdad es que es de los tramos que a mi me van bien, prácticamente llano, buena pista, aunque con puntos técnicos con rodadas de tractores y terreno suelto, ligeramente sinuoso.
Así que, casi terminado la ruta, me he animado a hacer algo de subidas, no previstas inicialmente, por trialeras en una zona de monte muy cerca de casa para rematar la faena. Así que esta tarde me está tocando sesión de hielo ❄️❄️❄️

IMG_20210303_124322936_HDR-01.jpeg IMG_20210303_122945242_HDR-01.jpeg
Screenshot_20210303-161458.png Screenshot_20210303-161925.png
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Es posible que no tenga que ver, o quizas sí. Lo digo por levantar tanto la potencia. Es posible que al levantarla tanto no sea lo mejor para las lumbares. ¿Tambien cambiaste la longitud, o solo el angulo? Es por decir algo, pq lo de las lumbares puede ser externo a la bici claro.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Es posible que no tenga que ver, o quizas sí. Lo digo por levantar tanto la potencia. Es posible que al levantarla tanto no sea lo mejor para las lumbares. ¿Tambien cambiaste la longitud, o solo el angulo? Es por decir algo, pq lo de las lumbares puede ser externo a la bici claro.
La potencia más baja la he probado y no la soporto, voy peor. En cuanto a la longitud, la original es de 70mm y esta es de 90mm, pero al tener más ángulo, queda a la misma distancia el manillar respeto a la tija del sillín. Ahora llevo el manillar respeto al sillín a la misma distancia que lo llevaba en la Cube.

Desde hace unos meses vengo padeciendo una dolencia que se llama síndrome facetario y que me afecta a otras actividades, no solo a la bici. Este problema ya lo tenía antes del cambio de bici. La semana que viene me hacen un primer tratamiento con infiltraciones, a ver que tal van, si remite el dolor, se pasaría a otro tipo de tratamiento más duradero.

Una vez me apañen a mí, si es que tengo arreglo, si sigo con problemas solo en la bici y no en otras actividades, mi intención es ir a un biomecánico, pero no he querido ir por ahora hasta ver si me hacían el tratamiento.

De todas formas, se agradece el consejo 👍
Cómprate una Occam 😁
Mi mujer me echa de casa 😂
 
Última edición:
Arriba