• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
pues yo esta semana imposible salir ni un dia, demasiado curro...
y el sabado me da que me tocara trabajar...

asco.vida!

Ánimo que todo llega!

Yo estoy aprovechando que estoy en ERTE, cuando vuelva a tabajar poco podré salir, una vez a la semana o con suerte 2.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Qué frio me cago en mis... Estas dos ultimas semanas me estoy llevando la bici a la ofi (estoy yendo 2-3 veces a la semana) pero hoy madre mía... cualquiera se metía por el río... he empezado a acelerar por las calles y me estaba congelando 🥶 al final he cogido metro y a casa 🤣
A que hora era?
Que quiero salir a las 7h por el río camino de Montcada...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Rutilla de esta mañana, antes de que venga el temporal. Después de trabajar en turno de noche, que mejor para activar el cuerpo después de levantarse, que una rutilla por una zona de sendas y trialerillas cortas, que aunque cerca de casa , no he descubierto hasta hace unas semanas. Y después... , ducha, comida y siesta, gooorda.

IMG_20201203_143830817-01~01.jpg
Screenshot_20201203-231932~01.png
 
Última edición:
M

MBR

Invitado
A que hora era?
Que quiero salir a las 7h por el río camino de Montcada...
Yo a las 19 o así, después del curro, era infumable. Estos días pone mínimas de 3-2 grados así que toca taparse bien.
pues yo esta semana imposible salir ni un dia, demasiado curro...
y el sabado me da que me tocara trabajar...

asco.vida!
Ya llegará, piensa que no es época de salir mucho, todos vamos a perder ritmo 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.618
Puntos de reacción
7.922
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ruta de aprovechamiento. Sólo tenía una hora para salir por los alrededores de Villafranca del Castillo, donde competía una de mis hijas a media mañana. Un trayecto lineal y bastante llano, aunque con sus altibajos, por la ribera del río Guadarrama. Ninguna dificultad salvo alguna bajadilla con pendiente y algún escalón, aparte del barro y el frío y de que la hacía en ayunas.

DF016639-2703-45FC-B185-B7C15FEE6EF2.jpeg
5489243F-9731-4570-BA53-55149FE09A8A.jpeg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas
Hoy salida "rápida " porque últimamente noto mucho más el frío que el año pasado...

Salí de largo con chaqueta gore + térmica manga larga, + guantes Castelli rosso+ buff grueso y botas northwave celsius..

Y he ido cagado de frío... (cierto es que he perdido mucho peso estos meses atrás y eso influye)

Así que mañana, tendré que meter alguna capa más..🥶

El garmin me marcaba temperatura entre 0 y -2 hoy.
Un saludo!! 20201205_083710.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
En el norte, en Invernalia ha llegado el agua, eso de las rutas ... Lo llevamos "clarinete" durante unos cuantos días o semanas ...!
A la espera de "ventanitas" ... Esto no pinta nada bien en las próximos 2 semanas ... Y además caerán entre 10 y 30 litros cada día. 🙈🙈🙈🙈
screenshot_20201205-135230_opera-jpg.32540
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201205-135230_Opera.jpg
    Screenshot_20201205-135230_Opera.jpg
    131,7 KB · Visitas: 108

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues como no podía ser de otra forma, hoy he salido a estrenarla, y vaya si he disfrutado, en la segunda foto podéis ver las gomas del amorto/horquilla. He ido con un compañero a intentar hacer pocas pistas y muchas sendas, y al final ha salido una ruta muy divertida. Han sido al final 3h7', 54,2km y 650m+.

He vuelto a meterme por una senda que no tocaba hace unos 3 años, donde tuve una caída con una fisura en un tendón del hombro, y la hemos del tirón sin poner pie, era en la única que iba un poco nervioso, básicamente por el recuerdo. Ya iba siendo hora... Y que menos que la nueva hija para que me llevase.

Hay un mundo en el comportamiento de una rígida a una doble, nada que ver. No he notado lastre subiendo ni contaminación de amortiguador, pero sí he notado un plus bajando. El bloqueo funciona a la perfección para cuando quieres apretar por pista/asfalto.

La posición a pesar de ser algo 'racing' me resulta más cómoda que la Alma, parece que vaya un poco más erguido.

Lo que me ha sorprendido gratamente han sido las cubiertas, lleva Maxxis RekonRace 29x2,35 tanto delante como detrás, las he llevado a 1,3-1,4bares (más baja de lo que solía usar en la Alma), no he perdido tracción en ningún momento, ningún extraño en curvas, buena retención en frenada, no hay gran lastre por ser 2,35 y buena rodadura. Por el taqueado no me esperaba para nada este comportamiento, pero estoy gratamente sorprendido, habrá que seguir probándolas, que con solo 54kms poco puedo decir.

BoPCOII.jpg


5kyNPOD.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.618
Puntos de reacción
7.922
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues como no podía ser de otra forma, hoy he salido a estrenarla, y vaya si he disfrutado, en la segunda foto podéis ver las gomas del amorto/horquilla. He ido con un compañero a intentar hacer pocas pistas y muchas sendas, y al final ha salido una ruta muy divertida. Han sido al final 3h7', 54,2km y 650m+.

He vuelto a meterme por una senda que no tocaba hace unos 3 años, donde tuve una caída con una fisura en un tendón del hombro, y la hemos del tirón sin poner pie, era en la única que iba un poco nervioso, básicamente por el recuerdo. Ya iba siendo hora... Y que menos que la nueva hija para que me llevase.

Hay un mundo en el comportamiento de una rígida a una doble, nada que ver. No he notado lastre subiendo ni contaminación de amortiguador, pero sí he notado un plus bajando. El bloqueo funciona a la perfección para cuando quieres apretar por pista/asfalto.

La posición a pesar de ser algo 'racing' me resulta más cómoda que la Alma, parece que vaya un poco más erguido.

Lo que me ha sorprendido gratamente han sido las cubiertas, lleva Maxxis RekonRace 29x2,35 tanto delante como detrás, las he llevado a 1,3-1,4bares (más baja de lo que solía usar en la Alma), no he perdido tracción en ningún momento, ningún extraño en curvas, buena retención en frenada, no hay gran lastre por ser 2,35 y buena rodadura. Por el taqueado no me esperaba para nada este comportamiento, pero estoy gratamente sorprendido, habrá que seguir probándolas, que con solo 54kms poco puedo decir.

BoPCOII.jpg


5kyNPOD.jpg
... y verás cuando le pongas tija telescópica... El cambio de rígida a doble es abismal. Creo que ese brote repentino de carreteritis-gravelitis se te va a pasar pronto 😜

La bici es, sencillamente, espectacular. No puede ser más bonita en ese color.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
... y verás cuando le pongas tija telescópica... El cambio de rígida a doble es abismal. Creo que ese brote repentino de carreteritis-gravelitis se te va a pasar pronto 😜

La bici es, sencillamente, espectacular. No puede ser más bonita en ese color.

Jajajaja, lo del gravel fue un virus agudo que duró dos semanas, con esta bici diría que he hecho la decisión correcta. La tija telescópica le quedan unos meses, pero estoy seguro que vendrá. A ver que tal se da en 2021.

Y gracias!! A mí también me ha encantado el color, y me gusta más en vivo que en los renders que había visto.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Screenshot_20201205-152603_Strava.jpg ayer me metí en cama sin saber si podría salir hoy o no. Desde ayer hay aqui un temporal tremendo. Agua, aire y frío. Tenía claro que yo solo no saldría. Sería sufrir seguido y pensar todo el tiempo que estaba haciendo el tonto( cuando hay mas tontos ya no piensas igual🤣). Sabía de tres que saldrían hoy, pero son de los que van bastante fuerte, pero por la mañana temprano en el wassap ponían que iría otro que no tira tanto, por que al final me animé.
Para que veais como estaba a las 8 de la mañana. No me acordé de sacar una foto antes de lavar la bici, que por cierto, fue el momento que mas fuerte cayó y con granizo. Lo unico el frío en los pies, el resto bien. Culot de invierno del decatlon con badana naranja de hace 15 años, la chaqueta idem 15 años. Somo los use un invierno hace 15 años hasta el alo pasado que volvi a coher una bici. Pies la chaqueta aguanto perfectamente del agua, del frío no tenia duda de que aguantaría.
Al lavar las bicis nos lavamos enteros con la misma manguera. Pero al llegar a casa puse la ropa bajo el grifo de un pilon que tengo y no paraba de salir marron el agua.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues como no podía ser de otra forma, hoy he salido a estrenarla, y vaya si he disfrutado, en la segunda foto podéis ver las gomas del amorto/horquilla. He ido con un compañero a intentar hacer pocas pistas y muchas sendas, y al final ha salido una ruta muy divertida. Han sido al final 3h7', 54,2km y 650m+.

He vuelto a meterme por una senda que no tocaba hace unos 3 años, donde tuve una caída con una fisura en un tendón del hombro, y la hemos del tirón sin poner pie, era en la única que iba un poco nervioso, básicamente por el recuerdo. Ya iba siendo hora... Y que menos que la nueva hija para que me llevase.

Hay un mundo en el comportamiento de una rígida a una doble, nada que ver. No he notado lastre subiendo ni contaminación de amortiguador, pero sí he notado un plus bajando. El bloqueo funciona a la perfección para cuando quieres apretar por pista/asfalto.

La posición a pesar de ser algo 'racing' me resulta más cómoda que la Alma, parece que vaya un poco más erguido.

Lo que me ha sorprendido gratamente han sido las cubiertas, lleva Maxxis RekonRace 29x2,35 tanto delante como detrás, las he llevado a 1,3-1,4bares (más baja de lo que solía usar en la Alma), no he perdido tracción en ningún momento, ningún extraño en curvas, buena retención en frenada, no hay gran lastre por ser 2,35 y buena rodadura. Por el taqueado no me esperaba para nada este comportamiento, pero estoy gratamente sorprendido, habrá que seguir probándolas, que con solo 54kms poco puedo decir.

BoPCOII.jpg


5kyNPOD.jpg

Me encanta!!! Hasta una foto en el cuarto es un fotón jajajajajaja.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ver el adjunto 32548 ayer me metí en cama sin saber si podría salir hoy o no. Desde ayer hay aqui un temporal tremendo. Agua, aire y frío. Tenía claro que yo solo no saldría. Sería sufrir seguido y pensar todo el tiempo que estaba haciendo el tonto( cuando hay mas tontos ya no piensas igual🤣). Sabía de tres que saldrían hoy, pero son de los que van bastante fuerte, pero por la mañana temprano en el wassap ponían que iría otro que no tira tanto, por que al final me animé.
Para que veais como estaba a las 8 de la mañana. No me acordé de sacar una foto antes de lavar la bici, que por cierto, fue el momento que mas fuerte cayó y con granizo. Lo unico el frío en los pies, el resto bien. Culot de invierno del decatlon con badana naranja de hace 15 años, la chaqueta idem 15 años. Somo los use un invierno hace 15 años hasta el alo pasado que volvi a coher una bici. Pies la chaqueta aguanto perfectamente del agua, del frío no tenia duda de que aguantaría.
Al lavar las bicis nos lavamos enteros con la misma manguera. Pero al llegar a casa puse la ropa bajo el grifo de un pilon que tengo y no paraba de salir marron el agua.
Mañana o el lunes a más tardar ... Me tiraré a la piscina.
Y creo que seré el único tonto más que nada porque saldré solo si bien se que muchos estarán en mi misma situación.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ayer me acosté con intención de salir con la bici, me he despertado con ganas, pero al asomarme por la ventana se me han quitado.. a las 8.30 el mercurio marcaba 1° hacia viento y la sensación térmica rondaría los -3°, con lo que me he puesto a montar el rodillo, para al menos rodar un poco.

A eso de las 9.30 me he asomado otra vez y se había parado el viento... el frío seguía, pero sin viento me he vestido de romano y he improvisado una ruta corta para al menos no perder la mañana.

Me ha salido una ruta rápida y con no mucho desnivel, la he tenido que acortar ya que en Bustarviejo había mucha nieve, alguna placa de hielo, con lo que la idea de subir a Miraflores se me ha quitado de golpe por miedo a una caída en carretera con el peligro que ello conlleva.

Screenshot_20201205-183424_Strava.jpg 20201205_111351.jpg 20201205_124652.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo mañana voy a intentarlo... A ver si no sopla mucho el viento... No madrugaré a ver si el sol asoma y anima a salir. La idea es salir 10.30h. Veremos que sale...
 
Arriba