• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.997
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
me tomo el coffee, me cambio y salgo! que es sabadete!
Ver el adjunto 32259

Cuando he visto el mensaje pensaba que ya venías de vuelta y estaba alucinando!!! Digo alguien que ya está posteando la ruta de hoy!!!! Y yo en cama!!! Jajajaja.

Nada que yo hoy me lo tomo de relax que está la mañana trissshte.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¿Sabéis eso de que se dice la temperatura por un lado y por otro la sensación térmica, que en función del aire y la humedad, puede ser varios grados inferior a lo que marca el termómetro? Pues la ruta de hoy ha sido igual pero con el desnivel. Pendientes normalitas del 4-5% que por culpa del barro se sentían como el 8-10%. Y es que la mañana ha sido una sesión de alfarería fina, ha habido momentos en los que me he sentido como Patrick Swayze en la escena de la peli Ghost donde Demi Moore (la KTM) moldea el barro...

4D706CE2-0A80-4B45-8DC8-78480AD77393.jpeg

Al final, han salido 58 Km, dos menos de los deseados, pues quería llegar a los 60, en una ruta sencilla pero muy bonita al discurrir entre ribera de río, dehesas y encinares y bosques (y carril bici, hay que admitirlo). Iba con un vecino amigo al que estoy tratando de introducirle en este sano vicio sacándole de su zona de confort (y que ha flipado con el barro, pero ha disfrutado).

Al ir acompañado, no hay fotos... as usual.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hoy ha tocado ruta corta para lo que estaba haciendo últimamente, que de 3h30 no bajaba. Ayer por la tarde y por la noche había estado lloviendo -algo raro por aquí-, y esta mañana el terreno estaba bastante húmedo pero sin llegar a formarse los barrizales de cuando llueve mucho. Una gozada la verdad. Volviendo a enamorarme de la bici de montaña, habría sido un error venderla, aunque tarde o temprano se irá fuera 🤪

mlTlIhB.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.779
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dia de niebla,temperatura entre 6/7grados,dia perfecto para estrenar cosas como la raypal,el cortavientos y un cubrebotas,que compre en aldi.
En mis pies ,calcetines normales de ciclismo y bueno,los cubrebotas,han cumplido y no he pasado frio en los pies,el cortavientos funciona bien he ido calentito y en algun momento pense en que me sobraba una capa,al quitarmelo en casa,no note humedad en el interior,por condensacion,por lo que contento,dia humedo y con niebla,asi que,por que no estrenar la lente,amarillo oscuro,indicada para dias asi y si que van bien.
El terreno,estaba muy blando,con mucha agua y embarrado.

Screenshot_20201128-173402.png Screenshot_20201128-173504.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.

Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.

Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.

Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.

Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")

Screenshot_2020-11-28-15-41-01.png
Screenshot_2020-11-28-15-41-10.png

El lugar llamado "La casa en ruinas"
20201128_093943.jpg

Ermita Los Verdiales.
20201128_110123.jpg

Mi careto para que no se os olvide.
20201128_102847.jpg

Y el video.

 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.

Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.

Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.

Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.

Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")

Ver el adjunto 32282
Ver el adjunto 32283

El lugar llamado "La casa en ruinas"
Ver el adjunto 32284

Ermita Los Verdiales.
Ver el adjunto 32285

Mi careto para que no se os olvide.
Ver el adjunto 32286

Y el video.

Pues un poco agonías si que ha sido el que te h adelantado... Pero es que un señor con barba blanca le ha levantado las pegatinas al principio y le ha dolido... 🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.

Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.

Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.

Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.

Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")

Ver el adjunto 32282
Ver el adjunto 32283

El lugar llamado "La casa en ruinas"
Ver el adjunto 32284

Ermita Los Verdiales.
Ver el adjunto 32285

Mi careto para que no se os olvide.
Ver el adjunto 32286

Y el video.


Se veía venir pero quien se pica, ajos come.

Lo bueno de equivocarse es que le permite a uno descubrir nuevos sitios y otras rutas. Pero yo sin mi GPS no soy nadie, y eso que en los años 90 me movía por los montes con los mapas del ejército (o así los llamaba yo) a escala 1:50.000.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.

Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.

Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.

Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.

Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")

Ver el adjunto 32282
Ver el adjunto 32283

El lugar llamado "La casa en ruinas"
Ver el adjunto 32284

Ermita Los Verdiales.
Ver el adjunto 32285

Mi careto para que no se os olvide.
Ver el adjunto 32286

Y el video.

Una ruta muy guapa. 👍
Que raro y maravilloso es este deporte, antes evitabas las subidas y ahora vas en plan masoka, buscando cuanto más desnivel mejor!!
Y ese tío, yo creo que se dio cuenta que ibas grabando... y tenía que limpiar su honor! (será mamón, coño).
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.997
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¡¡¡ Hola Gente !!!
A ver, estoy contento y no. Estoy contento porque he notado que he dado un salto cualitativo en mi nivel, he pasado de dar pena en las subidas, a dar vergüenza ajena y eso es mucho pa mi cuerpo morcillón.
Y no estoy contento porque me quería marcar mas de 1000 metros de desnivel + y no tengo otra cosa que hacer que equivocarme de camino... pa matarme y echarme a los guarros vamos.

Como ha estado lloviendo bastante el día de ayer y no tenia ganas de llegar lleno de barro, no es que no me guste, es que hay que limpiar, me plantee una ruta de subida por carretera hasta Vendo Miel, de allí a la Ermita de los Verdiales, tirar para Los Pintaos y aparecer por la Venta del Túnel.
La primera parte bien pero cuando dejé atrás la ermita me di cuenta que llevaba mucho bajando y no me sonaba para nada el camino. Ya no quise dar la vuelta, mas que nada por ver como era por donde había tirado, pero me llevé una desilusión, no era tan largo como esperaba y aparecí por el Puerto de La Torre, es un barrio de Málaga.

Eso si, he estrenado mi cámara de video y me he ahorrado el pararme para recoger el móvil que usaba antes como cámara y que se caía del manillar cada dos por tres, aunque bien pensado era una buena forma de entrenamiento sobre todo cuando no me daba cuenta que ya no estaba en el manillar y me tenia que volver a buscarlo. Es duro de cojones el BQ ese, si señor.

Lo que no llego a entender es por qué hay algunos que se pican a la mínima, en el video lo veréis, bueno si veis el video... Alcanzo a un tío bajando, como vas mas lento que yo lo paso, mas adelante para no atravesar por un charco freno y me cruzo con dos bicis por lo que paso lento, como al que había adelantado no tuvo que reducir me pasa incluso haciendo que uno que venia de frente (con una flaca) tenga que echarse a un lado, y a partir de ahí me fastidió la bajada, no me apetecía volver a pasarle, no se fuera a creer que le estaba vacilando.

Bueno, la cosa es que me ha salido una ruta mas corta de lo que deseaba pero me lo he pasado bien, sobre todo porque cada día voy notando que las subidas me van costando menos y eso me hace disfrutar mucho mas de la bici.
Ahora las fotos de rigor (antes eran de "rígor mortis")

Ver el adjunto 32282
Ver el adjunto 32283

El lugar llamado "La casa en ruinas"
Ver el adjunto 32284

Ermita Los Verdiales.
Ver el adjunto 32285

Mi careto para que no se os olvide.
Ver el adjunto 32286

Y el video.


Pues graba de narices la camarita... Y que chulada el mirador del inicio del vídeo!

No ha sido pique Paco, es que el tipo estaría disputando el maillot de la montaña porque a la que te ha pasado se ha sentado cuando veía que ya pillaba los puntos porque no se lo ibas a pelear 🤣🤣🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Se veía venir pero quien se pica, ajos come.

Lo bueno de equivocarse es que le permite a uno descubrir nuevos sitios y otras rutas. Pero yo sin mi GPS no soy nadie, y eso que en los años 90 me movía por los montes con los mapas del ejército (o así los llamaba yo) a escala 1:50.000.
Si, la verdad es que no me importa equivocarme de caminos, lo que pasa es que hoy me sentía bastante bien y tenia ganas de subir algo mas y una ruta mas larga. Bueno, la semana que viene hay mas días para salir.
Una ruta muy guapa. 👍
Que raro y maravilloso es este deporte, antes evitabas las subidas y ahora vas en plan masoka, buscando cuanto más desnivel mejor!!
Y ese tío, yo creo que se dio cuenta que ibas grabando... y tenía que limpiar su honor! (será mamón, coño).
Amigo @Moralejo yo creo que me han dado un estacazo en la cabeza y no me he enterao porque otra explicación no puede tener el que yo ahora busque desniveles y subidas, oye ¿eso no será un síntoma del covid no?

Pues graba de narices la camarita... Y que chulada el mirador del inicio del vídeo!

No ha sido pique Paco, es que el tipo estaría disputando el maillot de la montaña porque a la que te ha pasado se ha sentado cuando veía que ya pillaba los puntos porque no se lo ibas a pelear 🤣🤣🤣🤣
Si la verdad, me he llevado una grata sorpresa, para lo que me ha costado graba bien y eso que no está al máximo de resolución, la tengo puesta a 1080p-30FPS, el máximo es 4K (3840x2160)50FPS, lo que pasa es que así los videos pesan una tonelada.
En el manillar también recibe demasiadas vibraciones y hay que llevarla en la carcasa estanca, tiene los soportes para el casco pero voy a parecer un teletubbie.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Screenshot_20201128-212316_Strava.jpg Screenshot_20201128-212353_Strava.jpg pues ahí van mis dos rutas de hoy. Llegar, ducharme, comer y volver a salir con la peque para que no nos pille la noche.
Siempre voy con la intencion de sacar unas cuantas fotos, pero justo en los lugares mas chulos no me viene nada bien parar. A veces es en medio de una subida, otras por pereza de tener que sacar el movil y volver a arrancar. Hoy seguí una ruta de wikiloc despues de hacerme premiun ayer, y la verdad es que bastante bien.
Screenshot_20201128-213210_Strava.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ver el adjunto 32297 pues ahí van mis dos rutas de hoy. Llegar, ducharme, comer y volver a salir con la peque para que no nos pille la noche.
Siempre voy con la intencion de sacar unas cuantas fotos, pero justo en los lugares mas chulos no me viene nada bien parar. A veces es en medio de una subida, otras por pereza de tener que sacar el movil y volver a arrancar. Hoy seguí una ruta de wikiloc despues de hacerme premiun ayer, y la verdad es que bastante bien.
¡¡¡ Pues vaya Peque !!! Cuando crezca te va ha arrancar las pegatinas. 😳 👍 👍 👍
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hoy habia mucho barro. Y creo que no es normal, pero cusndo empieza a coger barro, en los piñones de arriba hace un ruido tremendo. Siempre acabo pensando que será el pedalier, pero si fiese asi, no se passris despues de limpisr y engrasar la transmision ,¿ no? A mitad de ruta le pedí la manguera a un paisano y se la pasé, pero seguía haciendolo.
¡¡¡ Pues vaya Peque !!! Cuando crezca te va ha arrancar las pegatinas. 😳 👍 👍 👍
La de la peque solo es la ruta de 23 km
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Si, la verdad es que no me importa equivocarme de caminos, lo que pasa es que hoy me sentía bastante bien y tenia ganas de subir algo mas y una ruta mas larga. Bueno, la semana que viene hay mas días para salir.

Amigo @Moralejo yo creo que me han dado un estacazo en la cabeza y no me he enterao porque otra explicación no puede tener el que yo ahora busque desniveles y subidas, oye ¿eso no será un síntoma del covid no?


Si la verdad, me he llevado una grata sorpresa, para lo que me ha costado graba bien y eso que no está al máximo de resolución, la tengo puesta a 1080p-30FPS, el máximo es 4K (3840x2160)50FPS, lo que pasa es que así los videos pesan una tonelada.
En el manillar también recibe demasiadas vibraciones y hay que llevarla en la carcasa estanca, tiene los soportes para el casco pero voy a parecer un teletubbie.
Ojalá fuera uno de los síntomas del Covid! Pero pa ti, al paso que vas, la vacuna serviria pa na.😁
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Este fin de semana por aquí se resume en estas dos imagenes.

1064872801_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

resized-tfhnr.jpg

Casi todo el terreno de campo es con arcilla roja y terreno cultivable, por lo que encontrar una parte que no sea en ciudad y esté 'medianamente duro' se hace muy dificil.

Unos 25 km pude hacer el viernes y con un acojone total, patinando, sin agarre y si echabas el pie al suelo despidete de encalar los zapatos de nuevo.

Lo que digo siempre, la cuestión es quejarse.

Pd: Las fotos son de San Gugel.
 
Arriba