• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Otro por aquí que también ha salido con la flaca, 77km y +1439m. Ahora veo muchísimos más ciclistas que antes, la verdad que me alegro.

Últimamente disfruto tanto de la flaca que hasta se me ha pasado por la cabeza vender la MTB, con el cariño que le tengo a la Alma. Encima ahora de vez en cuando salgo con 2 compis que sólo hacen carretera, mi novia hace carretera y mi padre tb va a hacer sólo flaca... Pero de momento es sólo un pensamiento, no me linchéis en MTBeros 😆.

lx9Mt8D.jpg

kzlhV8d.jpg

UEdl69C.jpg
Mucho se está engordando la sección de flacas por aquí....😂😂😂😂
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Mucho se está engordando la sección de flacas por aquí....😂😂😂😂

Ya te digo, hoy desde luego que ha sido día de flaca 😂, se les coge más cariño cuantos más kms les metes. También me ronda la idea de cambiar a una escaladora más ligera, que aquí no hago más que subir.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso pienso yo, os estamos perdiendo...


Eso cuestión de organizarse...
Perdernos...: nah ni de coña, salir al monte y las sendas no tiene precio....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buena media para el estreno!!
Pues he llegado con los riñones al jerez, con el viento de cara a la vuelta. Pero vamos, ha estado bien el estreno.
Vaya tute bueno que te has dado!
Otro por aquí que también ha salido con la flaca, 77km y +1439m. Ahora veo muchísimos más ciclistas que antes, la verdad que me alegro.

Últimamente disfruto tanto de la flaca que hasta se me ha pasado por la cabeza vender la MTB, con el cariño que le tengo a la Alma. Encima ahora de vez en cuando salgo con 2 compis que sólo hacen carretera, mi novia hace carretera y mi padre tb va a hacer sólo flaca... Pero de momento es sólo un pensamiento, no me linchéis en MTBeros 😆.

lx9Mt8D.jpg

kzlhV8d.jpg

UEdl69C.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder con las pastillas 🤯, si que bajas fuerte 🤭🤭🤭
Vete planteando los frenos carbocerámicos...a eso se 😂 le llama aprovechar las pastillas.
Está claro que estoy a otro nivel y el material globero no es para mi ...😂😂
Pero ahora en serio, ha sido raro. Creo que he "perdido" la pastilla por el camino, ya que la primera parte de la ruta,nfrenaba bien. Y de repente, he perdido tacto en el freno y la maneta se hundía.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esta tarde monté la bolsa del Lidl bajo el sillín y la bomba en el portabidones y he salido a probar el invento. Me parece que no ha quedado mal la cosa, aunque la bolsa ya cogió un pelín de holgura que he tenido que corregir haciendo avanzar la cinta. A ver cuánto dura. Primera vez que salgo sin mochila en muchos años, me he sentido un poco raro, como si se me hubiese olvidado algo 😊

20200615_202145.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Rutita de ayer por la tarde para aprovechar los días largos, un sube-baja continuo con un terreno criminal por lo suelto sobre un suelo duro y curvas cerradas, aderezada por la visita a las ruinas de un bunker de la guerra civil y un arcoíris que llega tarde para el concurso de primavera de @SHAKTALE77...

53878431-6351-4362-86A4-867C3A7457A3.jpeg
81E1801E-9154-4D53-85CC-87B3DC4CA576.jpeg D8679ACE-C1A1-4475-9A5E-EEDE9F3201D1.jpeg B0B6F8E2-8188-4E00-86BF-CE9C24C34A9B.jpeg

P.D. Sí, tengo la cámara del móvil para el arrastre
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy chulas las fotos. Pero me esperaba ver la Occam. He visto visperas, rutas, Occam 😅 😅
Decepción😭😭
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy chulas las fotos. Pero me esperaba ver la Occam. He visto visperas, rutas, Occam 😅 😅
Decepción😭😭

Pero... pero... si el sábado subí una de la Occam!

Es que también tengo que darle cariño a la KTM que se me pone celosa... 🤣

Aquí tienes una con bicho encima del sábado, la próxima me esmeraré más en sacarle más fotos sin estorbos que la afeen 😜

6E9B9428-9366-45D4-9C28-1CD4EBE015CB.jpeg
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Rutita de ayer por la tarde para aprovechar los días largos, un sube-baja continuo con un terreno criminal por lo suelto sobre un suelo duro y curvas cerradas, aderezada por la visita a las ruinas de un bunker de la guerra civil y un arcoíris que llega tarde para el concurso de primavera de @SHAKTALE77...

Ver el adjunto 25526
Ver el adjunto 25523 Ver el adjunto 25524 Ver el adjunto 25525

P.D. Sí, tengo la cámara del móvil para el arrastre
No pasa nada, cuando me vaya contigo ya hago yo las fotos con mi movil jaja. Que me tienes que enseñar ese camino

Edito: ademas de las fotos, podre grabar lo que hagamos con la "gopro"
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esta tarde no tenía buenas sensaciones, así que salí de paseo y me concentré más en tomar el sol que en dar pedales. Metido en el monte se me ocurrió ir a comprobar si habían desbrozado un sendero que me gusta especialmente...

20200617_202009.jpg

Se trata de un pequeño tramo de O Camiño dos Faros (El Camino de los Faros).

Efectivamente, los trasnos (seres mitológicos que pueblan estos lares y que se encargan del mantenimiento de esta ruta senderista de casi 200 kms) han comenzado su trabajo de este año:

20200617_204432.jpg 20200617_204457.jpg

Aunque bien podría haber esperado unos días más a que se deshiciese la alfombra de espinas:

20200617_204544.jpg

Las cámaras antipinchazo cumplieron perfectamente su función, a pesar del continuo aguijoneo.

Algunos descreídos dicen que los trasnos no existen. Entonces, quién prepara el camino todos los años? Y si la lógica no es suficiente, aquí tenemos las huellas de su paso, literalmente hablando:

20200617_205333.jpg

Como su nombre indica, el camino va de faro en faro, por la costa salvaje de este rincón de Galicia.

20200617_205424.jpg 20200617_210412.jpg

Además de faros, en la ruta se pueden encontrar innumerables lugares con encanto, misterio o incluso magia. Aquí la fuente milagrosa de Santo Adrián:

20200617_212222.jpg

Aproveché para pedirle al santo fuerzas para la salida con la grupeta del próximo sábado.

Ahí ya se notaba bastante frío, así que apuré el ritmo de vuelta a casa para entrar en calor, aunque antes saqué una última foto para @SHAKTALE77, que esta mañana preguntaba si teníamos trigales en la provincia de A Coruña:

20200617_220641.jpg

Ya ves que sí, aunque aquí son verdes, por supuesto.

Este es el corto tramo del Camiño que hice esta tarde:

Screenshot_20200617-231757_OruxMaps.jpg

Disculpas por la calidad de las fotos. Acabo de estrenar móvil y aún no lo tengo dominado.
 
Arriba