• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Madre mía, menudo rompepiernas 😖
Ver el adjunto 25087

Salida de ayer sábado, recordando la ruta que hacía antes del confinamiento. Que mal por trialeras, madre mía 😖

esto es galicia y mas si sales con gente q les gusta bajar... yo la ultima trialera q subimos para bajar de segunda subi con ellos pero baje por pista, q la primera bajada me "abrace" a un pino y varias veces eche pie a tierra por q la bajada no era para mi, lo se soy un blando xD
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si es que con esas Racing Ralph vuelas!!
Hoy la he probado a 1.7 y rueda bastante más, pero En retención no me ha gustado, le daré otra salida, porque tengo que comprobar bien que fuera a1.7 (obus semi taponado...) pero al frenar ya derrapaba no sé si por las presion o por la desintegración, pero cómo tracciona....
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
@Jopaligi Pillé un bache bajando y caí de horquilla. Creo, porque solo me acuerdo de ver el bache. Parto de mínimos, cualquier golpe en la cabeza es para mejor😂😂😂. @VanDerEgg Era chinorri pero he hecho el cabra un año y bien
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ni ahora ni nunca😳. Bueno, los sanitarios están deseando ver algo que no sea covid...Lo importante es que la horquilla se salva, es el cartucho de bloqueo el que esta tocado pero se puede reparar😬
 
Arriba