• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Hoy hemos hecho rutas similares!!

La mía con mucha senda! Y no he podido parar a la foto... Ver el adjunto 17570
Anda ya es casualidad [emoji4], yo a este pueblo he subido mucho en coche , andando , con la scooter pero nunca en bici la verdad , ya no por las subidas si no por las bajadas [emoji23], quitando 2 o 3 repechos que cortos pero muy ascendentes lo he llevado bastante bien, sin mucho cansancio .
Ya ando pensando la ruta de mañana [emoji28]
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues si...y eso que ya estaba terminando. Yo super motivada...demasiado...y me fui al sueli en una bajada....
Cachis....con lo.bien que iba....[emoji25] Ver el adjunto 17584 Ver el adjunto 17585

Madre mia!!! Pero que has hecho!?!,?, cuídate!!!!!

Por aquí hay un dicho! Cada uno se baja de la bici como le sale de los webs! Pos tú igual!!! [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues hoy hemos estrenado la merida en la Ghost by Rotor de las navas del marqués, y después de la guerra, porque ha sido la ost de dura [emoji3062] [emoji16] le tocaba una duchita, antes de llegar a casa enjabonarla de arriba abajo y lubricar bien la cadena[emoji1305][emoji1591][emoji468]. IMG_20190929_182139_964.jpg IMG-20190929-WA0022.jpg IMG_20190929_175749.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues si...y eso que ya estaba terminando. Yo super motivada...demasiado...y me fui al sueli en una bajada....
Cachis....con lo.bien que iba....[emoji25]

Vaya, que mala suerte...
Espero que no sea muy grave y que te puedas recuperar pronto.

A veces los últimos kms son los mas peligrosos, se junta el cansancio con las ganas de llegar y pueden jugar una mala pasada.

Mucho ánimo y esperamos verte pronto dando pedales de nuevo.

💪💪💪💪💪💪💪💪💪🚵💨💨💨
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues si...y eso que ya estaba terminando. Yo super motivada...demasiado...y me fui al sueli en una bajada....
Cachis....con lo.bien que iba....[emoji25] Ver el adjunto 17584 Ver el adjunto 17585
Ánimo y fuerza..... y no pierdas la confianza.
aunque lo normal es que le cojas un poco de miedo al principio, poco a poco olvidarás el incidente.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues si...y eso que ya estaba terminando. Yo super motivada...demasiado...y me fui al sueli en una bajada....
Cachis....con lo.bien que iba....[emoji25] Ver el adjunto 17584 Ver el adjunto 17585

Muchos heridos vi yo ayer en la pedales.... hasta había cola en la Dya. El peor que vi fue a uno que se parecia a Pantani de Garri Bikes que había partido el Manillar de carbono.

En el ultimo tramo, en lo que llaman la cazuela bajaba un poquito rápido y a punto estuve de calzarme una buena ostia...
@CristhGD, mucho animo y ahora a recuperarse!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Muchos heridos vi yo ayer en la pedales.... hasta había cola en la Dya. El peor que vi fue a uno que se parecia a Pantani de Garri Bikes que había partido el Manillar de carbono.

En el ultimo tramo, en lo que llaman la cazuela bajaba un poquito rápido y a punto estuve de calzarme una buena ostia...
@CristhGD, mucho animo y ahora a recuperarse!
Justo en esa bajada me cai[emoji28]. Y yo es que no iba un pokito rapido...iba con una motivada importante.
 
Arriba