• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buenos días chicos, aquí os dejo la ruta de hoy , a nivel de kilómetros es floja pero a nivel de dureza , bastante dura , sobre todo la subida a Huebro , 5 km de pendientes del 8 y 9 % por una " carretera " que 2 coches a lo ancho no cogen en la carretera ... Muchas curvas ciegas ... Iba a darme un chapuzón en la balsa del pueblo pero el agua verde ... Ver el adjunto 17553 Ver el adjunto 17554 Ver el adjunto 17555 Ver el adjunto 17556 Ver el adjunto 17557 Ver el adjunto 17558 Ver el adjunto 17559 Ver el adjunto 17560 Ver el adjunto 17561 Ver el adjunto 17562 Ver el adjunto 17563 Ver el adjunto 17564
Post automatically merged:

Buenas , os dejo mi ruta de hoy , hoy si vengo muy destrozado , he subido a Mesa Roldán , donde si sois seguidores de juego de tronos os sonará , pero antes subí al antiguo carguero de mineral de Aguamarga ... La subida a mesa Roldán es de lo más destrozapiernas que he subido y solo son 2 km ... [emoji31] Ver el adjunto 17492 Ver el adjunto 17493 Ver el adjunto 17494 Ver el adjunto 17495 Ver el adjunto 17496 Ver el adjunto 17497 Ver el adjunto 17498 Ver el adjunto 17499 Ver el adjunto 17500 Ver el adjunto 17501 Ver el adjunto 17502 Ver el adjunto 17503 Ver el adjunto 17504
Una pregunta Dany, ¿ usas barritas, geles o algo? Si no es así, cuando los pruebes no bajarás de los 1000 acumulados!!!
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Hola chicos/as, buenas tardes!! Os comparto la vuelta que me di ayer.

Esto es en Zaragoza, la ruta es la que veis en el mapita, esta misma ruta de 60km, el año pasado me costó 3 h 11m, y hoy, un año despues, he conseguido bajarla a 2h 40m, es todo por carretera asfaltada (Mi bici como podeis ver en la foto no es de carretera), entonces, sin ser yo un lumbreras, creo que es un gran tiempo, no?

No quiero parecer que quiero presumir, simplemente comparto sensaciones y es que me sentí genial al acabar xD

Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    111,3 KB · Visitas: 18
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    71,8 KB · Visitas: 18
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    128,5 KB · Visitas: 19
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    118,6 KB · Visitas: 22
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    97,1 KB · Visitas: 28
  • foto0.jpg
    foto0.jpg
    130,5 KB · Visitas: 27

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola chicos/as, buenas tardes!! Os comparto la vuelta que me di ayer.

Esto es en Zaragoza, la ruta es la que veis en el mapita, esta misma ruta de 60km, el año pasado me costó 3 h 11m, y hoy, un año despues, he conseguido bajarla a 2h 40m, es todo por carretera asfaltada (Mi bici como podeis ver en la foto no es de carretera), entonces, sin ser yo un lumbreras, creo que es un gran tiempo, no?

No quiero parecer que quiero presumir, simplemente comparto sensaciones y es que me sentí genial al acabar xD

Un saludo a todos!!
Yo creo que es muy buen tiempo, enhorabuena vas rebajando el tiempo, se va notando que están mejorando la forma.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola chicos/as, buenas tardes!! Os comparto la vuelta que me di ayer.

Esto es en Zaragoza, la ruta es la que veis en el mapita, esta misma ruta de 60km, el año pasado me costó 3 h 11m, y hoy, un año despues, he conseguido bajarla a 2h 40m, es todo por carretera asfaltada (Mi bici como podeis ver en la foto no es de carretera), entonces, sin ser yo un lumbreras, creo que es un gran tiempo, no?

No quiero parecer que quiero presumir, simplemente comparto sensaciones y es que me sentí genial al acabar xD

Un saludo a todos!!
si del año pasado a este le has quitado media hora, es una gran mejoría.
en mi vida he sacado yo 22,5km/h de media
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta, para estrenar cubierta trasera 26x1,95 y a 3bar de presion
He notado que se agarra como una lapa en asfalto,pero en caminos agricolas,terreno duro, tambien lastra algo, donde mejor rendimiento he notado,ha sido en zonas de grava suelta,grava fina y pasos de arena,traccionando muy bien,como no estaba seguro, he ido por las zonas sucias de los caminos,por el centro,donde habia mas acumulación de grava y piedras,confirmandome la buena traccion y agarre de esta y sin notar,perdidas apreciables de velocidad y dandome una buena sensación de seguridad y confianza👌,en barro no la he probado,porque no hay barro.

Lo que me ha gustado ha sido su buen comportamiento en terrenos muy sueltos como arena o grava,aunque en grava gorda si he notado alguna perdida de traccion,nada importante que te lleve al susto.
No he probado muchas cubiertas traseras,pero de las que he probado esta es la que mejor se ha portado en zonas muy blandas,como son la arena y grava fina o llendo por las zonas sucias de los caminos,que antes evitaba.
 

Adjuntos

  • IMG_20191004_130548.jpg
    IMG_20191004_130548.jpg
    1,5 MB · Visitas: 14
  • Screenshot_20191004-134142.png
    Screenshot_20191004-134142.png
    109,1 KB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Ruta, para estrenar cubierta trasera 26x1,95 y a 3bar de presion
He notado que se agarra como una lapa en asfalto,pero en caminos agricolas,terreno duro, tambien lastra algo, donde mejor rendimiento he notado,ha sido en zonas de grava suelta,grava fina y pasos de arena,traccionando muy bien,como no estaba seguro, he ido por las zonas sucias de los caminos,por el centro,donde habia mas acumulación de grava y piedras,confirmandome la buena traccion y agarre de esta y sin notar,perdidas apreciables de velocidad y dandome una buena sensación de seguridad y confianza👌,en barro no la he probado,porque no hay barro.

Lo que me ha gustado ha sido su buen comportamiento en terrenos muy sueltos como arena o grava,aunque en grava gorda si he notado alguna perdida de traccion,nada importante que te lleve al susto.
No he probado muchas cubiertas traseras,pero de las que he probado esta es la que mejor se ha portado en zonas muy blandas,como son la arena y grava fina o llendo por las zonas sucias de los caminos,que antes evitaba.
Hola perdona ¿Que cubierta has estrenado atras? Hace poco compre para atrás una Race King con etrto 50 y creo que se asemeja algo a
Ruta, para estrenar cubierta trasera 26x1,95 y a 3bar de presion
He notado que se agarra como una lapa en asfalto,pero en caminos agricolas,terreno duro, tambien lastra algo, donde mejor rendimiento he notado,ha sido en zonas de grava suelta,grava fina y pasos de arena,traccionando muy bien,como no estaba seguro, he ido por las zonas sucias de los caminos,por el centro,donde habia mas acumulación de grava y piedras,confirmandome la buena traccion y agarre de esta y sin notar,perdidas apreciables de velocidad y dandome una buena sensación de seguridad y confianza👌,en barro no la he probado,porque no hay barro.

Lo que me ha gustado ha sido su buen comportamiento en terrenos muy sueltos como arena o grava,aunque en grava gorda si he notado alguna perdida de traccion,nada importante que te lleve al susto.
No he probado muchas cubiertas traseras,pero de las que he probado esta es la que mejor se ha portado en zonas muy blandas,como son la arena y grava fina o llendo por las zonas sucias de los caminos,que antes evitaba.
Hola perdona que te pregunte¿Que cubierta has estrenado? Hace poco compre una Race King para atras de etrto 50 y por lo que dices se asemeja en sus carácteristicas. Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es una cubierta cst 26x1,95 lo puse en el hilo que es lo ultimo que te has comprado,buscaba una cubierta barata y al ver esta y el dibujo,me gusto y hoy la he probado,y me ha sorprendido lo bien que va en grava suelta y arena.
no entiendo de cubiertas y basicamente miraba el taqueado.
En un hilo antiguo decian que cst es una segunda marca de maxxis.
Delante llevo una del deca
CUBIERTA MTB ALL TERRAIN 9 GRIP 26x2.1 TUBELESS READY / ETRTO 54-559
La mia es de aro rigido y creo que me costo 9,90€ o algo asi el taqueado es el mismo y desde que la llevó, no me ha dado muchos sustos en grava,como trasera no se que tal funcionara.

Se habla mucho de cubiertas,marca tal,modelo cual,pero no ponen fotos del taqueado,que eso ayuda,o al menos a mi,a buscar una cubierta barata con un taqueado similar,otra cosa es el compuesto o su peso.no voy de pro ni compito,ni voy a marchas,ni me exijo mucho por senderos o caminos,salgo a hacer ejercicio y disfrutar de la bici.por lo que no necesito una cubierta pro de 35€ o mas,
 

Adjuntos

  • IMG_20191004_130548.jpg
    IMG_20191004_130548.jpg
    1,5 MB · Visitas: 12
  • IMG_20191001_192714.jpg
    IMG_20191001_192714.jpg
    1,7 MB · Visitas: 11
  • IMG_20191001_192650.jpg
    IMG_20191001_192650.jpg
    1,4 MB · Visitas: 11

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es una cubierta cst 26x1,95 lo puse en el hilo que es lo ultimo que te has comprado,buscaba una cubierta barata y al ver esta y el dibujo,me gusto y hoy la he probado,y me ha sorprendido lo bien que va en grava suelta y arena.
no entiendo de cubiertas y basicamente miraba el taqueado.
En un hilo antiguo decian que cst es una segunda marca de maxxis.
Delante llevo una del deca
CUBIERTA MTB ALL TERRAIN 9 GRIP 26x2.1 TUBELESS READY / ETRTO 54-559
La mia es de aro rigido y creo que me costo 9,90€ o algo asi el taqueado es el mismo y desde que la llevó, no me ha dado muchos sustos en grava,como trasera no se que tal funcionara.

Se habla mucho de cubiertas,marca tal,modelo cual,pero no ponen fotos del taqueado,que eso ayuda,o al menos a mi,a buscar una cubierta barata con un taqueado similar,otra cosa es el compuesto o su peso.no voy de pro ni compito,ni voy a marchas,ni me exijo mucho por senderos o caminos,salgo a hacer ejercicio y disfrutar de la bici.por lo que no necesito una cubierta pro de 35€ o mas,

+1000
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ruta de hoy, probando un power expert de test y con pinchazo incluido... @VanDerEgg el sillín, es un delicia, nada de anestesia, el culete nada de dolor... vamos, jamón (por el precio, casi de bellota).
Y lo del pinchazo, ha sido una experiencia, no sabía quitar la rueda (acostumbrado a los cierres rápidos clásicos, está lleva una especie de cierre rápido pero sacas todo el eje... ni idea, he tenido que mirar un vídeo en YouTube 😂😂😂) y luego resulta que con el líquido para reparar pinchazos del Decathlon no me hacía falta ni sacar la rueda. Joder que pardo soy.
 

Adjuntos

  • 8162A20A-4589-4ACD-9AE7-53F5DA9E1E73.png
    8162A20A-4589-4ACD-9AE7-53F5DA9E1E73.png
    120,8 KB · Visitas: 5

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ruta de hoy, probando un power expert de test y con pinchazo incluido... @VanDerEgg el sillín, es un delicia, nada de anestesia, el culete nada de dolor... vamos, jamón (por el precio, casi de bellota).
Y lo del pinchazo, ha sido una experiencia, no sabía quitar la rueda (acostumbrado a los cierres rápidos clásicos, está lleva una especie de cierre rápido pero sacas todo el eje... ni idea, he tenido que mirar un vídeo en YouTube 😂😂😂) y luego resulta que con el líquido para reparar pinchazos del Decathlon no me hacía falta ni sacar la rueda. Joder que pardo soy.


Entiendo que te refieres al specialized power no??

Yo encantado con ellos!!!
Ya te dije que barato no es pero creo que merece la pena....
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Es una cubierta cst 26x1,95 lo puse en el hilo que es lo ultimo que te has comprado,buscaba una cubierta barata y al ver esta y el dibujo,me gusto y hoy la he probado,y me ha sorprendido lo bien que va en grava suelta y arena.
no entiendo de cubiertas y basicamente miraba el taqueado.
En un hilo antiguo decian que cst es una segunda marca de maxxis.
Delante llevo una del deca
CUBIERTA MTB ALL TERRAIN 9 GRIP 26x2.1 TUBELESS READY / ETRTO 54-559
La mia es de aro rigido y creo que me costo 9,90€ o algo asi el taqueado es el mismo y desde que la llevó, no me ha dado muchos sustos en grava,como trasera no se que tal funcionara.

Se habla mucho de cubiertas,marca tal,modelo cual,pero no ponen fotos del taqueado,que eso ayuda,o al menos a mi,a buscar una cubierta barata con un taqueado similar,otra cosa es el compuesto o su peso.no voy de pro ni compito,ni voy a marchas,ni me exijo mucho por senderos o caminos,salgo a hacer ejercicio y disfrutar de la bici.por lo que no necesito una cubierta pro de 35€ o mas,
Ah vale, no me di cuenta en el otro hilo que lo habías puesto ya. La verdad es que por ese precio tiene muy buena pinta en las fotos y parece que va muy bien.
Muchas gracias por tomarte la molestia de poner fotos y por responder.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Primera salida después de un tiempo y primeras sensaciones con tubeles. ¡¡¡¡ 5 minutos encima de la bici!!!! Ese fue el resultado. Probando también por primera vez strava, levantándose a las 8 y ese fue el resultado. No se si culpa del tubeles, del tendero o de los dos. O mía, pq ayer tenía la rueda desmontada para llevársela pero me dijo que en cuanto saliese a rodar se solucionaría la perdida de aire.
¿¿ no es un poco raro que no se vea nada de moco por ningún lado??? ¿ si pierde aire no tendría que salir por algún lado? La sensación que me da es que apenas tiene líquido. Bueno, en una hora lo sabré cuando pase por allí.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ruta dominguera, a la Hermit de Santa Creu d'Olorda, en Barcelona, empezando desde mi pueblo se llega hasta Molins de Rei y se empieza a subir por pista, pero se puede ir por pista, o por senderos(lo cual he hecho yo, que soy masoca) UNA PASADA DE SENDEROS! para verlos solo tenéis que poneros algún que otro video del Zugasti, muy guapos, es la primera vez que voy, pero no será la última 😁
Screenshot_20191006_144301_com.strava.jpg
Screenshot_20191006_145549_com.android.gallery3d.jpg
Screenshot_20191006_145543_com.android.gallery3d.jpg
 
Arriba