• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Menuda aventura de tarde. Que mierda los perracos de los pastores, no sabes por dónde te van a salir.En fin gafes del oficio....plato grande piñón pequeño jeje.
Yo hoy me he echo una carrerita de para coger fondo ,y me he metido corriendo por un camino que literalmente estaba arado y sembrado y como pasaba de darme la vuelta ...ahí que he seguido entre los trigales un par de kilómetros hasta volver a ver la civilización.
Que vida la del deportista.

Muy buena crónica Mazinger
Nosotros en verano salimos por Segovia y la historia con lo perros es tremenda. Yo entiendo que tienen que cuidar el rebaño pero es que te salen a 2 kilómetros del rebaño. Pero como dices si quieres salir en bici es lo que hay
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Nadie ha probado el chisme ese que emite ultrasonidos y eespanta a los perros? Diría que he leído buenas críticas, pero no sé...
Lo que sí debe funcionar es un Magnum Parabellum, estoy pensando en echarlo a la mochila junto con el troncha...
Eso es práctico con perros y con cazadores despistados también [emoji16][emoji16]
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que sí debe funcionar es un Magnum Parabellum, estoy pensando en echarlo a la mochila junto con el troncha...
2911094735_774656072f.jpg
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Menuda aventura de tarde. Que mierda los perracos de los pastores, no sabes por dónde te van a salir.En fin gafes del oficio....plato grande piñón pequeño jeje.
Yo hoy me he echo una carrerita de para coger fondo ,y me he metido corriendo por un camino que literalmente estaba arado y sembrado y como pasaba de darme la vuelta ...ahí que he seguido entre los trigales un par de kilómetros hasta volver a ver la civilización.
Que vida la del deportista.

Muy buena crónica Mazinger

Qué bueno, yo soy experto en meterme por caminos desconocidos para mí...y claro, termino atravesando campos "sembraos" y "araos"
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Normalmente si el pastor anda cerca no suelen hacer nada,salvo ladrar,en muchos casos me bajo de la bici y paso andando,mientras le digo cosas al perro con autoridad y si hace falta me agacho a coger una piedra o hago el amago,ayer el pastor estaba a lo suyo y no me vio,si no hubiese llamado al perro
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Bueno hoy rutita chula, y sin ningún perro que me siga.
Sentmenat-terreassa_matadepera- Les Arenes-Pic del Vent - sentmenat
Km............................. ..53,60 Km
Desnivel acumulado... 1348 m
No se x que strava saca más

Relive 'Sentmenat-terrassa-LesArenes-El Farell-Sentmenat'

Una ruta muy chula, y el bosque está espectacular y los ríos con agua
Así da gusto
IMG_20180421_102447.jpg IMG_20180421_113724.jpg IMG_20180421_100402.jpg IMG_20180421_100045.jpg IMG_20180421_094011.jpg IMG_20180421_080442.jpg
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hoy salida en compañía de @Manu74

Que alguien le devuelva su anterior hierro!!! No había manera de seguirlo!!

Tanto que llegamos tan bien de tiempo que incluso después del bokata, nos acercamos hasta el circuito a ver el ambiente.

Aquí las dos máquinas listas para salir echando humo. [emoji467][emoji100][emoji100][emoji100]

Un saludo! IMG_20180422_115843.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy salida en compañía de @Manu74

Que alguien le devuelva su anterior hierro!!! No había manera de seguirlo!!

Tanto que llegamos tan bien de tiempo que incluso después del bokata, nos acercamos hasta el circuito a ver el ambiente.

Aquí las dos máquinas listas para salir echando humo. [emoji467][emoji100][emoji100][emoji100]

Un saludo! Ver el adjunto 6430
Te lo tenías que haber pensado antes de ayudarle a buscar un bicho nuevo [emoji23][emoji23][emoji23]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A ver si alguien encuentra las diferencias entres estas dos fotos tomadas hoy y el 24 de febrero en el mismo sitio y más o menos a la misma hora...[emoji23][emoji23][emoji23] Parece que ha llovido un poco por aquí... IMG_20180422_123228_1.jpg IMG_20180224_110919.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Despues de estar sin tocar la bici durante toda la semana por cosas como pasar la itv y trabajo,hoy he podido cojerla un rato,ruta corta de 30 km y a 7 km de casa he ido acompañando a un biker navarro hasta la ciudad y charlando,por lo que me conto llevaba encima unos 40 km y que senderos revirados y rampas muy pocas,pero pistas para llanear muchas y que la ruta que se habia echo le habia gustado,la bici que llevaba me parecio una orbea doble blanca,pero podria ser una canondale,llevaba una horquilla monobrazo,estaba entrenando para una marcha y btt no recuerdo el nombre,alguna que empieza por erre,lastima de que me estaban esperando y no pude alargar la ruta
 
Arriba