• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Ayer me decidí a hacer esta ruta. Ya llevaba un tiempo que le tenía ganas, pero los 1000 metros de desnivel positivo en 15km de la primera mitad de la ruta se me hacían durillos.

Y efectivamente así fue, con la enduro sufrí bastante para subir, pero al final valió la pena, unas bajadas espectaculares.

Unas fotillos:

WhatsApp Image 2018-04-08 at 10.13.13.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-08 at 10.13.14.jpeg
WhatsApp Image 2018-04-08 at 10.13.14(1).jpeg
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Bueno pues primera carrera del año, dura y con mucho nivel. Bajonazo a partir del kilómetro 80 por culpa de mis riñones pero contento al fin y al cabo. (106 km + 1050 en 5:32).
El podium, de nivel (Betalú-Prades-Tamayo) con dos ganadores de la Titan Desert. El finde que viene la siguiente!
op1gus.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayer me decidí a hacer esta ruta. Ya llevaba un tiempo que le tenía ganas, pero los 1000 metros de desnivel positivo en 15km de la primera mitad de la ruta se me hacían durillos.

Y efectivamente así fue, con la enduro sufrí bastante para subir, pero al final valió la pena, unas bajadas espectaculares.

Unas fotillos:

Ver el adjunto 6158

Ver el adjunto 6159
Ver el adjunto 6160
Qué cassette llevas? Tengo un familiar que sale por esa zona y comenta que la subidita es "interesante"...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
10-50 con plato 32.

La última parte de la subida la hice en modo molinillo extremo, fue durilla. Pero merece la pena.

A ver si sacas un rato y nos la presentas (no la he sabido encontrar en los perfiles) :lenguafuera:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Ayer me decidí a hacer esta ruta. Ya llevaba un tiempo que le tenía ganas, pero los 1000 metros de desnivel positivo en 15km de la primera mitad de la ruta se me hacían durillos.

Y efectivamente así fue, con la enduro sufrí bastante para subir, pero al final valió la pena, unas bajadas espectaculares.

Unas fotillos:

Ver el adjunto 6158

Ver el adjunto 6159
Ver el adjunto 6160
¿Cuánto tardaste en hacerla? ¿Tiempo de subida y tiempo de bajada lo sabes?
Me interesa la ruta, creo que la haré.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
¿Cuánto tardaste en hacerla? ¿Tiempo de subida y tiempo de bajada lo sabes?
Me interesa la ruta, creo que la haré.

Pues unas 5 horitas más o menos, aunque si estás medio en forma en 4 la haces seguro.

Unas 3,5h en subir y 1,5 en bajar, así a ojo. La primera parte de la bajada es muy técnica, mucha zona rocosa con piedras sueltas. La segunda más normal, senderos muy rápidos entre los árboles.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
¿Cuánto tardaste en hacerla? ¿Tiempo de subida y tiempo de bajada lo sabes?
Me interesa la ruta, creo que la haré.

Pues unas 5 horitas más o menos, aunque si estás medio en forma en 4 la haces seguro.

Unas 3,5h en subir y 1,5 en bajar, así a ojo. La primera parte de la bajada es muy técnica, mucha zona rocosa con piedras sueltas. La segunda más normal, senderos muy rápidos entre los árboles.
Gracias [emoji3]

Pues la haré un sábado de estos!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aqui os dejo unas fotito y el relive de la ruta de esta mañana. No os podeis imaginar lo que estoy echando de menos el tener una bici actual.... La sunn funciona perfectamente, rueda muy bien y todo lo que querais, pero son 20 kilos de bici con unos frenos que apenas frenan y con una direccion que en las frenadas fuertes vibra que da gusto... pero aún así yo me lo paso pipa!!!! [emoji38]ing:[emoji38]ing:[emoji38]ing:

Caballete natural... lo mejor ha sido la casi ostia que me meto por que la bici se ha quedado literalmente clavada

myZCWIrvnE-LyS2OmeKN-1qwV6HxUDvNam-QNHcYARPJImOdXYk50kKX058K6zQ6Y1BGNkN3PxaOogA87Wc3gAQgsus5bFQcWI2Q6Mwi9WR7ce5AHXnvIKq7HmGqRaXPsIGDnQx8MIbzRPdAUIW_DNCzxRU63lAFCuxxA-cLi73ZyRKmGeM5_p2eAYEObjLgQHVzypCK-j5PlPdOW42Woli1m6L3nXP0M2F4tUFffytTeOPm4GmoeOQEW1670GdKjhslEa59FdrnsD2m5SWoNHsNHg6KRg-oVtCz787zL591aUssaQE3wUO83mYHFXimDVDpmyUsvYGzbTKRUxztWDIra-67aleTJzlijfFbmSgQlTbt_sKADVZLocJVB689oC4qK0GLq7iNSlT9Htiv-dhJa_1akM61NrUi0Sa7dWoSjLBE0p0s6_Nd1f3r2oyStuVuhyZCyMwJ2MoYLj7Avovs0dhiqu83BY98GWjr9_NLMYxFivomIB6WdWUPsZsIP-DSn0XzaOe3A_gYRwL6saloDmT4KDxOO6PUpLgdEHcRnysqJaAtyHjfCOvBZNH-ozVhJqr5skA-DPCIK3TcDbU7hHya7ipmg0-NTaI=w1610-h909-no


mMH-QcjlHBy6OmdHzSLBPHqwTLgjZYuyzXzHu4Yna3Urbl_UzNJGWJWlRFOOoQhErmpKSy955ITC9_8voXbOT_FLNSByDRxOcWPzRAULNvjqwubntNSx6HxleMLDGATPIe9bDj7-kF5_xTPFJXmyrRUPcB6Yf0V8gj9qo6R-RpZPzpZknNViO8RN8dTiEEUpfCWV2ipWnpOB9t1hExoMBoBPBv9pgAg4bXpLaU0TgAMwQFxOiu0-VYcpOkrOQFETD63V6vtNcHVZKqzuRdSZbQ9Hm_Mi2nbbZDr-IKK-S5Jce8bVgQmIUJ3pUzmBZbr0bJuHHQpJpJFTXi_Bq8eat7CpBzzRej4EB48MQmMW1knEi9voJkD08isDLeym5KBSg75nxyw-A2tKh9HiFAjSbaTAeHhMOpbFWU0w05QErd9fR-G-foK4qWjQr-DYnw5Ab0X7yPPTx17Y2HFIUTo5hyJEH3QyoBjxM2iGDRlqZKxy-Sq9SsGkz9cIYtcL5_mSnSnIZqsZWU-6JXF25elvZAjNfklR6u6XWsTzIcyb5UdAAt1DBxrMELjGj6lpnTRjIINW50UNHykFs_h0iGLmdks6MAplGtFswuGavC4=w1610-h909-no


¡Verifique su actividad de Ciclismo por la mañana en Relive! Relive 'Ciclismo por la mañana'
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Aqui os dejo unas fotito y el relive de la ruta de esta mañana. No os podeis imaginar lo que estoy echando de menos el tener una bici actual.... La sunn funciona perfectamente, rueda muy bien y todo lo que querais, pero son 20 kilos de bici con unos frenos que apenas frenan y con una direccion que en las frenadas fuertes vibra que da gusto... pero aún así yo me lo paso pipa!!!! [emoji38]ing:[emoji38]ing:[emoji38]ing:

Caballete natural... lo mejor ha sido la casi ostia que me meto por que la bici se ha quedado literalmente clavada

myZCWIrvnE-LyS2OmeKN-1qwV6HxUDvNam-QNHcYARPJImOdXYk50kKX058K6zQ6Y1BGNkN3PxaOogA87Wc3gAQgsus5bFQcWI2Q6Mwi9WR7ce5AHXnvIKq7HmGqRaXPsIGDnQx8MIbzRPdAUIW_DNCzxRU63lAFCuxxA-cLi73ZyRKmGeM5_p2eAYEObjLgQHVzypCK-j5PlPdOW42Woli1m6L3nXP0M2F4tUFffytTeOPm4GmoeOQEW1670GdKjhslEa59FdrnsD2m5SWoNHsNHg6KRg-oVtCz787zL591aUssaQE3wUO83mYHFXimDVDpmyUsvYGzbTKRUxztWDIra-67aleTJzlijfFbmSgQlTbt_sKADVZLocJVB689oC4qK0GLq7iNSlT9Htiv-dhJa_1akM61NrUi0Sa7dWoSjLBE0p0s6_Nd1f3r2oyStuVuhyZCyMwJ2MoYLj7Avovs0dhiqu83BY98GWjr9_NLMYxFivomIB6WdWUPsZsIP-DSn0XzaOe3A_gYRwL6saloDmT4KDxOO6PUpLgdEHcRnysqJaAtyHjfCOvBZNH-ozVhJqr5skA-DPCIK3TcDbU7hHya7ipmg0-NTaI=w1610-h909-no


mMH-QcjlHBy6OmdHzSLBPHqwTLgjZYuyzXzHu4Yna3Urbl_UzNJGWJWlRFOOoQhErmpKSy955ITC9_8voXbOT_FLNSByDRxOcWPzRAULNvjqwubntNSx6HxleMLDGATPIe9bDj7-kF5_xTPFJXmyrRUPcB6Yf0V8gj9qo6R-RpZPzpZknNViO8RN8dTiEEUpfCWV2ipWnpOB9t1hExoMBoBPBv9pgAg4bXpLaU0TgAMwQFxOiu0-VYcpOkrOQFETD63V6vtNcHVZKqzuRdSZbQ9Hm_Mi2nbbZDr-IKK-S5Jce8bVgQmIUJ3pUzmBZbr0bJuHHQpJpJFTXi_Bq8eat7CpBzzRej4EB48MQmMW1knEi9voJkD08isDLeym5KBSg75nxyw-A2tKh9HiFAjSbaTAeHhMOpbFWU0w05QErd9fR-G-foK4qWjQr-DYnw5Ab0X7yPPTx17Y2HFIUTo5hyJEH3QyoBjxM2iGDRlqZKxy-Sq9SsGkz9cIYtcL5_mSnSnIZqsZWU-6JXF25elvZAjNfklR6u6XWsTzIcyb5UdAAt1DBxrMELjGj6lpnTRjIINW50UNHykFs_h0iGLmdks6MAplGtFswuGavC4=w1610-h909-no


¡Verifique su actividad de Ciclismo por la mañana en Relive! Relive 'Ciclismo por la mañana'
Si es que la tierra ya no traga más agua... estan los caminos fatal y los vehículos agrícolas contribuyen a destrozados, al menos por aquí.
Eso sí , ha salido un día estupendo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
La sunn funciona perfectamente, rueda muy bien y todo lo que querais, pero son 20 kilos de bici con unos frenos que apenas frenan y con una direccion que en las frenadas fuertes vibra que da gusto... pero aún así yo me lo paso pipa!!!!

20 kilacos de bici!!! madre mía, ni que fuese de plomo!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta faunastica,co jo nu da,ha sido un buen dia para la bici,casi lisergico,la ruta la empece de tranqui,luego de pasar el puente de la foto aprete un poco el ritmo,en una zona boscosa y con algun campo sembrado vi dos conejos o liebres,de pie,erguidas,como los perros de las praderas,mas adelante,en otra zona de monte,dos corzos me dieron un susto,atravesaron la via del tren que tenia por la izquierda y casi me atropellan,ya es la cuarta vez que me pasa,a la proxima me pasaran por encima,como a aquel biker que una gacela lo embiste y lo tumba,despues de eso,me tope con un rebaño de ovejas en un campo de cultivo a mi derecha y tres imponentes mastines en medio del camino,me detengo y me bajo de la bici,camino despacio al encuentro de los mastines,dos de ellos se apartan ladrando,pero el tercero me miraba desafiante y como diciendome,por mis cojones que tu no pasas,el perraco que no se movia y yo no me iba a acercar mas,asi que me doy la vuelta y vigilando la retaguardia,cien metros mas adelante ,vuelvo a parar y observo que el mastin se apartaba del camino,me vuelvo a dar la vuelta y meto todo lo que tengo,el camino tenia pendiente a mi favor,asi que empece a ganar velocidad,paso al lado de los perros y aprieto aun mas,la cuesta a mi favor se acababa y comenzaba la subida,no muy pronunciada,pero subida,los mastines salen detras de mi ladrando,aproveche la inercia que llevaba,para subir lo mas rapido posible,miro para atras,los mastines ya no me siguen,bajo plato y subo piñones para terminar de subir la cuesta mas comodo y tranquilo,llego hasta el embalse del esla,en una bajada frenetica.alli me tomo un respiro,poca cosa diez minutos,emprendo la vuelta a casa,subo por otro camino,la ultima vez eche los higados subiendo ese camino,con el piñon grande metido y plato chico subi,despacio pero subi y sin echar los higados,salgo a carretera un kilometro mas o menos,otra subida por camino de tierra,terreno con mucho canto rodao suelto,al llegar arriba me vuelvo to loco y me digo,voy a tirar a muerte hasta romper la bici,asi continuo hasta otra pendiente rompepiernas,con la nueva transmision subo muy bien,la cubierta trasera tracciona bien sin patinar,continuo hasta llegar al puente de la foto,paro hago foto y sigo,llaneando a muerte,ya todo era cuesta abajo,hostias un biker de frente,hola,hastaluego, unos saltos pequeños para no comerme unos baches,voy to destroyer yeah,ultima cuesta,ojo,que hay roderas del agua,frena un poco,ni caso a mi conciencia,unos metros mas y final de ruta,llego a casa limpio cadena,seco cadena,aprieto un poco mas la biela del plato,limpio barras, miro la bici y no,no se ha roto,subo a casa,ducha relajante y reconfortante algo de cena y a descansar.

El culote corto del amazon muy comodo y se me ajusta como un guante,el mallot un poco raro al principio pero luego muy bien.

Jo menudo ladrillo [emoji39][emoji39]
Y lo que he disfrutado,mas que un tonto con una tiza [emoji23][emoji23] IMG_20180419_202248.jpg IMG_20180419_190922.jpg IMG_20180419_185934.jpg IMG_20180419_190753.jpg
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Menuda aventura de tarde. Que mierda los perracos de los pastores, no sabes por dónde te van a salir.En fin gafes del oficio....plato grande piñón pequeño jeje.
Yo hoy me he echo una carrerita de para coger fondo ,y me he metido corriendo por un camino que literalmente estaba arado y sembrado y como pasaba de darme la vuelta ...ahí que he seguido entre los trigales un par de kilómetros hasta volver a ver la civilización.
Que vida la del deportista.

Muy buena crónica Mazinger
 
Arriba