• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Madre mía, como os gusta "de sufrir".....
Pues si, sobre todo los últimos 20km... He sufrido como un perro, no sabía cómo ponerme encima de la bici, espalda y cervicales [emoji95][emoji107]
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Madre mía, como os gusta "de sufrir".....
Pues si, sobre todo los últimos 20km... He sufrido como un perro, no sabía cómo ponerme encima de la bici, espalda y cervicales [emoji95][emoji107]
Joer qué paliza...
¿ La carrera era con la bici de montaña o la de carretera?
Casi 200km a medias de 25km/h.... Estás muy fuerte !!!
Hay que ver cómo le pegais a la bici!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he salido a pesar de que la previsión del tiempo era dudosa. Depende de la app o el canal de tele decían una cosa. Así que a las 7 de la mañana he mirado por la ventana y el cielo era de un precioso azul. Así que me he puesto el mono de romano veraniego con un cortavientos sin mangas.
Pues al poco rato he visto que el único trozo de cielo azul era el que se veia por mi ventana. El resto estaba entre gris y negro. Pero nada, tenía ganas de salir así que sin dolor. A la media hora ya he visto que podía estar infringiendo mi regla de oro: no mojarme enciama de la bici... a la hora, ha empezado a llover muy suavemente y yo, "palante".
En el punto más alejado de casa, ha empezado a llover de lo lindo y me he metido debajo de un árbol a decidir: llorar, pedir ayuda, seguir o esperar. He decidido esperar un rato. Pero la cosa no mejoraba... así que vuelta a casa por el camino más corto posible, que eran 20kms de agua, empapado completamente. He llegado a casa absolutamente congelado y ya veremos cómo estoy mañana.


2018-05-06 09.19.05.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Madre mía, como os gusta "de sufrir".....
Pues si, sobre todo los últimos 20km... He sufrido como un perro, no sabía cómo ponerme encima de la bici, espalda y cervicales [emoji95][emoji107]
Joer qué paliza...
¿ La carrera era con la bici de montaña o la de carretera?
Casi 200km a medias de 25km/h.... Estás muy fuerte !!!
Hay que ver cómo le pegais a la bici!!
Carretera carretera! En btt no me pegó 7h en bici ni loco... (de momento [emoji28])
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Se nota tela la falta de km. Ayer ruta de solo 53km y la primera hora se hace pesada, la segunda hora bien... hasta que se calientan los muslos por falta de músculo, algún bajón y una lucha mental para no bajar el ritmo los últimos 10km y aguanto, y sorprendentemente después de sufrir un poco los últimos 5km es cuando mejor me encuentro e incluso puedo apretar mas hasta llegar a casa.

Eso si, rodar solo a mi aire y disfrutar del camino me ha recordado porque hago esto...
IMG_20180505_225706_569.jpg
Post automatically merged:

Hoy he salido a pesar de que la previsión del tiempo era dudosa. Depende de la app o el canal de tele decían una cosa. Así que a las 7 de la mañana he mirado por la ventana y el cielo era de un precioso azul. Así que me he puesto el mono de romano veraniego con un cortavientos sin mangas.
Pues al poco rato he visto que el único trozo de cielo azul era el que se veia por mi ventana. El resto estaba entre gris y negro. Pero nada, tenía ganas de salir así que sin dolor. A la media hora ya he visto que podía estar infringiendo mi regla de oro: no mojarme enciama de la bici... a la hora, ha empezado a llover muy suavemente y yo, "palante".
En el punto más alejado de casa, ha empezado a llover de lo lindo y me he metido debajo de un árbol a decidir: llorar, pedir ayuda, seguir o esperar. He decidido esperar un rato. Pero la cosa no mejoraba... así que vuelta a casa por el camino más corto posible, que eran 20kms de agua, empapado completamente. He llegado a casa absolutamente congelado y ya veremos cómo estoy mañana.


Ver el adjunto 6680

Bien, ¿Cómo vas estar?

Esto te hace mas fuerte !!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo hace tiempo que no posteo por aquí, y es que una bronquitis tardía me trae por la calle de la amargura desde hace 10 días. Me he tirado todas las vacaciones enfermo. Entre eso y el tiempo que ha hecho, llevo la hermosa cifra de 0km. Estoy ya hasta los mismísimos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy han caido otros 53km.
Viento lateral a la ida y de cara a la vuelta,ya a la vuelta he ido apretando,al llegar a una rampa,crei meter el penultimo piñon,pero subi con el plato mediano y el tercer piñon,ya decia que me costaba un huevo subir,y yo pensando que como llevava ya 40km encima y el viento estaba de cara que por eso me costaba tanto subir con el piñon grande,al llegar arriba me di cuenta de como habia subido,me relaje un poco,para tomar aire y empece a apretar otro poco,en un tramo ,me parecio oir como un pssss y pense que habia pinchado la rueda delantera,miraba y la veia algo baja de presion,pero como no se desinflaba mas no pare y continue,el caso es que en una zona con arena y grava suelta me vine arriba y pase muy bien por los bancos de arena y grava y bastante rapido,iba tan concentrado dandole a la bici que no se de donde salio otro biker,me di cuenta cuando me paso,cruzamos unas palabras amistosas y nos bifurcamos,el fue por la pista ancha y yo por un camino destrozado y muy divertido,al llegar a la ciudad,tome un ramal nuevo de unos 100 metros de carril bici y con ganas me quede de atropellar a un señor que iba paseando por el carril bici,que venia de frente haci mi y me habia visto de sobra,me miraba desafiante,como diciendo vamos pillame que tengo ganas de liarla,me eche a mi derecha,a la acera para peatones,para esquivar al tio jilipollas,luego me pito un coche,me echo a un lado para que pasara y el muy,que no me adelanta vuelvo a la calzada y entonces decide pasar,me parecio que era una mujer,tenia ganas de llegar a mi casa,tenia la sensacion esa,de que hoy me tocaba encontrarme a todos los idiotas de la ciudad. IMG_20180505_111800.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Se nota tela la falta de km. Ayer ruta de solo 53km y la primera hora se hace pesada, la segunda hora bien... hasta que se calientan los muslos por falta de músculo, algún bajón y una lucha mental para no bajar el ritmo los últimos 10km y aguanto, y sorprendentemente después de sufrir un poco los últimos 5km es cuando mejor me encuentro e incluso puedo apretar mas hasta llegar a casa.

Eso si, rodar solo a mi aire y disfrutar del camino me ha recordado porque hago esto...
Ver el adjunto 6681
Post automatically merged:



Bien, ¿Cómo vas estar?

Esto te hace mas fuerte !!
Carajo apañero.... menuda fotaza.... hace 8 días mi voto hubiese sido para ella
Post automatically merged:

Pues mi ruta de hoy 190km y 3200m+... rompepiernas!!
Ver el adjunto 6676 Ver el adjunto 6677
me dan sofocos solo de pensarlo
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
A ver qué fin de semana me puedo escapar con tiempo y hacer una ruta por ahí cerquita de Barcelona! Preciosos paisajes que hay por esa zona!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nada comparado con lo que tú tienes...
A ver qué fin de semana me puedo escapar con tiempo y hacer una ruta por ahí cerquita de Barcelona! Preciosos paisajes que hay por esa zona!
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
47 km por en ruta de los cuales 20 por un sendero junto al Duero , bastante técnico en el primer tramo , traileras por doquier, caída por salida de cadena en una bajada , sin incidentes. Algún que otro arbol "caido" en el sendero que nos hizo bajar de la bici en varios puntos del recorrido. Pasaoo el Km 8 la cosa mejora y disfrutamos de los recovecos, giros rapidos, subidas y bajadas continuas, algun tramo bastante complicado . Llegada a presa y pequeño bocado rapido para salir del rio y ascenso de 5/6 km hasta un embalse de riego, paseo por la presa y descenso para volver al punto de origen y al coche.
Perdida de un tapon del manillar , y en la caida un par de radios destensados. Esta semana al taller...

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bueno... pues esta semana la salida del miércoles, fue una cosa rara...

Había quedado con el compañero en un pueblo en lo alto de una montaña con 10km de subida, pues bien, al poco de comenzar la subida, empiezan a caer cuatro gotas... sigo, empieza a llover más fuerte... sigo, empieza a caer el diluvio universal... pedalee durante 1 kilómetro y me paré debajo de un árbol a pensar en lo que tenía delante, que era tal que esto...

IMG_8121.JPG

Por un momento me pregunté... que necesidad hay de pasar por esto! [emoji23]! Parecía que aflojaba la lluvia... me subo y sigo hacía arriba, apenas a los 5 minutos otra vez un chaparrón del copón... mi reflexión fue, si continúo, allá arriba hace mejor tiempo, y si me doy la vuelta, me seguiré mojando hasta casa y haber llegado hasta aquí “no habrá valido para nada”, además, que había quedado con el camarada... así que, todo dicho, hay que seguir, tengo que llegar!

Durante la subida, y alejándome del mal tiempo, pude contemplar como el sol se aliaba conmigo y se buscaba un hueco entre las nubes...

IMG_8123.JPG

Encontrándome con mi amigo, continuamos la ruta, que al final se arregló la cosa y nos salieron 40km con unos 1000D+.

IMG_8129.JPG

Pocas fotos de esta salida... no estaba la cosa como para andar sacando el móvil [emoji23]

Un saludeTTe!
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Bueno... pues esta semana la salida del miércoles, fue una cosa rara...

Había quedado con el compañero en un pueblo en lo alto de una montaña con 10km de subida, pues bien, al poco de comenzar la subida, empiezan a caer cuatro gotas... sigo, empieza a llover más fuerte... sigo, empieza a caer el diluvio universal... pedalee durante 1 kilómetro y me paré debajo de un árbol a pensar en lo que tenía delante, que era tal que esto...

Ver el adjunto 6794

Por un momento me pregunté... que necesidad hay de pasar por esto! [emoji23]! Parecía que aflojaba la lluvia... me subo y sigo hacía arriba, apenas a los 5 minutos otra vez un chaparrón del copón... mi reflexión fue, si continúo, allá arriba hace mejor tiempo, y si me doy la vuelta, me seguiré mojando hasta casa y haber llegado hasta aquí “no habrá valido para nada”, además, que había quedado con el camarada... así que, todo dicho, hay que seguir, tengo que llegar!

Durante la subida, y alejándome del mal tiempo, pude contemplar como el sol se aliaba conmigo y se buscaba un hueco entre las nubes...

Ver el adjunto 6795

Encontrándome con mi amigo, continuamos la ruta, que al final se arregló la cosa y nos salieron 40km con unos 1000D+.

Ver el adjunto 6796

Pocas fotos de esta salida... no estaba la cosa como para andar sacando el móvil [emoji23]

Un saludeTTe!

[emoji1433][emoji1433][emoji1433] genial ese optimismo. Buenas fotos
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡Qué traicionera es la primavera, ya me ha pasado en varias salidas que hay pequeños nubarrones que van jodiendo a su paso y como no te pongas a techo a tiempo... FIESTAAA!! Lo bueno es que suele salir el sol muy pronto para dar una buena tregua.

¡¡Muy guapa la foto en la que se ve que están cayendo goterones bien gordos y el cielo medio despejado!!
 
Arriba