• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Ruta de tarde, 40km bastante relajado en principio ya que ayer me metí 50min de carrera y no quería darle caña a las piernas.

En la primera parte viento de cara pero no molesto ya que navegar por la falda de varios altos cortaba en bastante parte del recorrido. Rebaño de ovejas 4 perracos controlados por el pastor con dos chiflidos , atravieso por la mitad toda la manifestación ovina y seguimos por la orilla del un canal que rebosaba de agua ( los últimos años no había visto ni gota).
Mucha gente en labores del campo y paseantes , a un corzo de fastidio la siesta. Bajada por monte arenoso y varias clavadas de rueda, salgo y continuo por pista , señora paseando con dos fosterrier, se me tiran como condenados , me parto de risa porque me seguían bastante rato y la señora a la carrera para no perderlos de vista. Paro y les mando para atrás a los chuchillos.
Sigo por bajadas rápidas ,paso caminos destrozados por tractores y opppppssssss , el ciclocomputador de 12€ no está en el manillar!!

Doy la vuelta un par de km y paso, vale más mi tiempo que ese cacharrillo.
Vuelta final por orillas del Duero a casita y al parque con los peques. IMG_20180428_165321.jpeg IMG_20180428_173053.jpeg IMG_20180428_165336.jpeg IMG_20180428_181331.jpeg
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
¿Cuánto tardaste en hacerla? ¿Tiempo de subida y tiempo de bajada lo sabes?
Me interesa la ruta, creo que la haré.

Pues unas 5 horitas más o menos, aunque si estás medio en forma en 4 la haces seguro.

Unas 3,5h en subir y 1,5 en bajar, así a ojo. La primera parte de la bajada es muy técnica, mucha zona rocosa con piedras sueltas. La segunda más normal, senderos muy rápidos entre los árboles.
Yast buena ruta!
He ido hoy con un amigo y nos ha gustado. Mucha piedra, losa y terreno suelto dependiendo del tramo durante la bajada. La subida nos la hemos tomado con filosofía, sabiendo que eran 1000D+ en 16kms, y he llegado mejor de lo que esperaba. Creo que sobre el km 9, el terreno es suelto con una pendiente "interesante" y nos costó más subir. Pensé que sería así hasta el km 16 y me dio bajón moral, menos mal que no fue así y lo peor es al ppio. Y arriba de El Sui paz total y silencio. Al finalizar, antes de llegar al coche, a comer al bar. Magnífico día!

Me da error al subir las fotos... otro dia será!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.653
Puntos de reacción
21.863
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yast buena ruta!
He ido hoy con un amigo y nos ha gustado. Mucha piedra, losa y terreno suelto dependiendo del tramo durante la bajada. La subida nos la hemos tomado con filosofía, sabiendo que eran 1000D+ en 16kms, y he llegado mejor de lo que esperaba. Creo que sobre el km 9, el terreno es suelto con una pendiente "interesante" y nos costó más subir. Pensé que sería así hasta el km 16 y me dio bajón moral, menos mal que no fue así y lo peor es al ppio. Y arriba de El Sui paz total y silencio. Al finalizar, antes de llegar al coche, a comer al bar. Magnífico día!

Me da error al subir las fotos... otro dia será!

Pues a mi me da que no llego arriba. Bueno, y tampoco bajo por ahí ni loco...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues hoy por fin he podido hacer los primeros kilómetros a mi nueva bici!! Y la verdad es que no puedo estar más contento, menudo bicho!!! Ahora el que desentona soy yo 🤣🤣🤣.

Han sido 30km y por qué ha empezado a llover, que podía haber tirado un poco más, pero he salido sin chubasquero (próxima compra) y no quería llegar a casa como una sopa.

La bici se ha comportado muy bien salvo por algún ruidito raro, que supongo que será todo acostumbradondose a su nuevo sitio.

He ido por camino, senda, singletrack, carretera, barrizal y muy bien la saguaro no así la raceking que en una subida con gravilla suelta se me ha puesto a patinar y casi tengo que poner pie en tierra.

Os dejo unas fotos de la ruta y el relieve

Saludos!!!

¡Relive!Relive 'Ciclismo por la mañana' IMG_20180430_092407_1.jpeg IMG_20180430_105438.jpeg IMG_20180430_105458.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Curioso que las dos cubiertas no sean iguales de serie.
No son las de serie, de serie venían unas Ikon que intentamos tubelizar y no hubo manera, así que se las he regalado a un amiguete.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Curioso que las dos cubiertas no sean iguales de serie.
Hay bicis que ya vienen de origen con cubiertas específicas para delante y detrás. Suelen ser las más altas de gama, pero hasta en el corte inglés vi una orbea de mil y pocos euros con cubiertas diferenciadas, ardent delante e ikon detrás.

@chuso82, ¿que tal la saguaro delante? Como trasera me encanta, pero delante no la he llevado nunca. Y aquí hay un montón de gente que la usa también como delantera, pero nunca he tenido la oportunidad de preguntar a nadie que le parece.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hay bicis que ya vienen de origen con cubiertas específicas para delante y detrás. Suelen ser las más altas de gama, pero hasta en el corte inglés vi una orbea de mil y pocos euros con cubiertas diferenciadas, ardent delante e ikon detrás.

@chuso82, ¿que tal la saguaro delante? Como trasera me encanta, pero delante no la he llevado nunca. Y aquí hay un montón de gente que la usa también como delantera, pero nunca he tenido la oportunidad de preguntar a nadie que le parece.

Pues de momento en la ruta de ayer se comportó bastante bien a mi entender, pero vamos que tampoco soy muy entendido en esto de las ruedas, conforme la vayan callendo kilometros ya me podré hacer una mejor idea.

Saludos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida de 50 km con viento,algo molesto en algunas zonas pues venia de cara,probando a fondo el freno de disco delantero y he de decir que frenar,frena mas que los v braques,con menos esfuerzo y se nota,mejor control bajando,lo mismo esta tarde me lio y pongo el disco trasero,ya que creo que tengo todo lo necesario para hacer el cambio,espero que no me falte nada.
 
Arriba