• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, a mi me ha pasado alguna vez, pero si miras (quizás sea tu caso, en el mío lo fue), hay cosas que están excluidas. Yo pedí un banco para musculación y las cosas de musculación tienen gastos de envío de 15 euros y sanseacabó :(
Que va... Son unos calcetines, grasa y unas válvulas para el tubeless..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Conocéis la ropa de marca wolfire? , que venden por Amazon, y en alguna tienda online de ciclismo y spinning también la he visto.
Necesitaría saber su calidad, por si merece la pena comprarla es bastante baratita. Y he visto este conjunto y me gusta bastante.
Gracias. IMG-20220129-WA0000.jpg
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Pues al final me la compré todavía no las he probado pero decir que tienen muy bien acabado y me las he probado y es muy cómoda. Ahora solo queda probarla pedaleando.
 

Adjuntos

  • IMG_20220130_120846.jpg
    IMG_20220130_120846.jpg
    1,2 MB · Visitas: 17
  • IMG_20220130_120755.jpg
    IMG_20220130_120755.jpg
    1,4 MB · Visitas: 17

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28 🤬

Ver el adjunto 55877
Pues seguimos con los aplazamientos de Orbea y ya van unos cuantos 😠


Screenshot_20220131-184127.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Alguien conce esta empresa de ropa de ciclismo??
Tengo un compañero que a comprado ropa y no le llega. Sera una estafa??
 

Adjuntos

  • IMG_20220210_123513.jpg
    IMG_20220210_123513.jpg
    1,7 MB · Visitas: 32

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.190
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola.
Alguien conce esta empresa de ropa de ciclismo??
Tengo un compañero que a comprado ropa y no le llega. Sera una estafa??
Esta página parece ser otra instancia de una serie que pulula desde hace algún tiempo, que tienen toda la pinta de haber sido creadas por el mismo individuo.

No identifica al responsable legal de la página y los textos legales (como la política de privacidad) parecen ser copia-y-pegas de otras páginas.

En el mejor de los casos, se trata de un piratilla que pide a China los pedidos que le hacen a él y que los envía según le vayan llegando. Aunque, la verdad, yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a recibir el pedido. Está claro que el responsable de la página no es trigo limpio.

Edito: Se me olvidó comentar que el material que anuncia tiene toda la pinta de consistir en falsificaciones, vista la diferencia de precio respecto a otras tiendas. Así que el piratilla repite los pedidos a China y cruza los dedos para que no se lo paren en Aduanas. Si no puede servir un pedido, tampoco pasa nada porque son importes pequeños que difícilmente justifican una denuncia y una investigación policial, y aún si ocurriese la condena sería ridícula. Cuando se corre la voz de que la página no es de fiar, hace otra en 10 minutos.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esta página parece ser otra instancia de una serie que pulula desde hace algún tiempo, que tienen toda la pinta de haber sido creadas por el mismo individuo.

No identifica al responsable legal de la página y los textos legales (como la política de privacidad) parecen ser copia-y-pegas de otras páginas.

En el mejor de los casos, se trata de un piratilla que pide a China los pedidos que le hacen a él y que los envía según le vayan llegando. Aunque, la verdad, yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a recibir el pedido. Está claro que el responsable de la página no es trigo limpio.

Edito: Se me olvidó comentar que el material que anuncia tiene toda la pinta de consistir en falsificaciones, vista la diferencia de precio respecto a otras tiendas. Así que el piratilla repite los pedidos a China y cruza los dedos para que no se lo paren en Aduanas. Si no puede servir un pedido, tampoco pasa nada porque son importes pequeños que difícilmente justifican una denuncia y una investigación policial, y aún si ocurriese la condena sería ridícula. Cuando se corre la voz de que la página no es de fiar, hace otra en 10 minutos.
Estas coleando 😀👏👏
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.190
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Estas coleando 😀👏👏
2e1482_animated_lizard_by_animebluekittie+d3bv51v.gif


Un saludo Shak!
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
👎 santafixie.

Pedido de 100 euros en unos 10-12 productos. Todos los productos con el cartel de stock avialable y llegada 24-48 horas.

Una semana después sin la llegada del paquete. Encima continuas mentiras por el correo electrónico (segun ellos llegaba el viernes). Entras a la web de logística y han enviado hoy el paquete.

Falsos y caraduras.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues acabo de leer los comentarios de Ciclos Corredor.... y de momento mal para mi.
Las ruedas que he comprado no las tienen ( aunque estaba whatsappeando con el chico ANTES de comprarlas para estar seguro que eran las que necesitaba) y ahora nadie contesta al WhatsApp o al telefono de atencion al cliente.
Ya lo que he pagado lo necesito para otra oprtunidad diferente ademas.
Eso jode tanto que he llamado a mi banco para señalarlo y ver si hay soluciones para recuperar mas rapidamente mi dinero.
Yo eso lo pondria en lista negra.
 
Arriba