• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
👍 www.bike-components.de Para mi muy bien. He comprado una horquilla rockshox a muy buen precio y me ha sorprendido la rapidez del envío, para ser una tienda de Alemania. Comprada el día 25 de Febrero, y el 3 de Marzo estaba en casa.
A mi también me han ido genial los sitios alemanes, también el de Holanda (Mantel) aunque a veces haya un extra para entrega rapida
 
Última edición:

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues acabo de leer los comentarios de Ciclos Corredor.... y de momento mal para mi.
Las ruedas que he comprado no las tienen ( aunque estaba whatsappeando con el chico ANTES de comprarlas para estar seguro que eran las que necesitaba) y ahora nadie contesta al WhatsApp o al telefono de atencion al cliente.
Ya lo que he pagado lo necesito para otra oprtunidad diferente ademas.
Eso jode tanto que he llamado a mi banco para señalarlo y ver si hay soluciones para recuperar mas rapidamente mi dinero.
Yo eso lo pondria en lista negra.
Ya acaban de hacerme el reembolso.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Primera compra que hago en bikeinn
Un casete sunrace mfm300 y una cubierta chaoyang gladiator.
Lo puse que lo enviaran a un punto de recogida por ahorrarme un euro en el envio y, supongo que bien,hoy fui a recogerlo.

Lo unico malo es el seguimiento no habia manera de ver si habia llegado o no de todas formas lo he recogido tres dias despues del plazo que me dieron de entrega.
Supongo que bien,lo mejor es que tenia buen precio
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.953
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos a acompañar a @newtberti en cuanto a referenciar positivamente a Mountainbikeshop.

Pedido hecho martes a las 22h y recibido hoy jueves a las 12h. Rápido y no me pareció mal precio tampoco. Disco de 203 + disco de 180 + 2 juegos de pastillas advance (rojas) + adaptador para disco de 203... Todo Galfer por 95€ en total.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Alguien tiene referencias de la web "pedalclothing"? Aparentemente tienen unos conjuntos nacionales muy majos, y yo que soy un poco posturero 😄 le tengo echado el ojo a uno.
He leído opiniones un poco de todo, pero algunas ensalzan la calidad de los materiales.
Algún pijotero más por aquí..?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.132
Puntos de reacción
39.927
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Alguien tiene referencias de la web "pedalclothing"? Aparentemente tienen unos conjuntos nacionales muy majos, y yo que soy un poco posturero 😄 le tengo echado el ojo a uno.
He leído opiniones un poco de todo, pero algunas ensalzan la calidad de los materiales.
Algún pijotero más por aquí..?
Pijotero o globero maximus ?🤣🤣
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Alguien tiene referencias de la web "pedalclothing"? Aparentemente tienen unos conjuntos nacionales muy majos, y yo que soy un poco posturero 😄 le tengo echado el ojo a uno.
He leído opiniones un poco de todo, pero algunas ensalzan la calidad de los materiales.
Algún pijotero más por aquí..?
Yo no conozco la web, pero los maillot molan!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.259
Puntos de reacción
6.921
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Alguien tiene referencias de la web "pedalclothing"? Aparentemente tienen unos conjuntos nacionales muy majos, y yo que soy un poco posturero 😄 le tengo echado el ojo a uno.
He leído opiniones un poco de todo, pero algunas ensalzan la calidad de los materiales.
Algún pijotero más por aquí..?
Yo creo que son maillots comprados en AliExpress y subido 3 o 4 veces más de precio
 

Juankoor

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Yo he comprado bastante en estas y todo ha ido muy bien, son mis favoritas.
BikeComponents.de 👍
Retto 👍
BikeShop 👍
Mammoth👍
Alltricks👍
Deporvillage👍
En el Chain y Wiggle ya no hago pedidos, se retrasan mucho.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Yo he comprado bastante en estas y todo ha ido muy bien, son mis favoritas.
BikeComponents.de 👍
Retto 👍
BikeShop 👍
Mammoth👍
Alltricks👍
Deporvillage👍
En el Chain y Wiggle ya no hago pedidos, se retrasan mucho.
Yo también he comprado en deporvillage y creo que en Alltricks, pero de la web que digo no tengo referencias claras, y creo que también puede que Xc man tenga razón.
De momento ayer les envié dos correos de consulta y solo me han contestado a uno..
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.259
Puntos de reacción
6.921
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo he buscado un poco algunos diseños por AliExpress y los he encontrado, que tienen hasta las mismas fotos:

Y seguro que hay unos cuantos más que aparecen, en España también hay alguna web que hace lo mismo, que luego es como todo, mejor dejar el dinero aquí y no en China, pero toca la narices que se aprovechen de esa forma.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Yo he buscado un poco algunos diseños por AliExpress y los he encontrado, que tienen hasta las mismas fotos:

Y seguro que hay unos cuantos más que aparecen, en España también hay alguna web que hace lo mismo, que luego es como todo, mejor dejar el dinero aquí y no en China, pero toca la narices que se aprovechen de esa forma.
Pues entonces no digas más...
Muchas gracias por la información 👏👏
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Me atendieron muy bien y buenos precios en cisalfa en Milano,, no puedo comparar con otros lugares de Europa ya que vengo de argentina , pero muy contento con las compras que realice con variedad y buenos precios e importantes descuentos por pago contado.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
613
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Sportpursuit,rebuscando encuentras buenos chollos.Veepee aún no siendo una tienda específica de ciclismo,pone oferta de Sportful y Santini y Montón,he pillado verdaderos chollos de Sportful y Santini.
 

Grels

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Sportpursuit,rebuscando encuentras buenos chollos.Veepee aún no siendo una tienda específica de ciclismo,pone oferta de Sportful y Santini y Montón,he pillado verdaderos chollos de Sportful y Santini.
+1!

Sobretodo santini en veepee suele haber algunos productos a buen precio. Yo pille dos maillots cortos por 50€.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.442
Puntos de reacción
4.023
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
+1!

Sobretodo santini en veepee suele haber algunos productos a buen precio. Yo pille dos maillots cortos por 50€.
Al final en casi todas las webs (Privalia, privatesportshop, etc...) acaban saliendo los mismos "chollos".
 
Arriba