• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

pepote

Miembro
Mensajes
809
Puntos de reacción
811
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Bien...
Tengo un casete Shimano 11*34 y un comprador que me ofrece un pacto al que accedo...
Me pasa su telefono... A mi no me gusta pasar el mio... Miro su perfil y no veo nada raro... Asi que finalmente se lo paso...
Quedamos un día y le doy la dirección... Sólo queda confirmar la hora...
Pero...
Me dice que no tiene claro que su cambio llegue a 32 o al 34
Jjjjj
Yo le digo que ningun problema...
Finalmente me dice que solo llega a 32
Algun sabio tiene una explicacion?
Simplemente... No.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bien...
Tengo un casete Shimano 11*34 y un comprador que me ofrece un pacto al que accedo...
Me pasa su telefono... A mi no me gusta pasar el mio... Miro su perfil y no veo nada raro... Asi que finalmente se lo paso...
Quedamos un día y le doy la dirección... Sólo queda confirmar la hora...
Pero...
Me dice que no tiene claro que su cambio llegue a 32 o al 34
Jjjjj
Yo le digo que ningun problema...
Finalmente me dice que solo llega a 32
Algun sabio tiene una explicacion?
Simplemente... No.
Por ejemplo, hay cambios de bicis de carretera que llegan hasta un piñón de un determinado tamaño. Más arriba no pueden. Quizás ha pasado algo de esto.
 

pepote

Miembro
Mensajes
809
Puntos de reacción
811
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
El casete como es natural es de una mtb o btt
Dificilmente, salvo alguna gravel, las bicis de carretera llevan un 32, creo yo.
Jjjj
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y parece que te está haciendo un favor...😁
Si si…. Como diciendo, que te llevas 200€ en mano…😂😂
si quieres que el gallo cante… la gallina por delante!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
- Dile que por 200€ se lo das con bloste. Una polla como un poste.
- Pregúntale a ver si se dedica al teatro, cuando te diga el por que le dices que te ha parecido tan graciosete que has pensado que es un MONGOLOguista..
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si si…. Como diciendo, que te llevas 200€ en mano…😂😂
si quieres que el gallo cante… la gallina por delante!
Podría haber sido peor, te podía haber ofrecido un cambio por un juego de toallas con poco uso 🤣🤣🤣
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Garmin 530 que vendí en Walla hace un mes con 4 meses de uso.

Pues me escribe uno ofreciéndome 70€ menos de lo que había publicado y encima pone:

"y así te lo quitas de en medio"

Ahí con sus santos co_jones...
Si es que tendría que haberle dado las gracias por hacerme esa oferta de mierda para quitarme el marrón de venderlo...
Manda huevos...

PD: EL título debería cambiarse a "Seriedad vendedores y compradores de Wallapop"
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Levantarse con esto… me da por cu…

la gente le gusta hacer la risa y hacer perder el tiempo a los demás…..
Ver el adjunto 44607
Dile que gracias pero que se ha confundido, que en realidad eres tú el que quiere pagar por quitártela de encima!
 

Santacruz

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
24
Ubicación
Galicia
Yo valoro mucho la forma de comunicarse del vendedor. Si me da confianza, hay fluidez y buenas valoraciones compro. Sin ir mas lejos, mi actúal bicicleta la he localizado a través de Wallapop, hemos cerrado por WhatsApp y le he hecho el pago por bizum. Todo de 10. Haber hay de todo, simplemente hay que ser cauto y tener cabeza.
Yo la verdad tanto en compra como venta 0 fallos de momento (toco madera).
PD: El otro dia me compré mis primeras zapatillas con calas. Anunciadas como "1 solo uso". Tenían hasta la etiqueta y olían a nuevo. 15€ y contentísimo 😁.
El poder pagar a través de la plataforma ayuda
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Levantarse con esto… me da por cu…

la gente le gusta hacer la risa y hacer perder el tiempo a los demás…..
Ver el adjunto 44607
Ni un buenos días, ni hola que tal, me mata esa falta de educación. Le ha faltado decir que te paga en efectivo con dinero del bueno...
El problema es no que no exista un buen sistema de valoraciones, a Wallapop lógicamente no le interesa pero puede acabar con ellos, al final un tío/tía que te deja tirado o te marea una compra no se lleva una valoración negativa y, ante una mala compra/venta tu puedes valorar mal a alguien y ese "alguien" te puede valorar mal sin justificación (un rollo la verdad).
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Levantarse con esto… me da por cu…

la gente le gusta hacer la risa y hacer perder el tiempo a los demás…..
Ver el adjunto 44607
Yo ya de antemano pongo un precio razonable a las cosas que vendo, con un 10% por encima de lo que quiero vender porque parece que hay una regla no escrita de que aproximadamente hay que regatear un 10% en lo que se vende. Pero cuando llega alguien haciéndome ofertas absurdas, como esta que te ha llegado a ti, o no contesto, o contesto con un "no" y paso a bloquear al usuario para no recibir ningún mensaje adicional.

No me merece la pena perder el tiempo sabiendo que va a ser una conversación que no va a llevar a nada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo ya de antemano pongo un precio razonable a las cosas que vendo, con un 10% por encima de lo que quiero vender porque parece que hay una regla no escrita de que aproximadamente hay que regatear un 10% en lo que se vende. Pero cuando llega alguien haciéndome ofertas absurdas, como esta que te ha llegado a ti, o no contesto, o contesto con un "no" y paso a bloquear al usuario para no recibir ningún mensaje adicional.

No me merece la pena perder el tiempo sabiendo que va a ser una conversación que no va a llevar a nada.
Entonces ya sabemos que te podemos regatear un 10%….😂😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Entonces ya sabemos que te podemos regatear un 10%….😂😂😂
Claro que si, que sepáis que tengo todos mis productos a un 10% por encima. Eso si, no bajo del 10% 🤣🤣🤣

Si hay algún interesado, tengo una SID ultimate SL con 7 meses con el cartucho recién cambiado a la venta por 666,67€ 🤣🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ni un buenos días, ni hola que tal, me mata esa falta de educación. Le ha faltado decir que te paga en efectivo con dinero del bueno...
El problema es no que no exista un buen sistema de valoraciones, a Wallapop lógicamente no le interesa pero puede acabar con ellos, al final un tío/tía que te deja tirado o te marea una compra no se lleva una valoración negativa y, ante una mala compra/venta tu puedes valorar mal a alguien y ese "alguien" te puede valorar mal sin justificación (un rollo la verdad).
Puedes reportar al usuario por varios motivos, como por ejemplo no acudir a la cita, me imagino que si recibe unos cuantos harán algo
Levantarse con esto… me da por cu…

la gente le gusta hacer la risa y hacer perder el tiempo a los demás…..
Ver el adjunto 44607
Que se cree que, que también financias?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Puedes reportar al usuario por varios motivos, como por ejemplo no acudir a la cita, me imagino que si recibe unos cuantos harán algo

Que se cree que, que también financias?
A mi ya me preguntaron a ver si le financiaba un coche que tenía en venta, ya le dije que a ver si se pensaba que yo era el BBVA
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Creo que todos hemos sufrido algún vendedor poco serio y algún comprador pesado. Sin embargo, en líneas generales, a mí Wallapop me parece una gran herramienta. Su app está muy bien diseñada y su búsqueda funciona bastante bien. Hay gente de todo tipo, como en la vida misma pero en líneas generales, los tratos que he hecho han sido bastante positivos.

Aunque no de manera profesional, he comprado y vendido mucho en su momento en iBazar, luego eBay. Pero ahora mismo Wallapop no tiene rival para vender o para comprar.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Para a mí el mejor es ebay pero no siempre es el más idóneo, especialmente con tratos con gente de cercanías.

He vendido el mismo artículo sin problemas de regateos ni antes ni durante el cierre del trato en ebay, mientras Paypal no me confirma el pago no voy a Correos, sea al resto de España o de Europa, en cambio proposiciones insólitas he tenido con gente que vive en la misma área que yo vía Wallapop o Milanuncios.
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Yo estoy un poco cansado de ese tipo de gente, te crees que si pongo 100( por ejemplo) y me dices 50 te lo voy a vender? Un poco de respeto hombre! A mí no se me ocurre si veo un precio que no me encaja ni le hablo, pero no digo gilipolleces.

Voy a empezar a hacer esto
🤣🤣😂😂😂😂😂Con dos cojones. Hay q estar muy tonto para pagar en una cuenta sin garantias
 
Arriba