• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Lo de comprar y que medie wallapop, no funciona así, el vendedor debe aceptar la compra, y si no la acepta en 24h se te devuelve la pasta, y si la llega a aceptar y no envía en 3 días se cancela compra automáticamente, nadie media.

Y despues de aceptar o no, los tres puntitos de arriba, y que revisen porque no acepta sobre el precio que ha puesto. A 0€, el unico que gana es wallapop a traves del envio. Te aseguro que median. No es la primera que hago… y al final se basa en el tiempo libre que quieras emplear y lo por saco que quieras dar

Eso si, nunca cuentes que vas a conseguir el producto.
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
El vendedor puede poner que no hace envios y no tiene porqué hacer todo eso.
Tengo más de cinco artículos a la venta al astronómico precio de 1€
Con una leyenda....
Ofrece algo razonable y ven por el.
Incluso algún artículo que no debes ofrecer nada, tan solo venir por el
Eso sí, no hago envios
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.108
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Y despues de aceptar o no, los tres puntitos de arriba, y que revisen porque no acepta sobre el precio que ha puesto. A 0€, el unico que gana es wallapop a traves del envio. Te aseguro que median. No es la primera que hago… y al final se basa en el tiempo libre que quieras emplear y lo por saco que quieras dar

Eso si, nunca cuentes que vas a conseguir el producto.
A mí uno me hizo la jugada, un producto a buen precio, hablamos, le hice compra, la acepto, era sábado, me dijo que el lunes sin falta lo enviaba, pasaron los días, no enviaba y leía pero no contestaba, al final se canceló la venta, hablé con wallapop y me contestaron que no podían hacer nada y no podían amonestarlo, que sí, que deberían de tener medidas, pero que no, que lo sentían mucho. Lo vendería en persona o yo que sé, pero hay valoración negativa ni nada. Si tú has tenido más suerte me alegro, pero su contestación conmigo fue esa y bien clara.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
No hombre no, el precio, si la bicicleta esta en buenas condiciones, no está mal.

Estas bicicletas cuando salieron eran un cañón, con buenos componentes, y costaban en torno a los 1600 euros. Comprarla por entre 300 y 400 está bien, sigue siendo una buena bici a pesar de estar un poco desfasada y es al precio al que la gente las compra. Yo es que llevo algún tiempo intentando cogerme una de estas en Wallapop y tengo el mercado muy estudiado :-)

Lo más curioso es que todas las ofertas que tengo cerca (en Madrid, para poder verla) y de mi talla, están por encima de los 500 euros. Llevan meses publicadas y no venden y he contactado con un par de los compradores intentando convencerlos de que el precio que han puesto es desorbitado, y no hay manera, todos están convencidos de que esta bicicleta es la leche y que por 550 euros es una ganga. Alguno hasta se ha ofendido cuando le he dicho que no vale más de 400, a pesar de mostrarle que es a lo que se venden por ahí.

El peor, este: Rockrider rr 9.2 de ocasion , que después de llevar un par de días hablando, convenciéndolo de que publicase fotos, porque al principio solo tenía la del catalogo y confirmando que todo está bien, cuando ya le voy a dar al botón de comprar, me suelta que la bici viene en un pack con casco (+90) y zapatillas (+50) y que si solo quiero la bici son 470, y pago por adelantado del tipo tu paga que si eso yo ya luego te la mando!!!
Te pido disculpas si te ofendo, pero no me lo creo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo tengo casi 300 votos todo positivos en walla. Puse un anuncio por 40€ por unas cosas de fotografía que sólo un filtro original con su adaptador de Fuji está en Amazon en 66€ el filtro, y el adaptador en 55€. ( Yo por supuesto que no pago eso por separado. Me parece demencial y un robo cuando puedes poner filtros que aunque no sean originales van bien,pero el adaotador es par aponer el parasol original que tambiénestaba incluido). La funda de la cámara de cuero a estrenar en 70€. Una edición especial de la Fujifilm X100 Black. Todo eso su caja original especial. Bueno. Me contacta uno y me dice que por tema del envío que le baje 3€. Le digo que si, ya que no voy a usar esas cosas y cuando se rompa la cámara no tengo intención de arreglar ya que tengo más. Me hace el pago y a continuación que como no tengo la correa que por Bizum le puedo dar 5€. Conclusión: le dije que lo sentía pero que me parecía mentira sabiendo el valor de todo eso estuviese regateando de la manera que lo hacia, que si lo ponía por separado sin prisas sacaría mucho más y que no aceptaba la compra por la manera de regatear cuando el precio era bueno bueno no, lo siguiente. Me dice que una pena que no me atenga a la palabra y que prefiera el dinero. Joder........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Le salía todo con el envio y el seguro en 42,74€ y me sale con los de los 5€ después de haberle bajado 3€. Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo casi 300 votos todo positivos en walla. Puse un anuncio por 40€ por unas cosas de fotografía que sólo un filtro original con su adaptador de Fuji está en Amazon en 66€ el filtro, y el adaptador en 55€. ( Yo por supuesto que no pago eso por separado. Me parece demencial y un robo cuando puedes poner filtros que aunque no sean originales van bien,pero el adaotador es par aponer el parasol original que tambiénestaba incluido). La funda de la cámara de cuero a estrenar en 70€. Una edición especial de la Fujifilm X100 Black. Todo eso su caja original especial. Bueno. Me contacta uno y me dice que por tema del envío que le baje 3€. Le digo que si, ya que no voy a usar esas cosas y cuando se rompa la cámara no tengo intención de arreglar ya que tengo más. Me hace el pago y a continuación que como no tengo la correa que por Bizum le puedo dar 5€. Conclusión: le dije que lo sentía pero que me parecía mentira sabiendo el valor de todo eso estuviese regateando de la manera que lo hacia, que si lo ponía por separado sin prisas sacaría mucho más y que no aceptaba la compra por la manera de regatear cuando el precio era bueno bueno no, lo siguiente. Me dice que una pena que no me atenga a la palabra y que prefiera el dinero. Joder........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Le salía todo con el envio y el seguro en 42,74€ y me sale con los de los 5€ después de haberle bajado 3€. Saludos
Menudo 🐀 el tío...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
y por curiosidad, de todo el tocho que he escrito, no te crees nada, o solo alguna parte? 😲
Que esa bici se venda por esos precios. De verdad que tendría que verlo con mis ojos y aún así dudaría que no fuera algún chanchullo fraudulento por Hacienda
 
Arriba