• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas! Ya he puesto la bici del peque a la venta en Wallapop y la verdad que algun@s se portan bien, otros de pena como siempre. Os dejo eso; Ver el adjunto 61109
Pues a mí me ha gustado más como te hablo el interesado, que como le respondiste tú. Solo mi opinión eh
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Mi Cannondale synapse ultegra carbón disc 2018 la compré prácticamente nueva por 800€ en wallapop.Yo vendí mi anterior MTB con 4 años por 400€,la bici estaba con todo al día,ruedas,cadena,carrete,platos,mantenimiento horquilla...el comprador vino desde Vigo a Ponferrada vio la bici y comprobó que las fotos que le había mandado eran reales,pago sin regatear.Creo que todavía queda gente seria lo difícil muchas veces es encontrarla.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues a mí me ha gustado más como te hablo el interesado, que como le respondiste tú. Solo mi opinión eh
Como dices, tu opinion...pero la descripcion era clara, bici con muy poco uso en perfecto estado, comprada durante la pandemia, menos de 2 años... Con mas de 50% de descuento pedir un 30% mas es de broma o de mal gusto, solo mi opinion. De todas formas habia suficientes compradores al precio pedido, o sea que no debia estar mal y el primero que la ha visto se la ha llevado.
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Echad un vistazo a esta:


No se ve con claridad, pero yo juraría que el cable que va del amortiguador delantero al manillar es falso y solo lo han puesto ahí para que parezca que tenga el bloqueo en el manillar!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Echad un vistazo a esta:


No se ve con claridad, pero yo juraría que el cable que va del amortiguador delantero al manillar es falso y solo lo han puesto ahí para que parezca que tenga el bloqueo en el manillar!!!
A mi me parece correcto, pero un poco chapuza.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.222
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi me parece correcto, pero un poco chapuza.

Yo lo he visto igual, parece que está un poco suelto, pero vamos, no es nada que no se pueda solucionar fácilmente.

Hay 2 extremos, el que vende un producto de segunda mano casi al mismo precio que si fuese nuevo, y el que compra algo con muchos años, mucho uso y tirado de precio y quiere que esté como si fusese nuevo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.036
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo lo he visto igual, parece que está un poco suelto, pero vamos, no es nada que no se pueda solucionar fácilmente.

Hay 2 extremos, el que vende un producto de segunda mano casi al mismo precio que si fuese nuevo, y el que compra algo con muchos años, mucho uso y tirado de precio y quiere que esté como si fusese nuevo.
Que esté como nuevo pero pagarlo como reventado, o pagarlo como si estuvieras desesperado por venderlo porque necesitas la pasta para crack.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.166
Puntos de reacción
11.796
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo he visto igual, parece que está un poco suelto, pero vamos, no es nada que no se pueda solucionar fácilmente.

Hay 2 extremos, el que vende un producto de segunda mano casi al mismo precio que si fuese nuevo, y el que compra algo con muchos años, mucho uso y tirado de precio y quiere que esté como si fusese nuevo.
En el precio ni me he fijado XD, pero si, un pelín cara.
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
No se ve con claridad, pero yo juraría que el cable que va del amortiguador delantero al manillar es falso y solo lo han puesto ahí para que parezca que tenga el bloqueo en el manillar!!!
Ah, ya entiendo la foto!

El mando del bloqueo está girado hacia abajo, y ademas el cable flojo, por eso no parece que encajen, pero ahora que me fijo, si veo que se ve el cable saliendo de la funda.

Este sería el aspecto de un mando bien montado:
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Vaya timo.Y seguro que algún incautó cae.
 

pepote

Miembro
Mensajes
807
Puntos de reacción
810
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Acabo de comprar un disco nuevo, en su caja.
El vendedor me lo ha dejado al 50% de su precio en tienda
Pienso que es un trato muy correcto para ambos. Yo lo usaré y el me ha confesado que lo tenía en un cajón tirado...

En cambio ayer se puso en contacto un comprador, interesándose por una horquilla rígida de carbono...
Me dice que le llame y me pasa su teléfono, le digo que le llamaría hoy
A media mañana le llamo y me dice que está muy ocupado, que le llame sobre las 15h...
Le digo, bueno, ya tienes mi número, llamame cuando puedas hablar...
Aún estoy esperando
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Yo no pagaba ni 50€, no o te digo más....
No hombre no, el precio, si la bicicleta esta en buenas condiciones, no está mal.

Estas bicicletas cuando salieron eran un cañón, con buenos componentes, y costaban en torno a los 1600 euros. Comprarla por entre 300 y 400 está bien, sigue siendo una buena bici a pesar de estar un poco desfasada y es al precio al que la gente las compra. Yo es que llevo algún tiempo intentando cogerme una de estas en Wallapop y tengo el mercado muy estudiado :-)

Lo más curioso es que todas las ofertas que tengo cerca (en Madrid, para poder verla) y de mi talla, están por encima de los 500 euros. Llevan meses publicadas y no venden y he contactado con un par de los compradores intentando convencerlos de que el precio que han puesto es desorbitado, y no hay manera, todos están convencidos de que esta bicicleta es la leche y que por 550 euros es una ganga. Alguno hasta se ha ofendido cuando le he dicho que no vale más de 400, a pesar de mostrarle que es a lo que se venden por ahí.

El peor, este: Rockrider rr 9.2 de ocasion , que después de llevar un par de días hablando, convenciéndolo de que publicase fotos, porque al principio solo tenía la del catalogo y confirmando que todo está bien, cuando ya le voy a dar al botón de comprar, me suelta que la bici viene en un pack con casco (+90) y zapatillas (+50) y que si solo quiero la bici son 470, y pago por adelantado del tipo tu paga que si eso yo ya luego te la mando!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567

Yo a esos de 0€ si es el producto que me interesa directamente le doy a comprar. Ni pregunto. Y luego a ver por donde respiran, y wallapop que medie….

En cambio ayer se puso en contacto un comprador, interesándose por una horquilla rígida de carbono...
Me dice que le llame y me pasa su teléfono, le digo que le llamaría hoy
A media mañana le llamo y me dice que está muy ocupado, que le llame sobre las 15h...
Le digo, bueno, ya tienes mi número, llamame cuando puedas hablar...
Aún estoy esperando

Ya has hecho demasiado. No me imagino al vendedor del corte ingles llamandome para venderme unas zapatillas…

El que quiera comprar algo, debe mostrar un minimo interes y llamar el. A ver si ademas de pu** pagamos la cama.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.271
Puntos de reacción
3.110
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo a esos de 0€ si es el producto que me interesa directamente le doy a comprar. Ni pregunto. Y luego a ver por donde respiran, y wallapop que medie….



Ya has hecho demasiado. No me imagino al vendedor del corte ingles llamandome para venderme unas zapatillas…

El que quiera comprar algo, debe mostrar un minimo interes y llamar el. A ver si ademas de pu** pagamos la cama.
Lo de comprar y que medie wallapop, no funciona así, el vendedor debe aceptar la compra, y si no la acepta en 24h se te devuelve la pasta, y si la llega a aceptar y no envía en 3 días se cancela compra automáticamente, nadie media.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo a esos de 0€ si es el producto que me interesa directamente le doy a comprar. Ni pregunto. Y luego a ver por donde respiran, y wallapop que medie….
Ajajajajajajaja

esa es buena!!
lo malo que creo que pueden rechazar la operación no?
 
Arriba