• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Trek Fuel EX 8 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por la capa impermeable de la mochila amarilla, que si no los cazadores.... 🤪 🤪
Y lo bien que viene esa capa... Viene en un bolsillito debajo de la mochila, es para la lluvia, pero yo la uso con barro, así no tengo que lavar la mochila cada vez que salgo, con pasar un trapito a la funda suficiente
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Y lo bien que viene esa capa... Viene en un bolsillito debajo de la mochila, es para la lluvia, pero yo la uso con barro, así no tengo que lavar la mochila cada vez que salgo, con pasar un trapito a la funda suficiente
Qué mochila es ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ultima actualización, puños ESi grip extra Chunky.

Un horror para ponerlos.. con alcohol isopropílico los he conseguido meter hasta la mitad, el resto... mucho esfuerzo, me han salido unas buenas ampollas en la mano 😅 .

El mes que viene, aprovechando revisión probablemente habrá otra actualización.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ultima actualización, puños ESi grip extra Chunky.

Un horror para ponerlos.. con alcohol isopropílico los he conseguido meter hasta la mitad, el resto... mucho esfuerzo, me han salido unas buenas ampollas en la mano 😅 .

El mes que viene, aprovechando revisión probablemente habrá otra actualización.
Yo los uso desde hace tiempo pues son los que más agarre y comodidad me dan. Para ponerlos uso alcohol normal etílico de 96°. Quizás se evapore más lento que el isopropílico y se tenga un segundo más para meterlos. Aunque es cierto que hay que andar rápido para que no se queden a mitad de camino 😥
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.788
Puntos de reacción
19.323
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ultima actualización, puños ESi grip extra Chunky.

Un horror para ponerlos.. con alcohol isopropílico los he conseguido meter hasta la mitad, el resto... mucho esfuerzo, me han salido unas buenas ampollas en la mano 😅 .

El mes que viene, aprovechando revisión probablemente habrá otra actualización.
Yo con alcohol no he podido nunca meter puños... uso siempre un poquito de jabon de manos, ni punto comparacion...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ultima actualización, puños ESi grip extra Chunky.

Un horror para ponerlos.. con alcohol isopropílico los he conseguido meter hasta la mitad, el resto... mucho esfuerzo, me han salido unas buenas ampollas en la mano 😅 .

El mes que viene, aprovechando revisión probablemente habrá otra actualización.
Hoy, sales en el periódico.
1611560518571..jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy, sales en el periódico.
Ver el adjunto 35474
No soy yo, pero podría haber salido en la foto fácilmente :), la foto es en el limite de Leioa y Getxo.
Yo con alcohol no he podido nunca meter puños... uso siempre un poquito de jabon de manos, ni punto comparacion...

Lo pense, pero al final decidí no hacerlo por si en el futuro se mojan y empiezan a soltar espuma, incluso a quitarse 😂... pero me puse cabezón y los metí 😂, también se me paso por la cabeza llevar la bici al taller de mi padre para meterle aire a presión.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
No soy yo, pero podría haber salido en la foto fácilmente :), la foto es en el limite de Leioa y Getxo.
Lo decía por el barro de la bici 🤣 🤣 🤪 🤪 estaba claro que no eras tú
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo con alcohol no he podido nunca meter puños... uso siempre un poquito de jabon de manos, ni punto comparacion...
Yo los meto con alcohol. Con jabón alguna vez se me han movido al cabo de los dias.

Primero pulverizo un poco dentro de los puños.

Una vez metidos los primeros 2 o 3cm del puño, con una jeringuilla con aguja meto un poco más de alcohol y se suele deslizar sin ningún problema. Tiene un poco de truco pero una vez que le.coges el truco es bastante sencillo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo decía por el barro de la bici 🤣 🤣 🤪 🤪 estaba claro que no eras tú

Por esta zona hay mucho barro, voy a reclamar al ayuntamiento de Erandio una zona para lavar bicis. Getxo, Berango, Barakaldo, Bilbao ya tienen, incluso algunos han puesto para hinchar ruedas, herramientas, etc. ( a ver cuanto dura 😂 )
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo los meto con alcohol. Con jabón alguna vez se me han movido al cabo de los dias.

Primero pulverizo un poco dentro de los puños.

Una vez metidos los primeros 2 o 3cm del puño, con una jeringuilla con aguja meto un poco más de alcohol y se suele deslizar sin ningún problema. Tiene un poco de truco pero una vez que le.coges el truco es bastante sencillo.
Yo lo hice así también... Pero cogerle el puntillo a la jeringa casi me da el día... Tanto para quitar los que tenía puestos como para colocar los nuevos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo los meto con alcohol. Con jabón alguna vez se me han movido al cabo de los dias.

Primero pulverizo un poco dentro de los puños.

Una vez metidos los primeros 2 o 3cm del puño, con una jeringuilla con aguja meto un poco más de alcohol y se suele deslizar sin ningún problema. Tiene un poco de truco pero una vez que le.coges el truco es bastante sencillo.

Eso estuve haciendo... inyectando con una jeringuilla, pero na de na...
Yo lo hice así también... Pero cogerle el puntillo a la jeringa casi me da el día... Tanto para quitar los que tenía puestos como para colocar los nuevos.
Si alguna vez los quito, me sale mejor rajar y tirar 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ultima actualización, puños ESi grip extra Chunky.

Un horror para ponerlos.. con alcohol isopropílico los he conseguido meter hasta la mitad, el resto... mucho esfuerzo, me han salido unas buenas ampollas en la mano 😅 .

El mes que viene, aprovechando revisión probablemente habrá otra actualización.
Y la foto??? 😜😜😜
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo hice así también... Pero cogerle el puntillo a la jeringa casi me da el día... Tanto para quitar los que tenía puestos como para colocar los nuevos.
Eso estuve haciendo... inyectando con una jeringuilla, pero na de na...

Si alguna vez los quito, me sale mejor rajar y tirar 😂
El truco de la jeringa es meterlo de forma bastante perpendicular, al puño, casi en un ángulo de 90°, que notes que la aguja toca manillar 😂.

Si se reduce el ángulo y la jeringuilla está demasiado "en paralelo" al puño, no termina de entrar bien. A veces hasta ves como sale el líquido hacia fuera del puño, mojándose este.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El truco de la jeringa es meterlo de forma bastante perpendicular, al puño, casi en un ángulo de 90°, que notes que la aguja toca manillar 😂.

Si se reduce el ángulo y la jeringuilla está demasiado "en paralelo" al puño, no termina de entrar bien. A veces hasta ves como sale el líquido hacia fuera del puño, mojándose este.
Pues yo probé así y no había manera de vacunar los puños... puede que no fuera lo perpendicular que debería de ser jajaja.

Lo que me funcionó fue pinchar inclinado y una vez llegado al manillar medio rascar un poco como buscando la vena buena... Parece que así se hizo sitio la aguja y sí que salía el líquido que era lo que parecia imposible antes... Quizás perpendicular y rascando un poquín entre también...

Sino ya estaba con la idea de rajar como decía saso... Pero como no me fío de la durabilidad de los puños chinos estos no quería rajar y perder los Ridefyl.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A principios del mes que viene habrá cambios. Haré mantenimiento, cambio de cadena que está con 1300 km prox y ya está gastada, se pasa del 0.75 y casi casi entra por el 1. Mantenimiento de horquilla y amortiguador y aprovechando esto vamos a subir la horquilla a 140mm acabo de comprar el Air shaft. Desmontare el pedalier por qué no va fino y sustituirse el cable de la tija telescópica que el final está deshilachado. A ver cómo se apellida todo esto 😂.

P.d. la cadena estoy pensando en seguir con la GX que vale 25€ y no dura mucho o pasar a la x01
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A principios del mes que viene habrá cambios. Haré mantenimiento, cambio de cadena que está con 1300 km prox y ya está gastada, se pasa del 0.75 y casi casi entra por el 1. Mantenimiento de horquilla y amortiguador y aprovechando esto vamos a subir la horquilla a 140mm acabo de comprar el Air shaft. Desmontare el pedalier por qué no va fino y sustituirse el cable de la tija telescópica que el final está deshilachado. A ver cómo se apellida todo esto 😂.

P.d. la cadena estoy pensando en seguir con la GX que vale 25€ y no dura mucho o pasar a la x01
La X01 dicen que dura bastante, bastante más. He llegado a leer 4.000- 5.000 Kms cosa que me parece una pasada.
La GX te dura un volao
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.788
Puntos de reacción
19.323
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A principios del mes que viene habrá cambios. Haré mantenimiento, cambio de cadena que está con 1300 km prox y ya está gastada, se pasa del 0.75 y casi casi entra por el 1. Mantenimiento de horquilla y amortiguador y aprovechando esto vamos a subir la horquilla a 140mm acabo de comprar el Air shaft. Desmontare el pedalier por qué no va fino y sustituirse el cable de la tija telescópica que el final está deshilachado. A ver cómo se apellida todo esto 😂.

P.d. la cadena estoy pensando en seguir con la GX que vale 25€ y no dura mucho o pasar a la x01
Pero que le has hecho a la cadena???

mi xx1 lleva 4500km y no entra el medidor de 0.5....
la x01 debe durar lo mismo que la xx1 pero más económica, debe ser la más rentable por los artículos que he visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba