• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Veo que todavía no te lo habían puesto... Para los nostálgicos Hightower siempre será Hightower...

1.jpg

Venga a ver cuando vuelves a sacar la bici de paseo!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Veo que todavía no te lo habían puesto... Para los nostálgicos Hightower siempre será Hightower...

Ver el adjunto 78589

Venga a ver cuando vuelves a sacar la bici de paseo!!
Pues... He estado saliendo con la de carretera ya que la posición y el agarre no me molesta.
Ahora que me he recuperado de la mano iba a salir con la mtb, pero menuda rachita... Ahora con un catarro o constipado de la ostia y el tiempo malo que tampoco acompaña...
A ver si el domingo puedo sacarla
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
El mal tiempo ha llegado!!!! También es verdad, que no venía mal un poco de ⛈️, pero es que, se junta todo, frío, lluvia y viento.
Yo aproveche ayer un ratillo que tenía mono y hacía 2 semanas que no salía.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El mal tiempo ha llegado!!!! También es verdad, que no venía mal un poco de ⛈️, pero es que, se junta todo, frío, lluvia y viento.
Yo aproveche ayer un ratillo que tenía mono y hacía 2 semanas que no salía.
Pues ayer que aunque hizo frío no llovió iba a salir... Pero estaba bastante jodido... Imposible salir así.
El domingo que parece ser que no san lluvia a ver si salgo, pero seguro que me pasa algo y no salgo ,😂

Corrijo, igual el sábado que ha cambiado el tiempo 😂😂😂
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Después de mes y medio hemos podido sacarla de paseo, de paso la hemos bautizado y guarreado un poco, como a mí me gusta. IMG_20231209_131906.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, los Code R muy muy bien la verdad, no tienen nada que envidiar la los XT y eso que llevo disco de 180 delante. Eso sí, aún no he podido probar en bajadas largas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo los level los llevé muy agusto, eso sí, pastillas galfer, pero ya te dije que están infravalorados, aunque prefiero Shimano por el líquido que llevan
Ahora hay unos de SRAM, los DB8, que van con el aceite mineral de Shimano. Yo los tengo en la canyon, aún no les he podido dar caña, pero son el nuevo "standar" en OEM.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahora hay unos de SRAM, los DB8, que van con el aceite mineral de Shimano. Yo los tengo en la canyon, aún no les he podido dar caña, pero son el nuevo "standar" en OEM.
Igual son los únicos... Por qué los level y Code stealth nuevos son dot 4 y dot 5.1 en el ultimate
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Igual son los únicos... Por qué los level y Code stealth nuevos son dot 4 y dot 5.1 en el ultimate
Si, son los únicos con aceite mineral.

El slogan es algo como "para los ciclistas que quieren realizar menos mantenimiento", alegando que el dot hay que cambiarlo 2 veces al año y el mineral sólo 1.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, son los únicos con aceite mineral.

El slogan es algo como "para los ciclistas que quieren realizar menos mantenimiento", alegando que el dot hay que cambiarlo 2 veces al año y el mineral sólo 1.
Me acabas de matar con eso 😂, pensaba que incluso era más duradero que el mineral
 
Arriba