• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues si... asi es, hay prioridades.
Este mes es jodido, muchos partidos de futbol, comida de empresa, comida de cuadrilla...Asi que esquiar me da que se queda en ultimo lugar lamentablemente 🤣 .

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.006
Enhorabuena. No voy a ser yo el que te abra los ojos, pero si que lo tendrás mas jodido🤣🤣🤐y compra pronto la electrica que después te darás cuenta de que se multiplican los gastos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 ,me estás creando una necesidad......... Hay una Megamo rondando por mi cabeza para cuando cuadren los astros 🤣🤣🤣
Tenemos la mente sincronizada.
Solamente tiene una cosa que no me gusta... el cableado integrado por la pipa de la direccion.

Última edición:

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
184
Favorito
Montaña
@saso690 ,digamos que estamos en una situación parecida (yo sólo con un enano) y compartimos el modo de ver la mtb.
Mi idea era ir montando una doble poco a poco.
Pero, lo que tú dices, al final la falta de tiempo te lleva a optimizarlo y en ese sentido la ebike se nos hace recomendable.
El tiempo lo dirá......

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
@saso690 ,digamos que estamos en una situación parecida (yo sólo con un enano) y compartimos el modo de ver la mtb.
Mi idea era ir montando una doble poco a poco.
Pero, lo que tú dices, al final la falta de tiempo te lleva a optimizarlo y en ese sentido la ebike se nos hace recomendable.
El tiempo lo dirá......
De momento también, solo tengo uno XD.
Pues te digo una cosa, no pongas en venta la bici y tampoco empieces a mirar y preguntar en tiendas xk te calientas mas 🤣 🤣

y otra cosa te voy a decir... si ahora subias al paga o al vivero por la zona ma asequible pero menos rapida, con la ebike vas a subir por la zona mas rapida para ahorrar tiempo...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.030
Enhorabuena. No voy a ser yo el que te abra los ojos, pero si que lo tendrás mas jodido🤣🤣🤐y compra pronto la electrica que después te darás cuenta de que se multiplican los gastos
Unas cosas de multiplican y otras no se gasta, los pequeños heredan todo o casi todo de los mayores jajaa

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Unas cosas de multiplican y otras no se gasta, los pequeños heredan todo o casi todo de los mayores jajaa
Y el gasto en bar/nocturno se ve reducido XD, los fines de semana se madruga mas... tiene sus ventajas. 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023