• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Aplícate tu... que si un R8, que si un Porsche, que si una eléctrica de 8000€ pavos...
Deja de marear a la gente y gástate el dinero ya. Queremos fotos de tus compras y no fotos de tus ilusiones. 🤣
Éste no es el foro para poner lo último comprado.🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahí tenéis un video de mi bici (literal) antes de ser comprada XD, lo acabo de encontrar de pura chiripa.
Reservada el 6 de Octubre, video subido 9 de Octubre... si no lo grabaron una vez reservada...

 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ahí tenéis un video de mi bici (literal) antes de ser comprada XD, lo acabo de encontrar de pura chiripa.
Reservada el 6 de Octubre, video subido 9 de Octubre... si no lo grabaron una vez reservada...

Tu unidad entonces?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Lo malo de poner aquí los precios, es que si uno pagó mil euros más por la misma bici, parece " tonto". Y muchas veces es cuestión de suerte, o cuestión de preferir comprarla en tienda fisica y no por internet. Da igual el precio de las bicis, el caso es disfrutarlas.
Esa tiene una pinta espectacular, y en directo tiene que ser la leche. Y da igual que le llamen trail, enduro, o lo que sea. Hay quien con una de 100mm baja muchísimo más rápido que otros con una 160. Con el recorrido de esa bici se pueden hacer grandes cosas. Maquinon!!!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nah, son cosas de Shak... Podría comprar una remesa de 10-12 bicis de esas sin descuento y ni lo notaría la cuenta bancaria pero quiere ser el más rico del cementerio... Y lo poco que saca de la cuenta va íntegro a cuajadas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nah, son cosas de Shak... Podría comprar una remesa de 10-12 bicis de esas sin descuento y ni lo notaría la cuenta bancaria pero quiere ser el más rico del cementerio... Y lo poco que saca de la cuenta va íntegro a cuajadas...
Que tengo que ahorrar para la jubilación, que a los autónomos, no nos van a dar una M, si no nos dan PC y ya 😅😅
Luego, tendré papel para el WC 🤣🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.361
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esa tiene una pinta espectacular, y en directo tiene que ser la leche. Y da igual que le llamen trail, enduro, o lo que sea. Hay quien con una de 100mm baja muchísimo más rápido que otros con una 160. Con el recorrido de esa bici se pueden hacer grandes cosas. Maquinon!!!!
La cosa es usar cada bici para lo que es, anda que no hay gente nos bicis de trail o enduro haciendo pistas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo malo de poner aquí los precios, es que si uno pagó mil euros más por la misma bici, parece " tonto". Y muchas veces es cuestión de suerte, o cuestión de preferir comprarla en tienda fisica y no por internet. Da igual el precio de las bicis, el caso es disfrutarlas.
Esa tiene una pinta espectacular, y en directo tiene que ser la leche. Y da igual que le llamen trail, enduro, o lo que sea. Hay quien con una de 100mm baja muchísimo más rápido que otros con una 160. Con el recorrido de esa bici se pueden hacer grandes cosas. Maquinon!!!!
No me gusta hablar de precios, por eso en ningún momento lo he dicho, pienso lo mismo que tu.


Esta bici tenia ese descuento que dicen, pero es poco descuento para ser modelo del 2023 y habiendo sacado ya las del 2024, que es idéntica pero en otros colores (una gris y otra roja).
Ademas, esta bici era la única unidad en toda España, Santa Cruz no es tan fácil de encontrar como otras marcas y últimamente hay poco stock (espero que no sea un problema para repuestos). Llamando al 80% de los proveedores de España desde Julio del 2023, diría que me estuvieron ofreciendo esta bici, unos al mismo precio y otros mas bajo (que el que dice en el video) cuando aun estaba en Bicimax (proveedor de Santa cruz entre otras marcas).
Al final esta tienda se llevo esta bici (no había mas en otras tiendas), genial por que la tengo a 5km de mi casa, negociando con ellos y viendo los precios en internet llegamos a una acuerdo digamos "intermedio" entre el precio online en tiendas y el precio que tenían ellos. Cosa que me parece genial ya que prefiero comprar en tienda física, aunque sea mas caro (pero claro, tampoco soy tonto y no voy a pagar mucho mas).

Respecto al tipo de bici... pues si, es una AM o trail. Por que la Megatower y la Nomad son las que denominan enduro. Pero vamos... que perfectamente se puede hacer enduro con una hightower, ademas que admite horquilla de 160mm
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Puede ir mí prima, también ?🤣🤣
Tu prima la Ceci?
Tú también puedes venir eh y salir de la zona de confort 🤣

Tengo un viaje pendiente a tu zona con @eljose pero desde que tuve al crío no tengo tiempo para nada... No me dejan escaparme 🤣
 
Arriba