• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salidas en bici, según las fases de la Alarma sanitaria.

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes MTBeros!
Pues ni fase 0, ni fase 1.... Nos han dado la fase 0,5...
Y la pregunta que genera lógicamente es de saber si, al no estar en una fase ni en la otra, se puede o no salir con la bici a cualquier hora (eso sí, dentro de la provincia)....
¿Alguien tiene idea?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes MTBeros!
Pues ni fase 0, ni fase 1.... Nos han dado la fase 0,5...
Y la pregunta que genera lógicamente es de saber si, al no estar en una fase ni en la otra, se puede o no salir con la bici a cualquier hora (eso sí, dentro de la provincia)....
¿Alguien tiene idea?
Qué chulos sois los de la capital🤪🤪😂😂🤣
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas tardes MTBeros!
Pues ni fase 0, ni fase 1.... Nos han dado la fase 0,5...
Y la pregunta que genera lógicamente es de saber si, al no estar en una fase ni en la otra, se puede o no salir con la bici a cualquier hora (eso sí, dentro de la provincia)....
¿Alguien tiene idea?
0,5?? Yo estoy viendo y dicen que seguimos igual... en fase 0

Edito: Vale, lo acabo de ver... fase 0 con menos restricciones, fase 0,5
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Buenas tardes MTBeros!
Pues ni fase 0, ni fase 1.... Nos han dado la fase 0,5...
Y la pregunta que genera lógicamente es de saber si, al no estar en una fase ni en la otra, se puede o no salir con la bici a cualquier hora (eso sí, dentro de la provincia)....
¿Alguien tiene idea?
En la fase 1 tampoco puedes salir cuando quieras con la bici. Aquí en coruña el martes ya no abrieron la mitad de los bares que habían abierto el lunes, ya que algunos pusieron la terraza que le salió de los huevos. Y en las ciudades que empiezan con las manifestaciones.... que sigan así, que luego la culpa es del gobierno, o ya se inventarán de quien. Y en verano los de algunas ciudades volverán a salir para jodernos s todos otra vez.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.204
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas tardes MTBeros!
Pues ni fase 0, ni fase 1.... Nos han dado la fase 0,5...
Y la pregunta que genera lógicamente es de saber si, al no estar en una fase ni en la otra, se puede o no salir con la bici a cualquier hora (eso sí, dentro de la provincia)....
¿Alguien tiene idea?

Me parece que el consenso es que, en cuanto a lo que se refiere al deporte aficionado, la fase 1 es igual a la fase 0, excepto por los deportes no individuales, que están permitidos si es posible mantener la distancia de seguridad (es decir, tenis sí, baloncesto no).
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
La semana pasada, cuando se estaba hablando de la fase 1, yo había leído esto:

"Lo más novedoso es que los ciudadanos tendrán libertad de circulación en dichos ámbitos para poder hacer actividades comerciales, practicar deporte o reunirse con otras personas. "

Y me parecía entender que finalmente ya podríamos salir a cualquier hora.... Pero tampoco está claro del todo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En el resto de zonas que ya estamos en la fase 1, no nos dejan salir a hacer deporte a cualquier hora. Si no en las estipuladas de la fase 0
A no ser que vayas a algún sitio, a comprar, visitar algún familiar, ir a tomar un café, etc
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como siempre habrá que esperar al BOE de mañana. He visto la rueda de prensa de esta tarde y lo han dejado claro, según vayamos, a mejor...o a peor, irá variando todo, cada semana podremos ir haciendo más cosas, independientemente de la fase de cada sitio, y si todo va mejorando.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ya se va viendo la luz en algúnas zonas. A Que envidia los que estamos en la cero y pico. Prefiero enterarme aquí de los cambios, escuchando al mortadelo y al de las cejas me quedo frito.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A partir de mañana, los municipios de hasta 10.000 habitantes ( hasta ahora, eran los de menos de 5.000 ) pueden salir a cualquier hora, a excepción de las horas de los abueletes
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues yo no le veo mucho sentido a que en Fase 1 no se pueda salir del municipio en fase 1. Puedo ir a tomar unas cañas con amigos a otro municipio, idem para ir de caza o pesca, pero si cojo la bici en solitario no puedo salir del municipio. Pues que me lo expliquen.
 
Arriba