• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salidas en bici, según las fases de la Alarma sanitaria.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En provincias en la fase 1, nos dejarán salir fuera del municipio a andar en bici ?, algo tendremos que mejorar con respecto a la fase 0, no ?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.540
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Se podrá salir por la provincia, pero con las mismas limitaciones temporales
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Una de las preguntas que ha contestado el Illa
¿Se podrá salir de la provincia?
No.

Con lo cual, se puede circular por la provincia ya sea en coche, bici o triciclo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En el ámbito social, se permite circular por la provincia, isla o unidad territorial de
referencia a efectos del proceso de desescalada.

Esto debiera ser definitivo pero, según se dice por ahí, no lo es.

Chapuza, improvisación e inseguridad jurídica, como de costumbre.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por lo que entiendo, después de leer BOE y noticias. En algunas ccaa solo se puede salir de tu municipio y dentro de la provincia para visitas y motivos socioeconómicos. Para hacer deporte aún no, tiene que ser dentro del municipio. A no ser que seas federado y profesional. No vale solamente con ser federado, en este último caso la única ventaja es que puedes salir dos veces al día.

Aquí en el país vasco ni eso. En ese aspecto igual que en la fase 0. No podemos salir del municipio ni a visitar familiares


Ahora bien, la picaresca... ¿Puedes ir a visitar familiares en bici? 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué pasa con el País Vasco? Está en Fase 1 igual que Galicia, Extremadura...

Los gobiernos autónomicos puede modificar algunas cosas.

En caso del país vasco van a ser más restrictivos, estando en la fase 1.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Qué pasa con el País Vasco? Está en Fase 1 igual que Galicia, Extremadura...
Aqui en el país Vasco, primero decían que se nos dejara ya pasar a la fase 1, antes que el resto, y se dijo que no. Ahora ya estamos en fase 1, pero el lehendakari ahora ya no quiere. Y seguimos en la fase 0. Excepto para trabajar, para eso si, fase 1. Es lo que quieren, del curro a casa, esclavos del siglo xxi.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Aqui en el país Vasco, primero decían que se nos dejara ya pasar a la fase 1, antes que el resto, y se dijo que no. Ahora ya estamos en fase 1, pero el lehendakari ahora ya no quiere. Y seguimos en la fase 0. Excepto para trabajar, para eso si, fase 1. Es lo que quieren, del curro a casa, esclavos del siglo xxi.
Es el mercado amigo. La economía por encima de las personas, y sobre todo trabajadores.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues hablando del País Vasco, el otro día leí que las confesbak, o algo así, quería que el gobierno del PV subiera los impuestos para así salir antes de la crisis.
Una buena noticia:
IMG_20200510_085303.jpg

No sé si seréis cilcistas, pero es la nueva moda 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es que mira que la gente es medio tonta o tonta entera.
Hoy, hablando con un cliente, a las 08:00 me dice, no puedo con la mascarilla, llevo 100 metros y me ahogo. Le digo, pues quítatela que ahora no hay un alma por la calle.
Me dice, no, que voy a ir al camino viejo de Alberite ( un camino muy popular en cuanto hace bueno ) y estará hasta arriba de gente.
Y, yo pensando...en la ciudad no hay absolutamente nadie, ni coches, y la gente se va dónde saben que hay gente a patadas...
Pues no te quejes "atontado" !!🤬
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Es posible que vosotros no, pero hay mucha gente que está deseando empezar a trabajar, para poder comer. Hay otros que cobran lo mismo o un poco menos, y le " compensa" no ir a trabajar.
En mi empresa hicieron erte el 20/3 y estando a 10/5 todavía no hemos cobrado.
quien pudiera ser funcionario....tasa de desempleo = 0
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Es posible que vosotros no, pero hay mucha gente que está deseando empezar a trabajar, para poder comer. Hay otros que cobran lo mismo o un poco menos, y le " compensa" no ir a trabajar.
Yo estoy en el paro a si que por ahí no. Precisamente lo que digo es que los trabajadores no están nada protegidos ante eventualidades, y al final son carne de cañon.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tienes razón pero hay mucha gente, que no ahorra ( otros no pueden, ojo ), pero hay muchísima gente que lo que tiene se lo gasta, en chorradas, o en cosas que realmente no necesita, y cuando vienen cosas como estas o como la del 2008, pues pasa lo que pasa ( y, conozco mucha gente que le ha pasado, por eso lo digo )
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Si estás cobrando paro no estás tan desprotegido.
Quien te ha dicho que yo estoy cobrando? Y no te hablo de dinero sólo, te hablo de que con todo el riesgo de contagio, toque ir a la gente a sus puestos, sin que tengan una protección social, y que ni hayan cobrado todavía. En trabajadores meto a autónomos también, porque vaya papelón tienen los pobres
Tienes razón pero hay mucha gente, que no ahorra ( otros no pueden, ojo ), pero hay muchísima gente que lo que tiene se lo gasta, en chorradas, o en cosas que realmente no necesita, y cuando vienen cosas como estas o como la del 2008, pues pasa lo que pasa ( y, conozco mucha gente que le ha pasado, por eso lo digo )
Tienes razón. Pero es que hay gente para todo, como se ha visto en las salidas, gente que respetaba las normas y otros que se la suda como poniais aquí en muchos ejemplos. A mi me gustaría cambiar mi bici de 26. Pero claro, no puedo. Eso ya es cada uno. Pero tienes razón.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tambien estoy en paro y no cobro y no se si puedo pedir algo por estos meses de confinamiento ni como solicitarlo
En circunstancias normales ya estaria trabajando,con una desbrozadora al costado y este año hay mucho,muchisimo que desbrozar.
Solo puedo esperar con paciencia,mas jodido lo tienen los trabajadores que estan expuestos al publico.
 
Arriba