¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo compré la de park tool y me duró 2 días, ahí está pillando polvo, o no se usarla o la venden mejor de lo que es...
Si alguien la quiere, por un módico precio se la vendo.
El trapo y cepillos de toda la vida.
Yo la tengo y si que la uso, poco pero la uso y de momento no se me ha roto 😂
 

Tubuless_1106

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
45
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon 29 2023
Ya me contarás si te cuesta mucho talonarla, yo al final en la gasolinera lo he conseguido
Pues muy mal, ni con un compresor que tengo en casa ni con co2. Por ahora la he montado con cámara para poder salir aunque sea, y la llevare a la tienda para que me lo pongan con tubeless🙂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mí la de AliExpress me va de fabula
Yo tengo la de Lidl (es marca Barbieri) y va bastante bien. También es cierto que desde que pasé en la flaca y en la gorda a SQUIRT no la gasto, porque pone que no hay que desengrasar antes...
 

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya ni cajitas... solo parte.... no vamos bien 🤦‍♂️

Al menos serà algo bueno, siendo POC...

Saludos.
Un Glory hole poc 🤣

Casco carretero, oferton del 48% en chain reaction.


16508877952217810360293875027635.jpg 16508878269708281193226469598185.jpg
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Buenas compañero una pregunta... Esa tapa vale para cualquier horquilla? Hoy he perdido la que traía la judy silver de mi orbea alma h20... Esa vale? Muchas gracias de antemano
En principio creo que sí, ya que rosca en la conexión, y en mi caso concreto, es para una judy silver como la tuya.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nunca entiendo la diferencia entre cascos carreteros y no… salvo los de visera, o de cabeza entera/mentonera…
Bueno, lo principal es el uso que le voy a dar. Carretera.
El tema cascos carretera vs mtb... los de mtb por lo normal cubren mas la parte de la nuca y llevan visera. Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera XD.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.954
Puntos de reacción
3.930
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para completar la compra que os enseñé hace unas horas, un kit de tapones, de los cuales sólo uno sirve y necesito. Y además vienen sin tornillo, si pierdes el tornillo que viene en el cuadro con el tapón actual, cagada.
15€, a 3€ el tapón, no lo he pensado, pero debe ser curioso a cuánto sale la tonelada de taponcitos....
IMG_20220425_193541.jpg
 
Última edición:

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
En principio creo que sí, ya que rosca en la conexión, y en mi caso concreto, es para una judy silver como la tuya.
Muchas gracias. Mi ignorancia es tal que para cuando la había perdido ni me había fijado en como era. Me pido una ahora mismo, que miro la bici sin tapa y me recuerda al cuñao, parece que le falta un diente!
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Lo mejor para no gastar dinero es no entrar en ninguna tienda (ni web), porque sinó siempre cae algo....
Ver el adjunto 59919
Ahora viéndolo, diría que ambos botes son el mismo producto, aunque solo en el de esprai pone para discos.
Yo tengo la que venden en el Lidl y va de fábula, la lleno con spray limpia cadenas y a darle al contrapedal y me queda como impuluta, luego trapito para secarla bien y reengrasar, eso sí luego mistol para limpiar el aparatito y cepillos.
 
Última edición:
Arriba