¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues una cubierta nueva para cambiar la rajada y un poco de co2 para que no cueste tanto inflar las ruedas de la flaca cuando pincho 😅😅 20220419_152021.jpg
 

Tubuless_1106

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
45
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon 29 2023
Pues a mi también me ha llegado una Continental Race King para montar en la rueda trasera y sustituir mi gastada Rekon Race. Pesa 560 gramos en versión TR, protection y 2.2
 

Adjuntos

  • IMG_20220419_180657.jpg
    IMG_20220419_180657.jpg
    1,1 MB · Visitas: 27
  • IMG_20220419_180928.jpg
    IMG_20220419_180928.jpg
    671,5 KB · Visitas: 26

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues a mi también me ha llegado una Continental Race King para montar en la rueda trasera y sustituir mi gastada Rekon Race. Pesa 560 gramos en versión TR, protection y 2.2
Ya me contarás si te cuesta mucho talonarla, yo al final en la gasolinera lo he conseguido
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He comprado una docena,de tubos de carbono
Pero,es para otro deporte 🤗🤗🤗
Screenshot_20220419-200227.png
Buenas sensaciones,despues de probarlas.

¿Que tiene que ver con la bici?
Cosas del indio 🤣🤣 y porqué es fibra de carbono,como las bicis de 2000€ 🤣🤣🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Venga esa ruina de Amazon! Unos alicates para cortar cable como mantequilla, ya que los convencionales me deshilachaban un montón

Ver el adjunto 58583
Y el plato fuerte de la ruina, esta vez de Wallapop
Ver el adjunto 58584
Ver el adjunto 58585
Con sus respectivos traseros, hice una encuesta, pero no había margen de tiempo, así que los dos pa la saca y unos se irán cuando lo decida y los pruebe, eso sí los xtr tengo que cambiar manguera y purgar.
Buenas que te as agenciado uno xtr y un xt o son dos juegos completos si son juegos me quedo. Los xt por ser 8100 y tener el segundo punto de apoyo

Buenos días:
Ya me ha llegado la flaca, es una canyon endurance cf 7.0. He podido probarla un poco y va como un tiro.
Creo q junto con la del Decathlon son las 2 bicicletas mejor montadas por debajo de los 2000 € y de carbono
Buena maquina, la mía también nueva y por debajo de los 1700€ carbono y 105 disc pero en el 2021
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenas que te as agenciado uno xtr y un xt o son dos juegos completos si son juegos me quedo. Los xt por ser 8100 y tener el segundo punto de apoyo


Buena maquina, la mía también nueva y por debajo de los 1700€ carbono y 105 disc pero en el 2021
Los Xtr han volado del nido ya, me quedo los XT.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.876
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
yo hubiera hecho lo mismo, estoy encantadísimo con esos xt
No les he probado los xt yo llevo los slx y la verdad que no planteo cambiarlos, cuando compre la bici si lo intente y solo era por llevar todo xt, mi tendero me dijo que eran prácticamente iguales los slx M7100 que los xt M8100 y lo que are es meter discos galfer en 180 y 160 y listo
 

juanro49

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
209
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Ayer fui a comprar un candado en U para atar la bici en el curro, y también tenia pensado comprar una funda de gel para el sillin para cuando vaya de paseo o al curro sin culotte, pero no les quedaba, y como andaba tarde no me dio tiempo a ir a otra tienda. Al final hoy me acerque tambien al Sprinter que tengo cerca y pille la funda de gel y además una multiherramienta y lubricante xD

20220420_202505.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo también he recibido una caja, que os evito aunque sé que a alguno le flipan... Os pongo lo que venía dentro directamente...

IMG_20220421_142655.jpg

- botellín azulito ya que en La Portals me dejé el que tenía al cargar la bici en el coche. Este finde iba con uno blanco y amarillo que me dolía el alma verlo jajaja.
- pastillas de freno Alligator que en próximos cambios probaré a ver que tal porque baratas salen. Son las semitálicas.

Luego a causa de que últimamente me cruje bastante la zona de la transmisión he pillado un par de cosillas más. Está el clec-clec del pedalier que ya es legendario pero en las últimas salidas noto como un roce en algún sitio... Puede que sea el pedalier que va a más pero por descartar lubricaré con esta grasa para tiempo húmedo más densa que la de seco y cambiaré las roldanas...

Me toca ir a revisar pedalier pero vamos a probar este finde con esos cambios a ver que tal... Si vuelvo al clac-clac clásico me relajaré. Lo que tengo claro es que es acorde al pedaleo y no tiene que ver con el rodar... Es decir, que del cambio de discos/pastillas de freno no procede, ni del engrase de los ejes que también hice... Se agudiza cuando aumentas potencia de pedaleo... Si no tienes que hacer mucha fuerza... Llaneando tranquilo o bajando, no suena.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Un cambio trasero Deore de 9 velocidades para sustituir al de la Merida rígida de 2006/2007 que tenemos en casa y que no habia manera de dejar fino después de quedar la bici sin rueda trasera y apoyada por el cambio de cualquier manera... 🤦‍♂️🤦‍♂️ a parte las roldanas estaban lisas y el muelle tenía muy poca tensión, así que, cambio nuevo y a funcionar otra vez.

deore 9v.jpeg

Saludos.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Un casco para la gorda del campo 🤣🤣🤣🤣


casco-mt-tr902sv-district-sv-summit-h7-azul.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.581
Puntos de reacción
2.609
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Bidón Camelbak Chill, de cara a tener dos bidones Camelbak para el verano.
Cubierta MSC Roller ( para complementar a la Tractor)
Por cierto venderé la Rekon que tengo montada delante a buen precio por si alguien le interesa.
Guantes Hirzl Gripp ( para mí los mejores guantes que se pueden comprar)
Geles Finisher. No los conozco, los he comprado para probarlos.

141E65B9-8B6E-4DA9-8156-9DE3BDFCDC3F.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Bidón Camelbak Chill, de cara a tener dos bidones Camelbak para el verano.
Cubierta MSC Roller ( para complementar a la Tractor)
Por cierto venderé la Rekon que tengo montada delante a buen precio por si alguien le interesa.
Guantes Hirzl Gripp ( para mí los mejores guantes que se pueden comprar)
Geles Finisher. No los conozco, los he comprado para probarlos.

Ver el adjunto 59860
un review de los guantes no estaria mal, yo ando detras de coger unos, aunque seguramente sean cortos
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Con la pandemia y el teletrabajo lo del reloj de vestir se convirtió en algo anecdótico ....
El Casio se convirtió en el rey de mi muñeca durante la pandemia.
Ahora he vuelto a la "normalidad" pero sigo sin "vestirme"(teletrabajo) por lo que ha llegado un Garmin a ver si me da empujoncitos para no apalancarme en casa y hacer deporte habitualmente.
1650571078676.resized.jpg
 
Arriba