¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo he hecho una pequeña inversión en seguridad!
He cambiado un casco Scott con 10 años por este Mavic con Mips que tenía muy buena pinta en la web y ha resultado ser un guante para mi cabeza!

Y ya que estábamos en harina he pillado también una tija pija con su pulsador ( no por capricho claro... Por seguridad también 😎 )

Ver el adjunto 49365
Equipado para la portals!!! 👏👏👏👏
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Copión!! Jajajaja. En el mismo color lo tengo.

A mí ese maillot me ha gustado mucho. Tengo otros dos de la misma marca y este me parece superior... Además con la promo de estos días queda genial.
Jajjaja, a mí la talla me va algo justa, pero claro el verano ha hecho sus estragos y ahora toca bajar kilos. En un principio solo iba a por el cullote, pero claro empecé a mirar maillots y ya no lo pude evitar. Sale muy bien de precio
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Luises

Miembro
Mensajes
285
Puntos de reacción
613
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Equipado para la portals!!! 👏👏👏👏
Jajaja ojalá! Pero no, para poder instalar la tija telescópica con el cableado interno tengo que liberar una entrada del cuadro.. qué faena eh? 😇 me he visto obligado a pasar a monoplato (es lo que tiene la seguridad...)

Y para eso pedí plato, piñón y cadena Zrace por AliExpress y los pedí por error a mi dirección antigua y solo los podré recuperar a finales de mes. Así que no podré hacer toda la conversación hasta Octubre probablemente.

Me tendré que conformar con el casco nuevo 🪖
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues al final ha caído una XC900 de 2ª zarpa con algunos extras del anterior propietario😁

Cuando tenga un poco más de tiempo la presento como dios manda!

Un saludo.

Ver el adjunto 49386
No está muy salida esa tija? 🧐 ojo que tenga el mínimo de inserción para que no haya problemas con el cuadro que además es carbono.

Saludos.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No está muy salida esa tija? 🧐 ojo que tenga el mínimo de inserción para que no haya problemas con el cuadro que además es carbono.

Saludos.
Eso mismo he pensado yo al verla 😳. Que talla de bici es y cuánto mides compañero @Edu_AS ?
 

Edu_AS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
84
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
XC 900
No está muy salida esa tija? 🧐 ojo que tenga el mínimo de inserción para que no haya problemas con el cuadro que además es carbono.

Saludos.
Pues si que lo parece. La verdad es que así venía del anterior propietario que me sacaba un palmo, no se si puso una más larga o la ajustó al máximo.
Aún no le he tocado nada, que yo iba a por una de aluminio para finales de Octubre y aquí ando, sin dinamométrica, sin grasa para carbono, esperando los pedales y con el misil éste en casa😅

La bici es talla L y yo 1'80 y 82 de entrepierna. Ya os digo que si llevara los pedales con esta altura no llego a ellos hehe

Un saludo!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues si que lo parece. La verdad es que así venía del anterior propietario que me sacaba un palmo, no se si puso una más larga o la ajustó al máximo.
Aún no le he tocado nada, que yo iba a por una de aluminio para finales de Octubre y aquí ando, sin dinamométrica, sin grasa para carbono, esperando los pedales y con el misil éste en casa😅

La bici es talla L y yo 1'80 y 82 de entrepierna. Ya os digo que si llevara los pedales con esta altura no llego a ellos hehe

Un saludo!
Entonces ya se porque la vendió el anterior propietario…. 😂 Madre mía, iría encasquetao… Échale un vistazo a la zona de la tija del sillín por si hubiera posibles grietas y baja ese sillín ya, que da miedo verlo… 😜
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues si que lo parece. La verdad es que así venía del anterior propietario que me sacaba un palmo, no se si puso una más larga o la ajustó al máximo.
Aún no le he tocado nada, que yo iba a por una de aluminio para finales de Octubre y aquí ando, sin dinamométrica, sin grasa para carbono, esperando los pedales y con el misil éste en casa😅

La bici es talla L y yo 1'80 y 82 de entrepierna. Ya os digo que si llevara los pedales con esta altura no llego a ellos hehe

Un saludo!
El stem se ve larguito también. Guapa esa rr
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues al final ha caído una XC900 de 2ª zarpa con algunos extras del anterior propietario😁

Cuando tenga un poco más de tiempo la presento como dios manda!

Un saludo.

Ver el adjunto 49386
Esas bielas no son originales, imagino que lo sabrás
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues si que lo parece. La verdad es que así venía del anterior propietario que me sacaba un palmo, no se si puso una más larga o la ajustó al máximo.
Aún no le he tocado nada, que yo iba a por una de aluminio para finales de Octubre y aquí ando, sin dinamométrica, sin grasa para carbono, esperando los pedales y con el misil éste en casa😅

La bici es talla L y yo 1'80 y 82 de entrepierna. Ya os digo que si llevara los pedales con esta altura no llego a ellos hehe

Un saludo!
Yo estuve semanas con bici nueva de carbono, sin dinamométrica ni grasa para carbono. No pasa nada, se puede vivir. 😅

Salu2
 

Edu_AS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
84
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
XC 900
El stem se ve larguito también. Guapa esa rr
También se lo cambió el anterior propietario, es que ya os digo que era muy alto el chico :D Tendré que ver que tal voy así.
Esas bielas no son originales, imagino que lo sabrás
Ya se podrían estirar estos del Decathlon, con esos precios y no meter unas XX1.... 😆
Yo estuve semanas con bici nueva de carbono, sin dinamométrica ni grasa para carbono. No pasa nada, se puede vivir. 😅

Salu2
Lo que me ha jodido realmente es no tener los pedales, estoy por ir a por los de 5 pavos del Decatlhon mientras no me llegan los otros😅
 
Arriba