¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
También se lo cambió el anterior propietario, es que ya os digo que era muy alto el chico :D Tendré que ver que tal voy así.

Ya se podrían estirar estos del Decathlon, con esos precios y no meter unas XX1.... 😆

Lo que me ha jodido realmente es no tener los pedales, estoy por ir a por los de 5 pavos del Decatlhon mientras no me llegan los otros😅
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Imagino que serán una gx con pegatinas….
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Tuneando el casco nuevo:

Ver el adjunto 49423 Ver el adjunto 49424
Esperando a que me den la salida, pero con niños, limpieza de hogar, estando de guardia el finde… lo mismo salgo de noche y estreno luces también, como los murciélagos.
Guapisimo. Tengo un problema con los casos verdes. Podría tener 3000.

Ánimo compi, yo también ando de guardia este finde (ya me toco currar 3 horas ayer) y hoy creo que saldre de tarde un ratin a estirar piernas por si me llaman. No esta pagado la disponibilidad :(.
También se lo cambió el anterior propietario, es que ya os digo que era muy alto el chico :D Tendré que ver que tal voy así.

Ya se podrían estirar estos del Decathlon, con esos precios y no meter unas XX1.... 😆

Lo que me ha jodido realmente es no tener los pedales, estoy por ir a por los de 5 pavos del Decatlhon mientras no me llegan los otros😅
Yo estoy igual que tu. Tenia antes la bici de carbono que todo lo demás (inflador, grasa, dinamométrica). Asi que poco a poco. Ya estoy conviertiendo la terraza del fondo en reparaciones tarangu.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como este hilo al final es un poco de compartir compras supongo que también se puede usar para búsquedas y sugerencias...

¿tienes un Camelbak Podium o similar y no te dio para comprar la version Dirt con su taponcito?
Pues los chinos ya se han dado cuenta del fallo en Matrix y te venden lo que estabas esperando...


Y ahora mi búsqueda...

Busco gomas DECENTES para los sensores de cadencia.
Las que me venían con un Magene con dos salidas ya se las ve medio gastadillas y las que me venían con Garmin solo una es de la talla de mi biela y quisiera tener repuesto.
 

MiguelAngel6

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
30
Ubicación
España, 30400, Caravaca de la Cruz
Favorito
Montaña
Hola buenas noches, esto es lo primero que escribo en el foro, y como al registrarme me han dicho que me presente y diga que bici tengo pues ahí va, me llamo Miguel Angel y tengo una GT Avalanche 3.0, no se de que año porque la he comprado de segunda mano

si, soy nuevo y al primer sitio (no se bien como se llaman estos hilos) que he visto me he metido 😁, pues yo lo ultimo que me he comprado del AliExpress por 2,48€ es una bolsa para meter el movil y alguna cosilla más, de las que se ponen entre el manillar y la barra de arriba, iba a comprar una de las de debajo de sillin pero viendo el comentario de un comprador que dijo que se le abrió en plena ruta y perdió todo lo que llevaba, esta al menos la puedo ver todo el rato, eso me tranquiliza 😅, es la azul claro que se ve mas cutre pero también era más barata, cosa que yo valoro mucho 😁 ,un slaudo.
 

Adjuntos

  • Anotación 2021-09-20 230356.jpg
    Anotación 2021-09-20 230356.jpg
    23,9 KB · Visitas: 5
  • Anotación 2021-09-20 230415.jpg
    Anotación 2021-09-20 230415.jpg
    11,2 KB · Visitas: 5

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Estando muy satisfecho con la calidad de la equipación Van Rysel que compré en verano he decidido seguir apostando por la marca “ de lujo” de Decathlon.
Maillot Manga Larga Van Rysel.
Camiseta interior Van Rysel.
Inflador CO2
Bombonas CO2.

254C6AD8-9CB7-4F49-8776-DA856C035991.jpeg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estando muy satisfecho con la calidad de la equipación Van Rysel que compré en verano he decidido seguir apostando por la marca “ de lujo” de Decathlon.
Maillot Manga Larga Van Rysel.
Camiseta interior Van Rysel.
Inflador CO2
Bombonas CO2.

Ver el adjunto 49662
He comprado ese inflador + bombona, afortunadamente no los he tenido que usar aún. Si se da la mala circunstancia, porfa comenta!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
He comprado ese inflador + bombona, afortunadamente no los he tenido que usar aún. Si se da la mala circunstancia, porfa comenta!
Los he comprado para llevarlos en la flaca, espero no tener que estrenarlos demasiado pronto.
Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ese tipo de material es el que hay que probar en casa tranquilos, para en ruta no quedarte tirado….

vale más “malgastar “ un cartucho de CO, que no quedarte tirado por ahí y tener que llamar a la jefa que vaya a buscare…
sino te jodes la ruta y ademas bronca…. Yo lo prefiero….😂😂😂
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
He comprado ese inflador + bombona, afortunadamente no los he tenido que usar aún. Si se da la mala circunstancia, porfa comenta!

Yo he usado la versión para MTB (el cartucho es de 20gr, los de 16gr son para flaca), y va muy bien.

Y mira que me daba algo de grima enroscar el cartucho (cosas mías, que soy un poco pardillo), pero no se escapa ni una gota de aire, e infla perfectamente.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo he usado la versión para MTB (el cartucho es de 20gr, los de 16gr son para flaca), y va muy bien.

Y mira que me daba algo de grima enroscar el cartucho (cosas mías, que soy un poco pardillo), pero no se escapa ni una gota de aire, e infla perfectamente.
Entonces, si lo engancho, se mantiene el aire hasta que lo gasto?
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Entonces, si lo engancho, se mantiene el aire hasta que lo gasto?

No, tienes que llevarlo sin enroscar, cartucho por un lado y cabezal por otro... sólo cuando hace falta lo enroscas, y lo usas, y si sobra aire lo tiras apoyando la boquilla contra el suelo
 
Arriba